¿Qué dicen esos lamentables tatuajes sobre ti?

#21
Que bueno que contestaste eso... para no parecer que soy solo yo...


Entonces estamos de acuerdo con que quien se tatua los brazos manos cuello o rostro, esta condenado su futuro profesional, ya que no va a poder ni conseguir trabajo en el el ámbito profesional o acceder a clientes de alto nivel, porque va ha ser discriminado...

Y es justo culpar a la sociedad... o es el costo que deben pagar por seguir este gusto?

Yo creo ques es justo, alfin y alcabo, no es una discriminación por algo de nacimiento como la raza u otra cosa, es por puro gusto, así que es por elección, no es algo propio de una moda, es y ha sido y seguirá siendo un estilo que usan los criminales, asi que veo justificado la discriminación...


No porque que hoy creamos que son cool los piratas, olvidemos que eran ladrones y asesinos, asi que vestirnos de piratas, es perdonar los crimenes cometidos, y si eran rebeldes contra el sistem entonces pero igual lo son hoy los narcotraficantes y sicarios, asi que imitar el estilo de ellos, con lleva un precio...

Le parece justo o no?
 
#23
Que bueno que contestaste eso... para no parecer que soy solo yo...


Entonces estamos de acuerdo con que quien se tatua los brazos manos cuello o rostro, esta condenado su futuro profesional, ya que no va a poder ni conseguir trabajo en el el ámbito profesional o acceder a clientes de alto nivel, porque va ha ser discriminado...

Y es justo culpar a la sociedad... o es el costo que deben pagar por seguir este gusto?

Yo creo ques es justo, alfin y alcabo, no es una discriminación por algo de nacimiento como la raza u otra cosa, es por puro gusto, así que es por elección, no es algo propio de una moda, es y ha sido y seguirá siendo un estilo que usan los criminales, asi que veo justificado la discriminación...


No porque que hoy creamos que son cool los piratas, olvidemos que eran ladrones y asesinos, asi que vestirnos de piratas, es perdonar los crimenes cometidos, y si eran rebeldes contra el sistem entonces pero igual lo son hoy los narcotraficantes y sicarios, asi que imitar el estilo de ellos, con lleva un precio...

Le parece justo o no?


Este ehhh, fijate que en pos del liberalismo y la cultura open mind, cada día es más común encontrar desde choferes de microbus, hasta médicos ccon sendos tatuajes.

En lo personal, mi médico de cabecera que es un señor de unos 60 años y pertenece a una familia con tradición en la medicina, sus dos hijos de escasos 35 y 30 años tienen tatuajes muy visibles en los brazos y cuello, pero ellos generan su propio trabajo.


Otro caso, un reconocido cheff aamigo de la familia tiene tatuado el nombre y rostro de su hija recien nacida en el brazo y lo expone constantemente.

Como todo en este mundo hay particularidades que demuestran la complejidad del ser humano; ya lo deciaamos el otro día, no es lo mismo que Juan Perez le diga un piropo a una damicela y sea encarcelaado por acoso, a que Ricky Martín le agarre las nalgas a una chica y esta se sienta soñada y hasta envidiada por haberle quitado la gaydad al cantante de marras.

Saludos
 
Arriba