Que es eso? (Hecho personal ayer)

Moyojero

Bovino maduro
#1
Bueno bakunos como siempre cada noche subo al techo de mi casa con mi reproductor de muscia y empiezo a ver el cielo y meditar :mota: eran las 9:30 pm pero de repente algo en el cielo llamo mi atencion, sera una estrella? pero porque ese tono verde...... WTF!!! empezo a brillar mas de lo que una estrella normal lo hace :D::, no puede ser un avion porque no emite ninguna intermitente, ademas lleva casi 5 minutos en el cielo???? Que saco mi celular y le tomo unas fotos.....

Ahora bakunos quien me podria explicar que diantres es esta cosa que ayer estaba en el cielo y tardo 7 minutos en el cielo, y en las fotos podran ver el movimiento de las estrellas pero el objeto no se mueve de su lugar.... es mas se ve el movimiento de lejania en posicion vertical y no horizontal como un avion o una estrella o cualquier objeto que por lo general da ese moviento, este objeto lo hizo en forma vertical, solo pude tomar estas tres fotos porque salgo corriendo a mi cuarto a traer mi largavista y cuando vuelvo al techo de mi casa no hay nada.....!!!!!gulp!gulp!





Fotografia en tamaño original, NO EDITADA..... http://img193.imageshack.us/img193/2794/sinexplicacion.jpg
Espero sus comentarios bakunos..... :confused::confused::confused:
 

Falopio

Bovino de alcurnia
#2
Explotó Hulk? Una estrella fugaz? alguien rasgó el cielo? Pos sabe, pero disfruta todo lo que la naturaleza te ponga enfrente para que comprendas lo hermoso que es todo y no pensemos que se va a terminar pronto.

He dicho.
 

darkfield

Bovino maduro
#5
es el E.T. el extraterrestre jaja

ps kien sabe se ve chido, si fuera una pelicula te dijera qe es un portal a lo desconocido
 

henya

Bovino Milenario
#8
Si se fijan en las imágenes las estrellas parecen pequeñas líenas de colores y no estrellas hasta parece dibujito la cosa ésa.
 

cain737

Bovino maduro
#17
la verdad es que ni siquiera creo sea una foto del cielo

hay demasiadas estrellas ademas de que los colores y la dispocicion de estas no se parecen a nada que yo viese antes en el cielo.

y eso que tu llamas cuerpo celeste. yo digo que es una pequeña matita de elechos con algo iluminandoles el tallo
 
Arriba