que el mejor tecnico me conteste

#1
bueno este es mi problema: una de las computadoras de mi cyber caffe se apaga sola y en veces no se apaga solo se queda pasmada y la pantalla de colores
[/url][/IMG] ademas de que se reinicia en veces;
he querido tomar el tiempo que se reinicia para ver si es secuencial o periodico pero no no hay secuencia, aveces pasan dias y ni siquiera problemas da pero aveces no se puede ni trabajar sucede cada dos minutos,
ya revice el procesador puse grasa nueva limpie con aire comprimido el disipador la targeta madre y el zocalo del procesador las ram asi como las bahias de las ram tambien la fuente de poder.
Ademas ya cambie el sistema operativo, todo esta perfecatamente bien instalado software y hardware
por si hace falta la computadora tiene esto: procesador sempron amd, 1 gb en ram, targeta madre asus, disco duro maxtor, quenador de dvd LG.

asi es como se ve la pantalla cuando se pasma


:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_45772420528174615.jpg
 
#2
hola que tal, lo mas seguro es que sea tu trajeta de video, si es integrada prueba con una pci-express o si es pci express cambiala.
P:eek: nunca tendras la respuesta verdadera hasta que no pruebes todas tus opciones
 

amlopez1

Bovino maduro
#3
Opino que el problema es con la tarjeta de video, sugiero pruebes con una prestada para confirmarlo, pero pues si ya hiciste todo lo que dices y sigue dando lata puede ser eso. Sugiero que desactives el protector de pantalla y entres a la configuración de energia y desactives el apagado del monitor. Saludos
 

licHamster

Bovino maduro
#4
En mi opinion es la memoria ram abre la maquina saca las memorias con cuidado y las limpias(puedes hacerlo con borrador o goma de un lapiz) espero te sirva
 
#6
No lo pienses mas

No gastes más, ponla en venta y cruza los dedos por que funcione cuando la vengan a buscar...sino compra otra placa madre y fin de la historia
 

Cid_Moro

Bovino adicto
#7
asi coincido con k puede ser la tarjeta de graficos, en caso de que fuera integrado.... ai k comprar una pci express.. o pedir una prestada para ver si soluciona el error eso....
 

NS 1989

Bovino Milenario
#9
si tienes un civer prueba con otras piesas de tus demas makinas para ir descartando varias cosas principalemente memorias, el CPU la GPU y fuente de poder SALUDOS!!!!!
 
#10
es la targeta de video que se esta sobrecalentando eslo que pasa oseapaga o te manda la señal al monitor como te pasa aty ppnle un extractor de aire o en modo cooler
 
#13
pienso que es la RAM no porque sea de 1gb sino que igual y a tu tarjeta madre le hace alta resoldar fijate en los punto de soldadura si estan con un tono cmo cafe ppuede ser esa la fallatendrias qe resoldar suerte
 

C4rL05

Bovino Milenario
#17
Pues... si tienes un ciber, toma otra pc que sea igual e intercambia piezas y prueba durante dias, hasta que des con la pieza que tiene el problema.

Mientras tanto puedes checar la memoria, limpiala con una goma de borrar, intenta no tocar con los dedos las terminaciones.
Si la pc tiene tarjeta de video agp o pci, sería buena idea limpiarla igual que la memoria.

Checa que tengas el driver de video mas actualizado, a veces una actualizacion puede ayudarte.

Espero que tengas suerte.
Salu2.
 
Arriba