Que empresa mexicana tiene mejores novatos?

Ninja_Gaiden

Bovino Milenario
#1
Hola raza, el post, como dice el titulo, es para poner a su consideracion que empresa mexicana tiene novatos con mayor preparacion, y por ende, calidad.

Ojo, no digo quien tenga mas, sino cuales estan mejor preparados.

Por ejemplo, del CMLL he visto peleas de Diamante, Polvora, entre otros, y la verdad, han dejado buena impresion, con algunas fallas en evoluciones, pero es por su novatez, obviamente.

en el caso de AAA, no he visto muchas luchas, pero he visto por ejemplo a Laredo Kid, Xtreme tiger (asi se llama?) y tienen buen estilo.

En fin, ustedes den su opinion, que es lo que cuenta.

Que empresa tiene a los mejores novatos???
 
#2
el cmll en estos ultimos años han debutado a luchadores que se han puesto al gusto del publico como sombra, mascara dorada, delta, diamante, angel de oro, angel de plata, polvora, tiger kid, puma kid, dragon rojo jr, rush y varios mas.
a raiz de que en el 2008 varios luchadores importantes dejaron el coso de la doctores, ellos en vez de abrir la chequera, abrieron la cantera y esta sacando buenos elementos
 
#3
el cmll en estos ultimos años han debutado a luchadores que se han puesto en el gusto del publico como sombra, mascara dorada, delta, diamante, angel de oro, angel de plata, polvora, tiger kid, puma kid, dragon rojo jr, rush y varios mas.
a raiz de que en el 2008 varios luchadores importantes dejaron el coso de la doctores, ellos en vez de abrir la chequera, abrieron la cantera y esta sacando buenos elementos
 

Ninja_Gaiden

Bovino Milenario
#4
asi es, y en el caso de AAA, son muy pocos los que yo conozco....en eso creo que el CMLL si se los esta llevando de encuentro.....
 
#5
CMLL es ecuela y por eso los chavos que llegan ahí esperan "graduarse" en alguna de las fucniones del CMLL.. la triple A sólo va a provincia y si se encuentra algún luchador chido (que se forjó en algún gimnacio de provincia) se lo agarrra...

sin duda alguna Xtrme tiger es la ley.. ya tiene tiempo que lo vi luchar y me sorprendió en verdad.. ojalá le vaya muy bien, por su parte, Dragón Rojo del CMLL no tiene madre como rudo lo mejor... creo que habrá rivalidad DRagón rojo - místico, ya que con la de volador-místico se rajaron los organizadores..
 

danime2003

Bovino adolescente
#6
para mi novatos son los de las primeras luchas del CMLL como Sensei y otros que no me acuerdo sus nombres y son muy buenos, en la AAA esta Relampago muy bueno pero no le dan mucho empuje, en la IWRG tambien hay muy buenos pero no recuerdo sus nombres. En definitiva el CMLL es la mejor, despues la IWRG y otras independientes.
 

mephisto89

Bovino Milenario
#7
Pues de todas las empresas a mi gusto es el CMLL quien tiene mejores novatos, algunos que recien llegaron y otros que desde hace mucho están esperando oportunidades para subir en las carteleras, de novatos por ejemplo: Stuka Jr., Fuego, Tiger Kid, Puma King, Delta, Diamante, Durango Kid, Máscara Dorada solo por mencionar algunos, porque no es lo mismo novato de preliminar que veterano de preliminar, y de estos últimos hay muchos, por ejemplo: Dr. X, Nitro, Arkangel, Super Comando, Artillero, Loco Max, Virus, etc., son ejemplos de luchadores veteranos pero buenos que han estado relegados de media cartelera para abajo y que quizá nunca les vayan a dar mejores lugares. En AAA hay novatos buenos pero muy pocos como Tigre Cota, Gato Eveready, Zumby, Tito Santana y Aerostar que para mi es el único que se la rifa bien de la Real Fuerza Aerea, pero en si no hay muchos novatos, puesto que la mayoría son veteranos de media cartelera para abajo.
 

lalozky_2.0

Bovino Milenario
#8
changos me borraron mi comentario. Los que tengan chance de darse una vuelta aca a tulancingo hidalgo a ver a los chavos de DTU se daran cuenta de lo que digo. lo mismo son buenos a raz de lona que su especialidad en lucha extrema. bueno, yo despues pondria el semillero de IWRG como muestra les dejo a los traumas o a los dinamita jr
 

lalozky_2.0

Bovino Milenario
#9
sin duda alguna Xtrme tiger es la ley.. ya tiene tiempo que lo vi luchar y me sorprendió en verdad.. ojalá le vaya muy bien, por su parte, Dragón Rojo del CMLL no tiene madre como rudo lo mejor... creo que habrá rivalidad DRagón rojo - místico, ya que con la de volador-místico se rajaron los organizadores..
Xtreme Tiger es chingon porque tiene una escuela que muchos luchadores quisieran tener, fue alumno de rey misterio sr. semillero de estrellas alla en TJ.

El dragon rojo y la sombra aprendieron del brillante sr. de la familia de los moros, luchadores muy buenos originarios de gomez palacio durango.

yo nuevamente reitero que me gusta ver luchar a los traumas, les dejo un videito

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=xKHrD7jr10A[/YOUTUBE]
 

ataud

Bovino de alcurnia
#11
Sin duda, el CMLL es ademas la mas interesada en presentar siempre talentos de sobra ya comprobados, su escuela de lucha libre es la base para que casi todas las demás empresas sean surtidas con prospectos.

La lista de los últimos 10 años es tan grande en cuanto a debuts de noveles que ya hoy son consagrados muchos de ellos y la lista sigue y sigue, bajo las visorias de El Satanico y Virus.


Lamentable es el caso de AAA, que de ser la mata de donde surgieron muchos nuevos nombres y luchadores, hoy es la que mas importa extranjeros y mas luchadores maduros contrata, y su produccion de valores se redujo peligrosamente.

La segunda para mi gusto en produccion de nuevos luchadores es Grupo Internacional Revolucion, ya que en sus manos tienen a maestros autenticos como Negro Navarro, Black Terry, solo por mencionar unos...
 
B

Bennu71

Visitante
#12
Concuerdo con Ataud el consejo tiene a dos grandes maestros reclutando talentos nuevos y claro compartiendo todo sus conocimientos.
Despues el Grupo Internacional Revolución que a mi gusto los que sobresalen independientemente de ser hijos de un gran maestro son los Traumas buenos en lucha area pero mejores en lucha a ras de lona.
De AAA prefieren traer ya sea extranjeros o contratar independientes o del CMLL le dan poco impulso a los novatos y me extraña teniendo ahi a un maestro como el Gran Apache.
 
#13
la verdad
ahorita tanto dtu y los perros del mal
tiene muy buenos novatosdan muy buenas luchas,
en los perros del mal hay luchadores como: ragde, drastic boy, pesadilla, cosmico, celestial y son de gran calidad.
en dtu hay luchadores como: aeroboy, low rider y varios mas.

y sin duda el cmll tiene a los mejores, tanto maestro que hay en el consejo ni modo que sus novatos no aprendieran algo
 

lalozky_2.0

Bovino Milenario
#14
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=8L6xh09tV-0[/YOUTUBE]

Hablando de novatos les dejo este video que encontre en el facebook de la IWRG
 

isaacgro

Bovino maduro
#15
la verda ay que recordar tambien por el lado de occidente tenemos al arena jalisco muy buena arena y muy buenas luchadores
 

Luc1fer

Bovino maduro
#16
Bueno en mi opinion AAA tiene mejores novatos que el cmll ejemplos laredo kid, xtreme tiger y k me dicen de aerostar el unico k me late del cmll es la sombra

187 es el codigo de la muerte
 
#17
BUENO POLVORA NO ES TAN NOTAVO COMO TODOS CREEN YA PORTO OTROS EQUIPOS ASI COMO EXTREM TIGER NO ES NUEVO ES BASTANTE EXPERIMENTADO EN TIJUANA DRAGON ROJO NO ES NUEVO EXISTE UNA PELI DONDE ES EL PROTAGONISTA LA VERDAD EL COSEJO SI TIENE ESCUELA PERO NOVATOS COMO TAL BUENOS AUN NO HAY EL CASO DE SOMBRA ETC YA NO SON NOVATOS YA ESTAN EN EL GUSTO DEL PUBLICO MEXICANO ASI COMO JAPONES LA VERDAD AAA NO TIENE CANTERA ELLOS CONTRATAN A LAS ESTRELLAS YA HECHAS COMO EL CASO DE EXTREM TIGER TODA UNA FIGURA HECHA LOS GRINGOS QUE TRAEN ESTRELLAS EN TNA EMPRESA DE NOVATOS BUENOS Y CASI TODOS SON NOVATOS DTU DESASTRE TOTAL ULTRAVIOLENTO BUENOS LUCHADORES EXTREMOS Y NO POR SER EXTREMOS SON BUENOS ESTAN MUY BIEN PREPARADOS CHEQUENLO Y ME DICEN
 
#18
HA PORCIERTO LAREDO KID Y AERO STAR NO SON NOVATOS YA ERAN LUCHADORES EN SUS ESTADOS NATALES Y DESPUNTABAN EN SUS ARENAS CUANDO AAA LOS COMPRO COMO HACEN CON TODO BUEN LUCHADOR QUE LES SIRVE PARA MI UN NOVATO ES QUIEN APENAS VA A DEBUTAR QUE NO TIENE EXPERIENCIA QUE POCOC A POCO SE LE ENSEÑA SUS PRIMEROS PASOS NO FIGURAS DE ARENAS PEQUEÑAS QUE APENAS SE DAN A CONOCER EN TODO MEXICO CREO QUE HAY UNA DIFERENCIA MUY MARCADA
 

bass0000

Bovino maduro
#19
la verdad
ahorita tanto dtu y los perros del mal
tiene muy buenos novatosdan muy buenas luchas,
en los perros del mal hay luchadores como: ragde, drastic boy, pesadilla, cosmico, celestial y son de gran calidad.
en dtu hay luchadores como: aeroboy, low rider y varios mas.

y sin duda el cmll tiene a los mejores, tanto maestro que hay en el consejo ni modo que sus novatos no aprendieran algo

Sii DTU es la neta, por cierto nos vemos alrato en DTU3.


Saludos...
 
#20
[youtube]8L6xh09tV-0[/youtube]

Hablando de novatos les dejo este video que encontre en el facebook de la IWRG
Aaaa muy buen video compa concuerdo contigo de que para novatos con calidad empresas como IWRG o IWL, osea arena naucalpan y lopez mateos ya que de escalonamos a arenas grandes y mejores empresas como AAA y CMLL que tiene luchadores jovenes y talentosos ya no hablamos ahi de novatos.


( en ese torneo se enfrentaron 2 buenos amigos mios, el Centvrion Guerrero y Fulgor Gladiador )
 
Arriba