¿Que es Cydia? : Conoce y usa Cydia correctamente..[ Recomendado].

#1



Aqui les comparto mas que un tutorial es un archivo en pdf. en el cual nos explica claramente todo lo relacionado a esta gran aplicacion que es cydia. aclaro NO esta hecho por mi este documento, solo lo edite y lo comparto con ustedes.. espero sea de ayuda como lo fue en su tiempo conmigo. saludos y que lo disfruten.

☆вαиєα∂σ™☆

:vientos:

 
#5
Jajaja! Así o más copy-paste de iPhoneate?

ok vamos por partes.. tome la info de ese sitio, hize la edicion en word agregue info, y modifique algunas cosas.. por eso mismo dije.. que no era de mi creacion dicha informacion ok? y coomo dice el compañero de abajo no me hago carabanas con sombrero ajeno el copypaste ubiese sido si yo ubiese pegado la info tal cual aqui en el sitio y NO hice eso.. ok? ..¬¬

jajajajaja, pero ojo el lo puso en pdf asi que no hay que quitar merito... saludos
 

Jibarito

Bovino adicto
#8
jajaaj puchica hay q agradecer el aporte no criticarlo el pana aqui aporto algo q para algunos del foro no sabian y no importa de donde venga la info si no ps tenemos muchos aqui q no saben muy bien sobre este tema y tampoco saben donde buscarlo y q bueno ps q lo encuentren aqui.. yo si t agradesco amigo buen aporte!!
 
#16
a estas alturas no lo veo como un aporte ya que si no sabes que es cydia , pues esque no te interesa hacer jailbreak, bueno para los nuevos ,, pues aporte leve ..
que bueno que tu naciste sabiendo y no necesitaste de un tuto o un "aporte" como tu le llamas..para aprender que es y como se usa cydia.. gracias por participar.. aa y recuerda no todos nacen con el conocimiento como tu :vientos:
 
Arriba