que el mejor tecnico me conteste

#41
memoria ram, indiscutible, hay un programa que se llama memorytest, o consiguete un programa ke analise las memoria, hay te vas a dar cuenta que tiene errores y por eso te da problemas. prueba con memoria nueva
 
#42
podria ser la fuente el disco duro, targeta de video, sobrecalentamiento, memoriaram, procesador, disco duro, sistema operativo, etc,,, son muchas opciones XD
 
#43
Es una pregunta q tiene muchas respuestas mi respuesta seria q tendria que checar el cpu para hacer un buen diagnostico por que puede ser cualquier pieza en corto
 

Moonstar

Bovino adicto
#44
Facil, prueba cada componente en otras maquinas, y si has probado todos y funciona todo bien, entonces es la tarjeta madre... listo.
 
#46
stobar

revisa los capacitores de la tarjeta madre y ver si estan inflados es posible que eso sea si estoy de acuerdo con los demas revisa la tarjeta de video si externa sino revisa el chip de video si sietes que calienta demaciado ese es el problema si no tirala a la m......
 
#48
Prueba con otra fuente de poder...
limpia las memorias ram...
pon una tarjeta de video externa..
prueba kn otro monitor...
son las opcione k t doy..
espero k te sirva ;)
 

rayzor64

Bovino maduro
#53
bueno yo apoyo la idea de cque sea la targeta de video lo ke puedes acer es kitar todos los componentes removibles de la targeta madre, conseguirte una pistola de calor y darle una sopleteada por unos 7 m,inutos eso servira para ke se resolde la targetitra y kede bien o sino as lo ke dicen tus amigos
 

e_cortes_m

Bovino adolescente
#54
Que tal, checa si los capacitores que estan alrededor del slot del procesador no estan inflados o en su caso se han vaciado y los que estan alrededor de las memorias ram. si es asi tienes que cambiar mother board
 
#55
es tu procesador
cambiale la pasta termica que poreso no procesa la informacion ponle una pasta nueva

tambien poreso se apaga o reinicia

espero y eso sea

saludos y luego m comentas
 

esoj03

Bovino adicto
#56
se mira muy rara tu falla hasta me recuerda las fallas de perdida de sincronismo en el horizontal o vertical(me imagino que ya le pusiste otro monitor?), yo no creo que sea la RAM, si el vídeo esta integrado a la tarjeta madre ponle una tarjeta de vídeo, si después de ponerla te sigue haciendo lo mismo, no hay mucho que hacerle, tu tarjeta madre esta defectuosa, retira-la y checa que no tenga falsos de soldadura en especial l chip que trabaja el vídeo

Saludos:mota:
 

tuxwar

Bovino maduro
#58
hola la respuesta a tu pregunta es que tu equipo se esta sobrecalentando, muchos equipos actualmente traen test de memoria, de disco duro, etc, pruebalos pero estoy casi seguro que se esta sobrecalentando tu procesador a por cierto para probar esto utiliza juegos que son los que forzan la tarjeta de video al maximo para que compruebes que pasa.
 
#59
creo que es sobrecalentamiento de tu tarjeta principal, puede que necesites refrigeracion liquida con nitrogeno para que no te vuelvan suceder esto que si puede ser un reinicio secuencial, igual puede funcional poniendole un sistema de enfriamiento por celdas peltier o en aceite, ya que el aceite no es conductor electrico.
Checa la temperatura que llega el procesador, con un desarmador detienes el ventilador y checa hasta que temperatura alcanza el chip sim. Saludos.
 

bahiabanderense

Bovino adolescente
#60
el chip set y el chip de video se sobre-calientan despues de haber sido sometidas a periodos ya fuesen largos o periodos cortos particularmente si lo acompaña el procesador AMD, prueba aumentando la memoria virtual de video desde el BIOS.
 
Arriba