que el mejor tecnico me conteste

#21
Una pregunta???

Antes de ke empezara a hacer esto, agregaste mas memoria ram o la cambiaste fisicamente???

Espero tu respuesta, para ver si te puedo ayudar brother...

Suerte!!!
 
#23
checa

mi humilde opinión es abre la compu y checa con un dedo si alguno de los circuitos mas grandes no están muy calientes al grado de no poder tocarlo, esto seria un punto importante, para saber pusiese estar dañado algo,si es el de video checa con otra si no dispones de una desistala los drivers en modo vga como no funciona 100 % no se debe reiniciar tan fácilmente, otra puede ser intercambia la fuente de poder, mucha gente conecta muchas cosas asi como muchas cosas usb todo consume corriente y si no tienes una limpieza adecuada en la fuente se van a resetear cuando la carga de trabajo se al mAXIMO o este haciendo calor!
 
#25
ok mira ami experiencia si la compu se te apaga de repente ,, 1 sheka si tiene capacitores inflados ,, 2 como dices k es con procesador amd posiblemente tengas chip nvdia limpia la tarjeta madre con flux lo venden en steren i con una pistola de calor resolda asi como en las tarjetas v3000 de las laptop espero sea de ayuda
 
#26
Si mi humilde opinion te sirve y mis 15 años de trabajar en hardware te diré, cambia la memoria ram ese es el defecto y para ser mas practico ya que tienes un cyber pon esa memoria en otra computadora y veras que te da el mismo error en otra compu. te apuesto lo que quieras.
 

johan_vox

Bovino maduro
#27
Pues ni ram ni video... porque video simplemente no daria.. por mas ya que dice que lleva tiempo, RAM tampoco dsd cuando ya se le hubiera colgado ya que formateo y dice que volvio a instalar asi que Ni modo a cambiarle la Mother se congela y te aparece de colores como dices verdad... espero respondas que en si es lo que te sirvio que te dijimos..
 

Alejo®

Bovino Milenario
#28
Es algo que se esta sobre calentando, para mi también puede ser la fuente de poder ya que me pasaba algo similar y cuando la cambie dejo de quedarse pasmado o reiniciarse
 

Patch086

Bovino adolescente
#30
ok mira ami experiencia si la compu se te apaga de repente ,, 1 sheka si tiene capacitores inflados ,, 2 como dices k es con procesador amd posiblemente tengas chip nvdia limpia la tarjeta madre con flux lo venden en steren i con una pistola de calor resolda asi como en las tarjetas v3000 de las laptop espero sea de ayuda
Coincido con el compañero, mi primera opción sería la de los capacitores, si estan hinchados ya valio tu tarjeta, se pueden reemplazar pero que hueva da eso jaja
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#31
Valientes tecnicos te contestaron, ya nomas les falto decirte que te hecharon mal de ojo, hasta rebaling te recetaron parecen medicos del IMSS.
Yo no soy tecnico, soy ingeniero en sistemas y como muchos te dijero eso es daño de tu tarjeta madre, cambia a una tarjeta de video externa y se acabo. por lo que nos haz dicho, no sabemos si sigue funcionando la computadora con esa pantalla blanca(a lo mejor solo es el monitor), pero si no es asi, es daño fisico en la MOBO y debes cambiar el video. PUNTO
 

chikk 20

Bovino adicto
#32
Valientes tecnicos te contestaron, ya nomas les falto decirte que te hecharon mal de ojo, hasta rebaling te recetaron parecen medicos del IMSS.
Yo no soy tecnico, soy ingeniero en sistemas y como muchos te dijero eso es daño de tu tarjeta madre, cambia a una tarjeta de video externa y se acabo. por lo que nos haz dicho, no sabemos si sigue funcionando la computadora con esa pantalla blanca(a lo mejor solo es el monitor), pero si no es asi, es daño fisico en la MOBO y debes cambiar el video. PUNTO



Asi de Facil:vientos:..... Coincido con el hermano bakun o.0
 
#33
casi estoy seguro que es la memoria ram, yo tenia un cpu al momento de ponerle un 1gb me empezo a hacer algo parecido, se la quite y le puse la ke tenia de 512mb jamas me dio lata !!!
 

d_fletcher

Bovino maduro
#34
Por la descripcion que comentas es la tarjeta de video, prueba con otra tarjeta de otra pc ya que comentas que tienes un ciber, cambialas y haz la prueba, si el problema continua revisa si el cooler funciona correctamente

saludos
 

Kat'z

Baneado :(
#35
amigo espero que estes bien, la verdad lo mas probable es que sea tu tarjeta de video, no veo otra causa ya que revisaste hardware y software. Ahora en caso de ser tarjeta de video, te recomiendo invertir eun una tarjeta nueva ya que el arreglo de esta te saldra carisimo. te lo digo como estudiante de ciencias de la informatica, si tienes tarjeta de video integrada prueba con una externa.

P:eek: procura probar con otra tarjeta de video.

Un abrazo, saludos
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#36
si tienes tarjeta de video, sacala y verifica que funcione bien con la integrada,aunq eso tiene pinta de ser la memoria ram, si es asi , sacala, limpiala y prueba de nuevo, si el problema persiste prueba con otra.
 
#37
ahm para harckez_khan jejej siii parecemos medicos del imss xd jajaja pero ske si no es shano es shana rey :p i si el reballing o diske reballing aveces funciona ami me a funcionado en ese tipo de mothers :p
 

kayita

Bovino adolescente
#38
A mi me paso un caso similar y gracioso... resulta que el usuario se quejaba de que se le apagaba la maquina constantemente y lo que estaba pasando es que tenia pies inquietos y pateaba el interruptor del regulador jejeje, fue un dolor de cabeza encontrar el problema pero de repente como por iluminacion divina alcance a ver lo que hacia y fue muy facil de resolver. Talvez no sea tu caso pero nunca esta de mas considerarlo. Saludos
 
#39
JAJAJAJA

Valientes tecnicos te contestaron, ya nomas les falto decirte que te hecharon mal de ojo, hasta rebaling te recetaron parecen medicos del IMSS.
Yo no soy tecnico, soy ingeniero en sistemas y como muchos te dijero eso es daño de tu tarjeta madre, cambia a una tarjeta de video externa y se acabo. por lo que nos haz dicho, no sabemos si sigue funcionando la computadora con esa pantalla blanca(a lo mejor solo es el monitor), pero si no es asi, es daño fisico en la MOBO y debes cambiar el video. PUNTO


YA ERA HORA DE QUE ALGUIEN DIJERA ALGO CIERTO.... EL ROBLEMA ES LA MOTHER
 
Arriba