¿Que diferencia hay entre laptop y desktop?

moe_sislak

Bovino adolescente
#1
Vi esta pregunta en yahoo respuestas y todas las respuestas fueron una es portatil y otra para escritorio

y quien pregunto comento esto: ya se que una es portatil y una de escritorio, pero alguna otra diferencia debe haber, si no toda la gente compraria laptops tambien la puedes poner en el escritorio

Y como a mi tambien me interesa, ya que estoy pensando comprar una para la casa, me gustaria que me dijeran si hay diferencias, por que si de verdad son lo mismo aun que sea para casa prefiero una lap.

Tine alguna ventaja la desktop?
 

Zephyros

Bovino de la familia
#3
La diferencia principal, es que la de escritorio es más fácil de actualizar en lo que respecta a hardware, no así con una laptop, donde los componentes en su mayoria van soldados a la motherboard. La de escritorio tiene más "slots de expansión" donde es posible conectarle diversos dispositivos a diferencia de la laptop que aunque puede contar con "slots de expansión", no siempre es posible conectarle todo lo que a una desktop.

La principal ventaja de una laptop es que puedes cargar con ella a donde vayas y podrás utilizarla sin que esté conectada a una toma de corriente siempre y cuando tenga carga en su batería, algo que no podrás hacer con una desktop, la cual siempre debe estar conectada a una toma de corriente para funcionar.
No te imagino en el autobús en tus vacaciones, cargando tu desktop con algo para alimentarla y con el monitor, teclado y mouse en tus piernas, además del gabinete.
 

ChikoFree

Bovino adicto
#4
La diferencia principal, es que la de escritorio es más fácil de actualizar en lo que respecta a hardware, no así con una laptop, donde los componentes en su mayoria van soldados a la motherboard. La de escritorio tiene más "slots de expansión" donde es posible conectarle diversos dispositivos a diferencia de la laptop que aunque puede contar con "slots de expansión", no siempre es posible conectarle todo lo que a una desktop.

La principal ventaja de una laptop es que puedes cargar con ella a donde vayas y podrás utilizarla sin que esté conectada a una toma de corriente siempre y cuando tenga carga en su batería, algo que no podrás hacer con una desktop, la cual siempre debe estar conectada a una toma de corriente para funcionar.
No te imagino en el autobús en tus vacaciones, cargando tu desktop con algo para alimentarla y con el monitor, teclado y mouse en tus piernas, además del gabinete.
Amen Hermano y Gran Sen-sey
 

Foviac

Bovino de la familia
#5
También influye otro factor, que es la temperatura, en una desktop es mas fácil ventilar por tanto puede disipar mas calor y utilizar hardware mas potente por menor precio que una lap top ya que si bien hay laps muy potentes son bastante mas caras que una desktop de la misma potencia y por ejemplo es mas dado en las lap tops tener que reparar por problemas con la soldadura debidos al calentamiento.

Una desktop ademas también es mas fácil de armar así no pagas la marca y ahorras dinero.
 

VISITA

Bovino de la familia
#6
las desktop son mas potentes
los procesadores para laptop suelen ir por detras de los desktop, en comparaciones de rendimiento las laptops mejor equipadas serian desktop de gama media y esto es asi porque regularmente se usan para presentaciones y/o demostraciones, para usos de hogar y cosas mas sencillas.
 

JaRG1

Bovino maduro
#7
las laptops son mas fragiles y deben ser manejadas con mas cuidado que una desktop. y suelen dañarse mas rapido que una desk...
 
Arriba