Que es el amor?

alejandrooo1

Bovino maduro
#1
Disculpen tal pregunta se que ocupo un lugar que tal vez no correspone sin embargo es importante para mi conocer y aprender de los demas, no me considero un ignorante sobre el amor, me gustaria saber que es para ustedes, que es amor. Como saber si existe amor. Cuantos tipos de amor podrian describir. han llegado a Amar?
 

valeryaa

Baneado :(
#5
yo amo a mi perro jhajha ... la vdd no he conocido el amor aun, si e estado enamorada pero creo qe solo era "kererlo" y despues se volvio kostumbre , se qe no era amor , porqe siempre nos peleabamos y diskutiamos por tonterias.. yo creo qe el amor verdadero es kuando realmente amas a la persona y nunca se falten al respeto , tengan sus desakuerdos obvio pero lo arreglen siempre ablando tranquilamente y no exaltarse tipo asi .. y dar todo por el.
aun estoy chica P:
 

alejandrooo1

Bovino maduro
#6
Me agrada lo que leo, siento acomopa;ado de tus palabras. Nadie en la vida te hara feliz es un hecho, eres feliz por que deseas hacerlo, se dice que si controlas tus deseos controlas tu vida, pero el control nos vuelve esclavos? si nos enamoramso seresmos esclavos, a algunos pueden disfrutar de tal accion mientras sientan que tienen ese enorme proposito el cual es "amar". gracias por tu aporte
 

alejandrooo1

Bovino maduro
#7
yo amo a mi perro jhajha ... la vdd no he conocido el amor aun, si e estado enamorada pero creo qe solo era "kererlo" y despues se volvio kostumbre , se qe no era amor , porqe siempre nos peleabamos y diskutiamos por tonterias.. yo creo qe el amor verdadero es kuando realmente amas a la persona y nunca se falten al respeto , tengan sus desakuerdos obvio pero lo arreglen siempre ablando tranquilamente y no exaltarse tipo asi .. y dar todo por el.
aun estoy chica P:
La edad no es lo mas importante para amar. Es un factor importante para adquirir sabiduria. Por mi parte te dire jamas he levantado la mano a una mujer en mis planes esta jamas hacerlo, aunque podria gritarle ye ella a mi, amar seria en ese caso saber perdonar, darte cuenta que las peleas destruyen esa relacion sin embargo cada reconciliacion la vuelve mas fuerte. (con reconciliacion, digo algo asi como "oye siento a verte gritado, se que estaba mal, pero perdi el contro, evitare que vuelva a suceder" ), te agradesco tu respuesta
 

Borlinso

Bovino de alcurnia
#9
Es una palabra tan pequeña que significa algo muy grande
el amor no se puede describir, solo se puede sentir...
 

chucho_666

Bovino de la familia
#11
Te van a cerrar el tema por bumping morro


El amor es un estado mental donde a pesar que la gente te dice los defectos de tu novia(o) tu no los ves

Esa persona se te hace la mas guapa


Despues de pasado ese efecto ves que la gente tenia razon y que esa persona no es lo que tu esperabas

Eso es el amor
 
#12
Es una palabra tan pequeña que significa algo muy grande
el amor no se puede describir, solo se puede sentir...
Comparto tu idea, y para alguien se puede describir y para otra persona no. Y los intentos de descripcion nos ayudan a entender que es el amor para las personas que nos redean en la comunidad
 

YaReelii

Bovino maduro
#18
naaa!! pocos conocemos esoo! no todos!!! das todo sin importarte nada haces aun lado todo por amor pero naa no lo agradcen he dicho!! besos bye!
 
#19
el amor...
"el amor es una magia... una dulce fantasia..."
jaja no pues la verdad no se como definir esta cuestion "amor"
supongo ke se trata de luchar por algo, dar todo por akeio ke deseas y pues pienso que variios sentimientos y emociones, conforman lo que se llama amor...
en cuanto a mi... puedo decir ke si he iegado a amar a alguien...
saludos
 
#20
Sendero y Yareli gracias por su comentario. Me encuentro igual que vosotras, pues no me siento digno de poder dar definicion a algo que es intagible que me produce ese explendido placer, que la mirada de una persona controla tu respiracion y que cuando se acerca se acelera tus tentaciones. Una persona que tiene parte de tu vida y tu parte de la suya
 
Arriba