Que Distro utilizar? (uno más)

iArTux 

Bovino adicto
#1
Hola, bueno pues como se lee el título, no se que distro de linux me ayudaría más. He utilizado con anterioridad Mandriva el cual me encantó pero me gustaría me aconsejaran que distro me es más útil ya que me dedico al diseño web, administración, auditoría y distribución de redes, servidores, y lo relacionado a las telecomunicaciones. Tengo una Macbook Pro a la que se lo voy a instalar, espero sus respuestas de antemano gracias.
 

DMoZ

Bovino Milenario
#2
Lo interesante del mundo GNU/Linux es que puedes conjuntar una distribución a tu entero gusto y satisfacción, ya que la mayoría de los programas están disponibles en casi todas las distribuciones ...


Así que podría recomendarte Ubuntu Studio o simplemente Ubuntu o de preferencia Linux Mint Debian Edition ...

Sin embargo te recomiendo más que cualquier cosa descargues cuanta distribución encuentres y las pruebes, así decidirás cual te gusta más o se ajusta mejor a tus necesidades ... Puedes descargar las imágenes y usarlas como LiveCD o puedes instalarte una maquina virtual y ahí probarlas todas ...

Saludos !!! ...
 
Arriba