Que es eso?

#1
Hola compañeros, se que puede sonar tonta la pregunta pero este objeto aparecio "magicamente" en mi cuarto y me saco de onda, se que parece ser una bala pero la verdad no tengo idea de que sea, en la parte de abajo (la base) tiene marcado lo que parece ser una Uy la parte que esta casi en la punta (le de color mas oscuro) tiene marcado varios puntitos.



Perdon por la mala calidad pero no contaba con una camara decente en el momento :eolo:
 

Chino87

Bovino Milenario
#5
Tiene puntitos la punta de la bala? O solamente un agujero en la parte superior de la bala (color cobre), y en la parte dorada (casquillo) tiene una U?

Si tiene solo un agujero en la parte superior (donde esta tu dedo índice) se trata nada mas y nada menos que de una bala expansiva... Busca en google para que te des una idea del daño que haces esas criaturitas.

Cuèntanos luego si descubriste como diantres llegó eso a tu cuarto.
 

joemusic

Bovino Milenario
#6
:chamucow:sabemos donde vives ... eso fue un aviso ... la próxima irá esa bala en su contenedor , comprendes ? y entonces ... y entonces ... y entonces ... tú gran guerrero nube oscura , te llamarás : bovino maduro y agujereado .
ah ! saludos.
 
Arriba