que el mejor tecnico me conteste

#63
Pues deberias de chacar tu chip de video por que puede ser que sean 2 cosas o se calienta demasiado o esta defectuoso de fabrica a veces suele pasar deberias de poner 1 tarjeta de video y probar si eso no pasa ya o te las ingenias pa que tu chip de video no se caliente o compras otra mother o que te la cambien si es que esta en garantia
 
#64
es tu targeta de video carnal si es integrada lo mas mejor k puedes hacer es labar tu targeta madre!! asi como escuchaste la labas con agua y con jabon foca hai muchos tutos en internet como hacerlo ami me haa funcionado heee levantado varias targetas k segun no servian por algun problema parecido al tuyo o de plano no mandaban video! la labas y la dejas secar en el sol!! asta su debido tiempo y luego la pruebas! eso te debe de funcionar de maravilla!
 
#65
ES EL MICROPROCESADOR , NO POR ESTAR DAÑADO , PUEDE SER LA PASTA TERMICA QUE YA ESTA SECA Y MIRA QUITA EL COOLER, CAMBIA TODA LA PASTA TERMICA ( PASTA DE SILICONA DE MARCA SILIMEX ES UNA PASTA BLANCA CREMOSA) LIMPIA EL ZOCALO DEL MICRO TE RECOMIENDO CON UNA ASPIRADORA EN MODO DE EXPULSION DE AIRE Y QUE SALGA BIEN TODO EL POLVO , ALINEA BIEN EL MICROPROCESADOR Y YA APLICA LA PASTA Y ESTIENDELA BIEN EN EL TODA LA SUPERFICIE DEL MICROPROCESADOR. ENSAMBLA Y QUEDARA RESUELTO. SE REINICIA POR QUE ESTA MAL EL PROCESO Y EL BIOS POR SEGURIDAD SE REINICIA PARA NO PASAR A DAÑOS MAYORES. ESTE FALLO APARECE POR ESO Y TAMBIEN OTRO PANTALLAZO DONDE APARECEN PURAS SECUENCIAS ESTILO MATRIX DE SIMBOLOS, O YA MUY EXTREMO PUEDE PASAR POR QUE ESTA FALLANDO EN NORTH BRIDGE ES EL CHIPSET DE VIDEO ES LA PIEZA QUE EL LA T. MADRE TIENE UNA PLACA RANURADA DE SEGMENTOS METALICA. CHECA BIEN QUE TODO QUEDE BIEN ALINEADO PARA QUE HAGA SUS RESPECTIVOS CONTACTOS, SI TU MICRO ES DE PINES REVISA QUE LOS PINES NO SE VEAN SUCIOS SI ES ASI, Y SI ES DE CONTACTO YA GENERACION DUAL CORE.. ETC.. EN LA LUZ VERIFICA QUE NO SE VEAN SUCIOS LOS CONTACTOS Y SI LO ESTA LIMPIALOS CON UN COTONETE ASI SIN NADA NO APLIQUES NINGUNA SUSTANCIA.. NUNCA USES PARA ESO AIRE COMPRIMIDO POR QUE SUELE DERRAMAR QUMICOS Y DAÑAR CONTACTOS. HASTA LUEGO SI PROSIGUE EL PROBLEMA COMENTAME ZAZ
 
#66
hay software dedicado a hacerle un test de hardware a cualquier computadora deberìas de darte una vuelta por la secciòn de programas para pc ;)
 
#67
jaja como el ego suele dañar a la gente jaja si haces una pregunto haciendo mension que el mejor tecnico te conteste, hay muchisimas respuestas jajaja y si no haces eso.. nadie te contesta... no cabe duda hay gente para todo.. jaja saludos
 

iService

Bovino adicto
#69
Pues... si tienes un ciber, toma otra pc que sea igual e intercambia piezas y prueba durante dias, hasta que des con la pieza que tiene el problema.

Mientras tanto puedes checar la memoria, limpiala con una goma de borrar, intenta no tocar con los dedos las terminaciones.
Si la pc tiene tarjeta de video agp o pci, sería buena idea limpiarla igual que la memoria.

Checa que tengas el driver de video mas actualizado, a veces una actualizacion puede ayudarte.

Espero que tengas suerte.
Salu2.
Esto si se me hace muy razonable

Gracias a mi tambien me sirvio la ayuda !!

checare..
 

agaliarep

Bovino maduro
#70
pueden ser las siguientes 3 opciones:

memoria ram
tarjeta de video
tu fuente ( en algunas ocasiones la fuente ya no te envie el voltaje correcto)

resetea la bios, eso tmb puede funcionar
 

izrael091

Bovino maduro
#71
hola yo tambien soy dueño de un civer cafe y soy tecnico en reparacion lo mas probable es que sea el procesador por la imagen q pones de como se pone la imagen se distoyrciona aveces se puede poner asi, o en lineas horizontales o paralelas hay vece tambien se puede trabar cargardo en sistema operativo....prueba con otro procesador
 

dario2k4

Bovino adolescente
#72
El Mejor técnico, aun está aprendiendo!

