Qué eboo reader elegir??

#1
Que tal bakunos y bakunas del corral, fíjense que quiero comprar un ebook reader..

Hace casi un mes vi la nook con tinta digital y la kindle de amazon, en verdad me latió más la nook, pero ahora estoy teniendo la oportunidad e comprar la nook a color pero no sé qué me recomiendan ya que esta última tiene pantalla LCD y no de tinta digital como la versión anterior...

La tinta digital emula de alguna forma al papel para que no te canse la vista, por esa razón me inclino con la nook anterior además de que la batería le puede llegar a durar hasta un mes (claro de pende del uso). Lo que requiero es más que nada la duración de la pila para poder leer los libros, aunque les diré que el color en la nook color se ve coqueto.

¿de casualidad alguien tiene una de estas ebook reader o podría decirme si la nook color tiene una aplicación en la que a largo plazo las lecturas no se te hagan pesadas por el brillo de la lcd, es decir que apesar de tener color tenga una aplicación similar a la tinta digital?

Gracias sicerametne espero sus valiosos comentarios.:)
 
#2
Neta un reader es un desperdicio de dinero... Mejor cómprate una tablet MID (son muuuuuucho más baratas y usan android) y ponle una aplicación para leer ebooks. Te servirá igual y además puedes meterle más cosas y sacarle jugo a tu inversión.
 

XrkH

Bovino adicto
#3
Tengo un kindle, no creo que las e-reader sean un desperdicio de dinero, sino mas bien son para usuarios muy especificos, obvio no son una tablet, son para leer, yo me quemaba los ojos en la lap antes de tener la kindle y cada vez tenia que leer mas y mas y ya no aguantaba, por eso me anime a comprarla.

La nook no te puedo dar mi opinion, pero en si un e-reader de tinta electronica y no LCD no te lastima en nada los ojos, muy practicas y al menos a mi me ha motivado a leer mas, el unico inconveniente que le veo es por ejemplo en mi caso que muchas veces me toca leer pdf de articulos cientificos, es algo incomodo leerlos como tal porque hay que hacer zooms y todo eso es un poco complicado, o hay que convertirlos a otro formato y a veces no quedan exactamente como se espera.

Ahora que si debes considerar si prefieres mejor una tablet, aplicaciones, conectividad y todo eso, la kindle tiene navegador pero obvio no te va a dar el rendimiento de una tablet, como decia, es para leer y yo no me arrepiento de haberla comprado, al final piensatelo bien antes de comprar lo que sea
 

JOSEJU66

Bovino maduro
#4
yo tnego una nook tablet y funciona muy bien tiene un procesador dual de 1 ghz igb de ram y 16 gb dd , corre como las galaxy, y demas pero por un precio mucho menor me costo $275.00 dolares lo unico que no tiene camara y debes de rootearla para poder usarla al maximo ya que su apps store es de barnes & noble y de plano esta para llorar ya rooteada puedes ponerle lo que quieras y del android play, espero que la info te sea de utilidad saludos
 
Arriba