¿que el nuevo sindicato sera un burdel?

#1
:mad:PROBANDO COMPAÑEROS UNIVERSITARIOS Aquí comunicando pues el llamado NUEVO COMITÉ EJECUTIVO DEL SITBUAP algunos de plano si que dan risa….. unos mas que otros, hay quienes si se merecen tal titulo, habra otros que de plano pues que decir ZORRALE!!!! Tenemos a la que sera la nueva amante del que dice llamarse secretario general (SANTOS PEDRO) que lo unico qu le ha gustado es andar detrás de las faldas de sus secretarias,,,,y bueno a tenido tantas amantes que unas merecen mas reconocimientos que otras pero la nueva que tendra de plano si no tiene madre….oportunista, mezquina, discola, y amante de otros o es que acaso el señor secretario gral es un perfecto pen…. Que no se da cuenta que solo lo estan utilizando, pero bueno con tal de que esta señora preste uno es muy pend….. LASTIMA MI QUERIDO SECRETARIO SERAS UN PERFECTO WALT DISNEY…. COMPAÑEROS ABUSADOS NO DEJEMOS QUE SE ROBEN NUESTRA DIGNIDAD POR ESO DIGO PROBANDO, PROBANDO… CAMBIO Y FUERA…...:mad:
 
#2
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Ehh ??????????? A ver como??????



1.-Sera que puedas explicar tu critcia y tu tema????
2.- Escribe en letras pequeñas para poder leerlo de mejor manera
Saludos...
 

skull's

Bovino adicto
#3
mta aparte de que escribes con letra tamaño 69, y luego todo en mayuscula hace mas dificil entender tu confuso tema, neta no entendi que quieres exponer o de que jodido secretario estes hablando, chale, lee las reglas brother
 

nm00

Bovino adicto
#7
mmmm creo que te ira mejor si te vas al foro de politica y suciedad, perdon sociedad, suerte brother:vientos:
Y tambien ponlos en antecedentes, por que a quienes no estamos familiarizados con esa bronca, esto podria parecernos TU version de los hechos y la que mas te conviene a TI.
 
#9
Ah, no pues si... Pues como toda la comunidad Bakuna esta al pendiente de lo que pasa en la "BUAP" pues si entendemos... Si les quieres abrir los ojos a ellos mejor hazlo alla, en donde saben del tema y en donde les concierne, ya que aqui no creo que le abras los ojos a nadie... Mejor explicate bien y danos una idea general de tu queja, igual y habra alguien mas que ye apoye...
 
Arriba