Que es bueno para prevenir las estrias???

#1
:vientos:Que onda Bakunos pues aqui preguntandoles esto pork acavo de entrar por fin al gym y pues me an dicho k luego salen estrias,como soy delgado dicen k empiezan a crecer los musculo se llega a romper la piel y salen las estrias, ustedes k me aconsejan para evitar k me salgan??? o no es cierto??? mas k nada para prevenir, me han dicho k usar crema y pues eso si lo uso pork aqui donde vivo el agua esta muy fea y reseca mucho la piel pero ustedes k mas me pueden aconsejar. Bueno espero sus respuestas y GRACIAS Adios :)
 

edyrf

Bovino adolescente
#3
cremas por lo general cualquier tipo de crema servira, pero existen varias como la hinds mama ñ_ñ ke servira muy bien yo tambien tenia ese problema por ke empece anotar estrias y psss empece a usar esa crema y la verdad ya no me an salido pero las ke salieron salieron y ya no hay remedio jajaja
 
#4
la verdadd no lo see yo tambien kiero saver.. tengo unos meses haciendo pesas y mis brasoss y mi pechoo esta llenandose de estriass
K onda! pues esperemos k lleguen mas respuestas.
cremas por lo general cualquier tipo de crema servira, pero existen varias como la hinds mama ñ_ñ ke servira muy bien yo tambien tenia ese problema por ke empece anotar estrias y psss empece a usar esa crema y la verdad ya no me an salido pero las ke salieron salieron y ya no hay remedio jajaja
no lo creo a menos q tengas un gran desarrollo muscular bastante bastante rapido !!!!!! q cause q tu píel se rompa!!! yo en 4 meses no e tenido ningun problema y ya aumente 3 kilos pero la mejor ayuda q puedes tener es la crema ya q hace la piel mas "flexsible" y ayuda a q esta se adecue al musculo
salu2
:)Hola, gracias por sus respuestas y pues a seguir usando la crema y si alguien tiene mas ideas pues vien venidas sean GRACIAS por contestar :vientos:
 

lokotronix

Bovino adolescente
#7
No hay nada como tomar vitamina E !!

Ponerte crema normal en las zonas donde salen mas las estrias que son brazos a la altura de los conejos en hombros, pecho, atras de la axila, en la ingle en las nalgas en cintura ,,

Y toma mucha agua

Yo cuando subi de peso como 10 kilos en 2 meses me salieron un monton pero se me desanecieron con el tiempo ! ( 1 año mas o menos) y me untaba la vitamina E n las estrias

Pero mejor q no t salga nada ,,

Saludines
 
#9
te voy a dar una reseta buenisima tanto para envarasadas como para quien ase ejercicio se trata de mesclar lo sir 250gr de crema nivea 250gr crema real 300gr de aseite de almendras 250gr de aseite de recino 250gr de vaselina y por ultimo unas 5 capsulas de vitamina E solo el contenido de la capsula heeeeeee buieno lo mesclas vien con una vatidora y listo y funciona he la reseta me la paso una amiga que tuvo bebe y nada que no le salieron estrias usala y espero que te sirva vay
 
#11
No hay nada como tomar vitamina E !!

Ponerte crema normal en las zonas donde salen mas las estrias que son brazos a la altura de los conejos en hombros, pecho, atras de la axila, en la ingle en las nalgas en cintura ,,

Y toma mucha agua

Yo cuando subi de peso como 10 kilos en 2 meses me salieron un monton pero se me desanecieron con el tiempo ! ( 1 año mas o menos) y me untaba la vitamina E n las estrias

Pero mejor q no t salga nada ,,

Saludines
K onda, gracias por tu info y pues a tener mas cuidado en esas partes a donde salen mas y pues si, es mejor k no salgan y si salen pues ya ni modo pero por lo menos hay k prevenir :vientos:

a las mujeres embarazadas les recomiendan mucho aceite de almendras
Hola, una vez probe el aceite de almendras pero no se k me paso pork me daba mucha comezon la piel y eso pork ya no tenia crema y la verdad no lo e vuelto a usar pork parecia chango me daba mucha comezon el cuerpo, GRACIAS por contestar :)
te voy a dar una reseta buenisima tanto para envarasadas como para quien ase ejercicio se trata de mesclar lo sir 250gr de crema nivea 250gr crema real 300gr de aseite de almendras 250gr de aseite de recino 250gr de vaselina y por ultimo unas 5 capsulas de vitamina E solo el contenido de la capsula heeeeeee buieno lo mesclas vien con una vatidora y listo y funciona he la reseta me la paso una amiga que tuvo bebe y nada que no le salieron estrias usala y espero que te sirva vay
Orale, voy a checarla haber si asi no me provoca picazon el aceite de almendras :) y si le sirvio a t amiga a mi yo creo k igual :vientos:
Lo principal es tomar mucha agua, tener tu piel hidratada :) & asi no se romperàn las fibras de la piel tan facil
Si, eso me han dicho y si lo llevo a cavo gracias por tu info :D

hahaha... y perdon por no contestarles luego pero me han dejado mucha tarea y no habia tenido tiempo de entrar aqui, pero aunk no puedo entrar seguido sigo al pendiente :) :vientos: GRACIAS POR SUS RESPUESTAS :D
 
#14
Hola. Lo de las cremas es efectivo, solo que no es cualquier crema, ya que algo importante es que esta pueda penetrar a las capas inferiores de la piel, que es donde esta el problema. Es importante la hidratación y la alimentación, y sobre todo si es para prevención, pues es mas efectivo, ya que evitas que aparezca el problema. Te recomiendo esta pag donde hay mas info http://remedioparalasestrias.com
 
#15
pues yo tengo casi 8 meses de embarazo y lo que uso para prevenir las estrias es lo siguiente:

primero abro el contenido de una capsula de vitamina e de 1000 u. y la mezclo con crema hinds mama, enseguida utilizo nivea para piel extra seca con aceite de almendras, luego me unto aceite de almendras en mi barriga i en zonas propensas y creeme que no me ah salido ni una solaa estria.

prueba quizas te funcione
 
Arriba