que es el bumping?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
hola compañeros, alguien me podria ayudar y explicarme que es eso del bumping?
ya que he recibido una infraccion por bumping, pero realmente no se que signifique, ya lei el reglamento en cuanto a publicaciones y en general y no encontre siquiera la palabra bumping, hechenme la mano para no caer en el mismo error. de antemano gracias
 

SDJHA

Bovino adolescente
#2
segun la wikipedia es comentar en tu propio post sin aportar nada concreto para llevarlo a la primera pagina
 

changoz

Bovino maduro
#4
entonces no puedo responder a los comntarios q dejan y agradecer por hber comentado?
No, el bumping es cuando tú creas un post y como nadie te contesta tú te autocomentas con frases como "Oigan, gracias por ayudarme" o "No tantos" y así (frases que no aportan nada), solamente para "subir" tu post en la página del foro y que se mantenga visible.

La idea es que tienes que ser paciente, si nadie te contesta es porque o no se sabe la respuesta o similar, pero tú no puedes ponerte exigente o intentar forzar las cosas, tratando de que tu post siga visible colocando autocomentarios que no aportan nada.
 

danyel_s323

Bovino adicto
#5
Ya habia visto tu tema: ---xX ExtremAnime Xx---y vi que lo andabas haciendo, ojo yo no te reporte, y solo te infraccionaron por el comentario que no aportaba nada nuevo, y solo agradeciste.
Te dejo un tema, donde hay ideas sobre lo que es bumping.

DERECHO DE REPLICA
 
#6
ok, ya se han resuelto mis dudas aunq no quedo del todo complacido, pero en fin hay que respetar las reglas, gracias por su ayuda en este tema
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#11
Ya que se le ha contestado al bakuno, cierro el tema. :)

Solo recuerden que no se debe usar el comentario de uno mismo para llevar el propio tema a los primeros lugares (o sea para que siempre este visible). ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba