¿Que elementos necesito para crear circuitos?

#1
Me gusta la electronica, mas en cambio soy muy nuevo en cuanto a esto , pero quiero iniciar lo mas pronto posible a realizar mis propios circuitos.

He leido algunos libros , pero no son muy actuales ademas de ser escuetos en su contenido .

Por lo cual no han disipado interrogantes basicas para mi en cuanto a esto se refiere.

Ahora el motivo de este mensage es el de solicitar su colaboracion a estas tres cuestiones:

¿que sotware necesito para esto?
¿como crearia y diseñaria la placa del circuito?
¿Existe algun dispositivo o aparato para imprimir los circuitos?

Ademas agradeceria algunos manuales, libros , links de descarga asi como recomendaciones de libros ,sitios de internet, video tutoriales, etc.

Por favor no emitan comentarios despectivos o insultantes.

¡Aclaro enfaticamente que soy nuevo!.
 

messi233

Bovino maduro
#2
primero di q sabes...porq si no sabes nada de nada te sera algo dificil....si quieres entrarle a la electronica y diseñar circuitos debes estar clarito con analisis de circuitos...te sugiero q si no sabes de eso q empieces por eso antes de entrar en la electronica, si ese es el caso te recomiendo este libro "FUNDAMENTOS DE CIRCUITOS ELECTRICOS" el autor buscalo por SADIKU, que asi te aparece rapidito ,,se encuentra facil y lo puedes descargar gratis...

cuando tengas total dominio de circuitos entonces empieza con electronica, este es el libro q te recomiendo "ELECTRONICA" de ALLAN R. HAMBLEY, lo puedes descargar el foro o en google tambien lo encuentras facil

para prerequisitos de circuitos seria bueno q supieras algo de calculo
y nociones de ecuaciones diferenciales tambien transformada de laplace y bueno ya veras q necesitaras ciertos prerrequisitos para empezar a diseñar, mi consejo es q te metas a la universidad y empieces todo de cero... esto lo digo asusimendo q no sepas ni pepa
 
Arriba