Que Disco Duro me recomiendan???

#1
Miren la cosa es esta, tengo 149 Gb de memoria en D.d., pero las fotos, canciones, videos y todo lo demas me lo han llenado completamente, y ahora solo tengo 60 Gb, ustedes diran "hay pues borrale cosas o farmatealo" pero el problema es que hago dibujos, firmas, avatares, cuentos, soy un artista no reconocido jeje, ese o es el punto, quiero ver que disco duro me recomiendan que sea:

1.- Barato (tampoco de 20 pesos, pero que llegue a unos $ 2000 o menos)
2.- De gran calidad y tamaño
3.- Que marca me recomiendan
4.- Por ultimo como que memoria ram y que me recomiendan comprar para hacer que mi compu este al 1000% por ejemplo memoria ram, drivers, tarjetas de video, etc...

Gracias...
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Por marca y sin orden de preferencia: Seagate, Western Digital, Maxtor, Hitachi, Samsung.

En lo personal, prefiero Seagate y después los Western Digital.
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#4
Igual, voy por los Seagate... con lo de la memoria ram y tarjeta de video, ya depende de tu tarjeta madre y presupuesto.

Por cierto, los drivers son gratis.
 

Principe_Angelical

Bovino de alcurnia
#6
Bueno Como recomendacion te doy estas dos marcas que no me fallan son buenisimos.

-Wester Digital.
-Segate.


Una marca que no recomiendo son los Samsung, tengo dos Discos duros arruinados, los intente abrir y cambiarle la controladora que hace que lea el disco duro y no jalaron, estube dando Soporte tecnico en una entidad Bancaria.
y me encontre en la bodega cantidad de Monitores y Discos Duros Samsung Arruinados, y los ingenieros de alli ya no compran esa marca, igual con los LG igual otro amigo se le arruinaron Discos duros Samsung no sirven esa maraca para pc, creeo que si son buenos para Celulares.

espero te sirva saludos.
 

Gliffindor

Bovino maduro
#7
De discos duros en mi experiencia uso Seagate y Maxtor, cuando no hay y la economia no lo permite opto por Samsung (con los cuales no he tenido problemas) y los Western Digital y hasta el momento no tengo queja de ninguno de mis clientes.
 

ethereo

Bovino maduro
#9
Seagate, Maxtor, Seagate, son las que dan menos o cero errores, ahunque, si uno te empieza a dar un ligerito error pero constante, ve corriendo a cambiarlo, porque si tratas de repararlo tu mismo vas a perder tiempo y dinero. Y otra cosa, depende de que lo quieras SATA ó IDE.

Saludos.
 
B

bkmx

Visitante
#11
Para disco duro casi todos coincidimos: Seagate,Samsung y Wester D. En Memorias Ram yo Tengo y han Salido muy buenas: Kingston, pero tambien hay otras que salen muy buenas.
En Tarjeta de video yo uso: MSI las Hay baratas y tambien bastante Caras, todo depende de la capacidad que la quieras.
 
#12
queres un buen disco duro... pedile a un maestro albañil que te haga regale un poquito de mezcla y ahi metes tu HD, quedara durisimo :D, baaa broma ¬¬
hay muy buenas, las que recomiendan salen buenas
 

ecorrea

Bovino Milenario
#13
Seagate es buena marca y no he tenido problemas con ellos...
Por otra parte, los Western Digital, tienden a salir algo malones, o al menos en lo personal he tenido muchos problemas con ellos, ahunque no son muy frecuentes...
Los Hitachi tambien son buenos, o al menos no tengo quejas...
Ahorita tengo 3 Seagate, 1 Hitachi y 1 Samsung, y todos se mantienen con buenas temperaturas, y hasta ahorita no tengo queja de ninguno...
Ya todo depende de tu bolsillo y nesecidades en cuanto a espacio creas nescesitar...

En memoria ram, OCZ y Kingston son las que mas he usado, Las Samsung en algunos servidores, y una que otra Super-Talent...
Y en ninguna he tenido problemas, aqui tambien depende de tu bolsillo y la capacidad de tu tarjeta madre... (De preferencia y si puedes consiguelas con disipador thermico integrado)

Y en Video, casi siempre he comprado Asus, y actualmente EVGA, (Tienen Excelente garantia), y hay gran variedad de modelos...
Aqui en el trabajo, Tengo una Gigabyte HD4570 y me a gustado mucho, asi que tambien depende ya de tus necesidades...
 

entego13

Bovino adolescente
#15
pues tengo muchos años manejando de todo tipo de discos duros y reparando y todo eso y hasta la fecha los mejores son samsung y wertern digital, he tenido muchos problemas con los seagate esmas en google hay mucha informacion de esa marca con varios problemas sobre todo en el firmaware en lo general he batallado un buen con estos discos en lo ke va de mi carrera ja
pero ahora si cada quien su gusto.
 
#16
pues hay muchas opciones, como dicen todo depende de tu bolsillo $$$, mira pues las buenas marcas como dicen son western digital y seagate, mira pues los de 500gb andan en $800 y los de 1tb en $1200, ya es muy a tu criterio y necesidades y pues de memoria ram, definitivamente kingston asi de plano la mejor!, aun que algunas veces es un poco mas cara que otras marcas y pues minimo tener unos 2gb de memoria RAM para que no falte, mira aqui te dejo la lista de DD para que los veas y compares precios, espero te sirva!!

http://computacion.mercadolibre.com.mx/discos-duros/para-pc/_Qshow_50
 
Arriba