que es ese sonido?

#1
:eolo:
bueno ievo como tres semanas pensando si subia el video o no pero bueno ia me decidi

trabajo en una empresa que es de 4 pisos 3 pisos y el sotano y aparte dos oficinas separadas por un patio, donde ai turnos que son de 6:30 am a 230pm y de 230 pm a 1030pm y un horario "normal" ke es de oficina de 9 a 7

y un dia que andaba del turno de dia baje al sotano (que son oficinas) a hacer unos pendientes y desde ke venia en las escaleras escuche el tecleo pero no se si era la maquina de escribir o de un teclado porque no alkanze a ver y no habia nadie puesto que eran las 630 y en esta parte de la oficina entran a las 9 todos y estaba la luz kompletamente apagada

esto es lo ke alkanze a grabar jojoj porke se me akabo la memoria del cel :p

ai van a escuchar a una compañera contando ke en el sotano les abren la puerta y se las azotan (porque antes era donde se entregaba ai las requisiciones de papeleria)

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=OYpMli6I4yI[/YOUTUBE]

me dijeron que era un regulador pero soy de informatica y yo cambio los reguladores y los usuarios de todo se quejan si ubera sido el regulador desde cuando lo habria cambiado. saquen conlusiones i si me la kieren rayar ADELANTE, pero io kiero kreer ke es cierto esto porque la señora de intendencia me dijo que ella a visto la maquina de escribir moviendose sola i segun ella estaba desconectada

y dicen que en otra parte de la empresa te abientan las sillas en el area de particulares (y la neta entras ai kuando stan las luces apagadas y sientes un escalofrio ca.....)

y en una de las oficinas que estan separadas se aparece un señor i mi compañero mi contraparte de turno el es enkargado de cerrar i me dice ke en aveces le prenden las luces kuando ia esta cerrado kn llave, con alarma y control de acceso (aclaro aqui todo esta nuevo porque acaban de la acaban de adquirir) y yo vi al señor kuando recien entre a la oficna hace como 3 años y nadie me habia dicho que pasaban esas cosas

kmo les dije anteriormente ustedes saben si me la kieren rayar pero si les digo ke lo ke oi es TECLEO
 

spake

Baneado :(
#3
mmmmmmmm si se escucha algo... pero ps no sta muy claro, se alcanza a escuchar un tecleo pero de las maquinas antiguas de escribir..
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#4
va es la secretaria y el jefe poniendole, no seas cobarde a la oscuridad "(y la neta entras ai kuando stan las luces apagadas y sientes un escalofrio ca.....)" jajaajajaajjaajaj me dan risa este tipo de relatos y videos
 
#5
esq si hay una maquina de escribir! y ps por ende ay muchos teclados jaja pero nada mas entre y se dejaron de oir

y no eske sea cobarde pk kasi toda la noche nada mas esta prendida la luz de mi dpto i salgo y todo esta apagado nada mas ke kuando voi ai me dan escalofrios! i no nada mas ami!!
 

MASROTH

Bovino Milenario
#7
Parece un sonido muy ligero como de ventilador con un papel atorado y rozando las aspas, bueno esa impresion me dio.

Saludos.

P:eek: Procura mejorar tus escritos, no estas en un celular, y las letras no te las cobran. y es dificil tratar de decifrar algunas palabras.
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#10
Vi el video y la acompañante, no permite escuchar en su totalidad aquellos sonidos. Pero si se escucho unos tecleos separados, como mencionan un ventilador con papel atorado, lo extraño es que se quita al entrar completamente.
 
Arriba