Què ejercicios recomiendan para brazo....

aspireone

Bovino maduro
#1
Buen dia a todos, tengo poco de haber entrado a esta secciòn y primero que nada felicitar a todos los compañeros que apoyan, opinan y comparten sus conocimientos con la gente que apenas nos vamos adentrando en esto..

Espero no haberlos dormindo y bueno directo al punto, soy una mujer de 31 años ( apenas en la flor de la edad, jejejejej....: p) y saben tengo poco mas de un mes de haber entrado a clases de Kick boxing ( cosa que me ha gustado mucho, por lo variado que pueda ser) solo puedo ir dos veces a la semana son clases de una hora 15 minutos maso, y pues he visto cambios, mi cuerpo es complexion media llena, jejejejeje, mido 1.68 peso 67 kg, ( algo llena, jejejeje) y el detalle es que mis brazos se ven parejos, osea no flacidos, sino que no se delinea bien el biceps , el hombro, etc, me gustaria que me ayudaran con algunas tecnicas que pudiera complementar en casa ( tengo unas mancuernas ), ya que por el trabajo no tengo mucho tiempo, espero comentarios y saludos a todos.
 

gaspartame

Bovino maduro
#2
curl de bíceps (martillo)
curl de bíceps (normal)
press hombro
elevación lateral hombro
triceps con mancuerna
uno mas
y para antebrazo: este.
También hazlo levantando la mancuerna con la palma de tu mano hacia abajo para trabajar la otra parte del antebrazo
dependiendo si tus mancuernas están muy pesadas empieza con tres o cuatro series de entre 10 y 15 repeticiones

Saludos
 

ilowtf

Bovino adicto
#3
Buen dia a todos, tengo poco de haber entrado a esta secciòn y primero que nada felicitar a todos los compañeros que apoyan, opinan y comparten sus conocimientos con la gente que apenas nos vamos adentrando en esto..

Espero no haberlos dormindo y bueno directo al punto, soy una mujer de 31 años ( apenas en la flor de la edad, jejejejej....: p) y saben tengo poco mas de un mes de haber entrado a clases de Kick boxing ( cosa que me ha gustado mucho, por lo variado que pueda ser) solo puedo ir dos veces a la semana son clases de una hora 15 minutos maso, y pues he visto cambios, mi cuerpo es complexion media llena, jejejejeje, mido 1.68 peso 67 kg, ( algo llena, jejejeje) y el detalle es que mis brazos se ven parejos, osea no flacidos, sino que no se delinea bien el biceps , el hombro, etc, me gustaria que me ayudaran con algunas tecnicas que pudiera complementar en casa ( tengo unas mancuernas ), ya que por el trabajo no tengo mucho tiempo, espero comentarios y saludos a todos.
Pues a mi parecer tienes dos opciones.

1) Seguir con el puro kick boxing, supongo que los cambios que has visto en tu cuerpo son perdida de peso, si es así sigue con el deporte y con una buena dieta vas a seguir perdiendo peso y se te van a ir definiendo los brazos y el cuerpo en general.

2) Hacer una rutina de cuerpo entero con pesas o ejercicios como lagartijas y pull ups, sentadillas y peso muerto romano. La verdad no tiene nada de bueno que sólo entrenes los brazos.

Te dejo unos videos de como hacer los pull ups y el peso muerto romano (supongo que sabes que es una lagartija y sentadilla)

Pull ups:
[YOUTUBE]HQa7iV9sE_w[/YOUTUBE]

Si no puedes hacer los pull ups completos, realiza los negativos:
[YOUTUBE]Opr72q6NKTc[/YOUTUBE]

Peso muerto romano:
[YOUTUBE]L_T20JIvshU[/YOUTUBE]

Si yo se que son pesados, pero es mejor que a sólo entrenar los brazos.

Por cierto si en tu casa no tienes donde hacer los pull ups, compra una barra/aparato (no recuerdo el nombre) que se coloca en el marco de la puerta y ahí los puedes hacer.

Otra cosa, no creas que por hacer este tipo de ejercicios te vas a hacer ancha y musculosa, es muy difícil para una mujer ponerse así a menos que este en esteroides y con años de entrenamiento.
 
#4
Compadre te recomiendo que descargues uno de mis aportes... y espero que te guste de hecho es un pdf nada pesado... y en español lo mejor de todo, ha si se me olvidaba es paso a paso si quieres brazo, piernas, biceps, triceps, etc... lo que quieras paso a paso!

Saludos.

link de descarga: http://www.megaupload.com/?d=R5GYOU94

 

aspireone

Bovino maduro
#5
Muchas gracias por las respuestas, sobre las mancuernas son chicas ( creo que de 500 gramos) no sè cuantas repeticiones serìa conveniente....., sobre los pull ups se ven dificilisisisisimos, creo que empezarè con los negativos que se ven que si los puedo hacer, gracias tambien por los videos y el manual, me van a servir de mucho, saludos.
 
Arriba