que distro me recomiendas..?

tortu1

Baneado :(
#1
bakunos saludos

necesito su ayuda e probado
ubuntu 10.04
linux min 9
lubuntu 10.04

pero busco un distro ligero pero no con una interfas tan reducida

equipo;

p4 2.4ghz
1g
gforco 440 mx
 

elfens

Bovino maduro
#3
Opciones

Bueno ignoro que tanta expericia o tiempo tengas usando linux, pero creo que buenas opciones son Fedora la 13 por ejemplo o Mandriva en su version Power Pack o la que yo llamo la copia barata de mandruva Open Suce, ya que te reconocen mucho hardware y son muy amigables, espero te sirva.
 

dan0390

Bovino adicto
#5
te recomiendo que uses fedora, es bastante estable y comodo, ademas aprendes bastante usando ese sistema, sin embargo es un poco mas complejo en su uso, si tienes portatil opensuse maneja muy bien el manejo de la energia, he oido cosas buenas de archlinux y mandriva, creo que lo ideal en tu caso es que instales vmware y pruebes cada uno de ellos para ver en cual te acomodas, yo personalmente uso ubuntu y fedora, y me acomodo muy bien con ambos, ubuntu da algo de lata pero es grafico y comodo en su uso, suerte!
 

mayes

Bovino adicto
#6
pues primero checa que tu hardware se acompatible yo tengo una fx 5200 y no jala en ubuntu, veo que tu tieenes una geforce 440, yo tengo una, dime como la hechaste a andar en ubuntu por favor
 
#8
Compañero:

Ya te he dado algunos consejos en anteriores post, pero aun no entiendo cual es tu verdadero deseo al utilizar linux. Veo que has usado algunas distribuciones basadas en Debian, pero sin que me lo tomes a mal, en tan poco tiempo, no puedes haber "probado" esas distribuciones y explorarlas lo suficiente.

Si realmente quieres aprender linux, y no utilizarlo únicamente para jugar juegos en windows a través del Wine, te recomiendo iniciar con lo básico:

Distribuciones Debian: Ubuntu, Mint, etc. Son lo más cercano a lo que normalmente utilizan los usuarios de windows. Aprende a agregar y quitar programas, aprender comandos en consola, configurar un firewall, y toda la configuración de tu sistema posterior a una BUENA instalación.

Cuando verdaderamente hayas aprendido lo suficiente, entonces podrás pasar al siguiente nivel: Mandriva, OpenSuse o Fedora.

Si deseas seguir adelante, entonces estarás listo para Sabayon. . . !!!. . .Entonces si tocarás el cielo. . .!!!!
 
Arriba