Que Disco Duro me recomiendan???

#1
Miren la cosa es esta, tengo 149 Gb de memoria en D.d., pero las fotos, canciones, videos y todo lo demas me lo han llenado completamente, y ahora solo tengo 60 Gb, ustedes diran "hay pues borrale cosas o farmatealo" pero el problema es que hago dibujos, firmas, avatares, cuentos, soy un artista no reconocido jeje, ese o es el punto, quiero ver que disco duro me recomiendan que sea:

1.- Barato (tampoco de 20 pesos, pero que llegue a unos $ 2000 o menos)
2.- De gran calidad y tamaño
3.- Que marca me recomiendan
4.- Por ultimo como que memoria ram y que me recomiendan comprar para hacer que mi compu este al 1000% por ejemplo memoria ram, drivers, tarjetas de video, etc...

Gracias...
 

aldra

Bovino maduro
#3
Pues yo creo que uno de 500Gb te sale en unos 800 pesos aproximadamente, yo he comprado los seagate y me han salido buenos, claro en SATA.

Hay unos de 1 TB que salen bien y puedes encontrarlos en unos 1500 pesos

Debes de ver que tipo de mother tienes, porque hay algunas que no soportan mas de 500 y tienes que hacer una actualización en el bios para que no existan problemas al reconocer el disco.

Espero que esta información te sea de utilidad.

Saludos
 

Zeusinhopc

Bovino Milenario
#4
Miren la cosa es esta, tengo 149 Gb de memoria en D.d., pero las fotos, canciones, videos y todo lo demas me lo han llenado completamente, y ahora solo tengo 60 Gb, ustedes diran "hay pues borrale cosas o farmatealo" pero el problema es que hago dibujos, firmas, avatares, cuentos, soy un artista no reconocido jeje, ese o es el punto, quiero ver que disco duro me recomiendan que sea:

1.- Barato (tampoco de 20 pesos, pero que llegue a unos $ 2000 o menos)
2.- De gran calidad y tamaño
3.- Que marca me recomiendan
4.- Por ultimo como que memoria ram y que me recomiendan comprar para hacer que mi compu este al 1000% por ejemplo memoria ram, drivers, tarjetas de video, etc...

Gracias...

Para que no te preocupes un buen rato de almacenamiento te recomiendo este
http://www.pcenlinea.com/mp/65273.html
o una lanita mas
http://www.pcenlinea.com/mp/65013.html
 
#5
Yo voto por un Western Digital, de unos 500 en adelante, Sata, de 7200RPM. Con eso la haces creo que hay de 32MB de Cache para esos modelos.
 

nachicoco

Bovino adolescente
#7
Te recomiendo los seagate, cambialo por uno de 1 TB si tu Mother lo soporta por Un SATA II de unas 7200 RPM con un buffer de 32 MB, memoria puedes usar Kinstong son comerciales y de las mejorcitas que ahi.

Fijate que el disco sea nuevo de fabrica y no rearmado (rebuild).
 
Arriba