Que tal!
Me atrevo a contestar este mensaje, aun sin ser el mejor técnico, aunque llevo en esto de los fierros desde 1985, pero tengo la firme convicción todos los días aprendemos algo nuevo y de quien menos se piensa.
También coincido en que puedes aprovechar las demás computadoras de tu cyber, si tienen el mismo tipo de hardware, aunque también la experiencia dicta que no eches a perder algo que está bien, es decir que podrías comprometer algún componente que pruebes en esa pc con problemas y ahí salga más caro el remedio.
Yo me iría por una prueba lógica, utiliza un cd de estos live o que bootean desde su entorno
Ya cocinado, mantenla un tiempo razonable con ese sistema operativo y si no presenta problema
Puede ser algún programa o driver que este provocando el problema.
Recomiendo DigiWiz miniPE v2k5.09.03-XT - Updated 09-MAY-2008 – BootCD
http://rapidshare.com/files/114927699/.DigiWiz.miniPE.v2k5.09.03-XT.ISO_-_Updated.09-MAY-2008.part1.rar
http://rapidshare.com/files/114928978/.DigiWiz.miniPE.v2k5.09.03-XT.ISO_-_Updated.09-MAY-2008.part2.rar
http://rapidshare.com/files/114930139/.DigiWiz.miniPE.v2k5.09.03-XT.ISO_-_Updated.09-MAY-2008.part3.rar
http://rapidshare.com/files/114931448/.DigiWiz.miniPE.v2k5.09.03-XT.ISO_-_Updated.09-MAY-2008.part4.rar
http://rapidshare.com/files/114932333/.DigiWiz.miniPE.v2k5.09.03-XT.ISO_-_Updated.09-MAY-2008.part5.rar
Buena suerte amigo.
 

angeldelmal

Bovino adolescente
#73
hola que tal pues mi opinion es esta yo tuve problemas como los tuyos con una pc probe las memorias ram una se calentaba la cambie segui limpie todo es buena idea checar la tarjeta de video sin embargo en mi caso particular solucione el problema cambiando la fuente pues entraba encorto interrumpia el voltaje del disco duro y mandaba la pantalla azul de error del S.O. al cambiar la fuente ya no tuve problemas de que se reiniciara ni mandara la pantalla azul espero mi caso te sirva te deso suerte
 
#74
checa la memoria ram amigo lo mismo me paso con mi lap top tenia 8gb de ram y la tube que bajar a 4 ya que la tarjeta madre no lo soportaba se calentaba y se apagaba asi que checale eso y otra checa el prosesador hay veces que salen dañados oh algun pin esta chueco o quebrado cambia el procesador y checa tambiem si el que trae no se calienta aun asi con la pasta enfriadora
si lo hace es el procesador
 
#76
En mi opinion pueden ser muchas las causas de la falla pero solo 4 Soluciones las mas logicas.
1.- Cambia tu tajeta grafica (si es integrada x una PCI o biseversa)
2.- Tu mouse o teclado estan provocando fallas en la motherboard (experiencia propia)
3.- Si nada te funciona, cambia tu motherboard y si sigue fallando repite los pasos 1 y 2 con esta nueva motherboard (solucion mas posible)

Espero que te funcione, Saludos!!
 
#77
Este tipo de fallas la genera la memoria ram, los codigos de frecuencia de la memoria estan por arriba de lo normal, uno de los chips de tu memoria esta mas obscuro que los demas, por lo tanto te sugiero cambies la memoria, suerte!!!!
 
#78
falla clasica checa esto

gracias por sus respuestas
provare y les aviso si encontre la solucion
por lo regular cuando se reinician las maquinas o se quedan pasmadas es porque tiene los filtros o condensadores hinchados ya sea de la tarjeta madre que estan a un lado del procesador que son como botecitos o los de la fuente checalos y si es asi cambialos cuando explotan ya no almacenan el voltage suficiente y hace que se caiga el abastecimiento de corriente es por eso que se reinicia espero te sirva
 

e_cortes_m

Bovino adolescente
#79
Estoy de acuerdo con acuario7702 checa los capacitores que se encuentran alrededor del Procesador y las ranuras del memoria pude que esten inchados, si esa si tienes que cambair la Mother Board
 

HECMAN_DJ

Bovino adicto
#80
ufff. tuve el mismo problema con una de mis pcs. y sí lo pude resolver.
Lástima que como no soy el mejor técnico, pues no te puedo responder.
Sorry!!
Suerte con tu pc
 
Arriba