¿que es el estatu quo?

billiano

Bovino maduro
#1
oigan bakunos de mi alma, jaja, necesito de su ayuda, miren tengo una tarea que me piden investigar que es el estatu quo. Pero el problema es que me van a preguntar que es para mi eso...pero no entiendo lo que quiere decir gulp!, si alguien sabe y me pudiera explicar se lo agradeceria mucho, no me pongan informacion de wikipedia porfa, necesito que me den ejemplos, o con sus palabras.

de antemano gracias.

saludos!!:)
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#3
Si buscas que hagamos la tarea por ti, pues estas muy mal compañero; con todo respeto, mejor busca en google.... si no entiendes algunas cosas, busca y cultivate... recuerda que para el conocimiento no hay limites...

Es mas válido que hagas tu tarea con lo que realmente tú aprendiste... a que entregues algo que no es tuyo o peor... que ni siquiera entendiste nadita...:confused: Aveces dejan este tipo de tareas para saber como uno puede resolver este tipo de problemas, es mejor que los hagas tu.... creéme tiene su recommpenza en el futuro, te hace una persona mejor y mas habil...:vientos:

Saludos ;)
 

carlos191093

Bovino Milenario
#4
mmm ps segun yo son las cosas asi como estan, por ejemplo que la monarquia es clase alta, comerciantes clase media y esclavos clase baja
ese seria el status quo y cambiaria si los comerciantes se van a la alta... y asi
 

VIHMex

Bovino de alcurnia
#5
lo siento creo q aki no estanos para hacer tarea
creo q se deberia proponer un sub foro asi en lounge
algo asi como un rincondelvagabuno XD
mejor lo hubieras posteado en polotica y sociedad y pedir opiniones
pero como tarea por favor bro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿
 

billiano

Bovino maduro
#6
:tomate:nunca les pedi que hicieran mi tarea locos, la tarea era explicar el estatus quo de la industria automotriz mundia, les pregunte que era el estatus quo solamente porque no entendia de que trataba....pero de ninguna manera fue para que me hicieran la tarea.

---------------- Now playing: Linkin Park - From the Inside via FoxyTunes
 

brawnex

Bovino adicto
#9
el statu quo es algo asi como el core 2 duo no? xD

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

es statu quo es es una frase latina, que se traduce como "estado del momento actual", que hace referencia al estado global de un asunto en un momento dado. Normalmente se trata de asuntos con dos partes interesadas más o menos contrapuestas, en el que un conjunto de factores dan lugar a un cierto «equilibrio
 
Arriba