que dicen de yoobook???

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#3
es como cualkier netbook.. solo en pagos chikitos para chin9arte despacito.
Exacto, cuesta lo mismo que una AspireOne, pero quien sabe quienes son los que la fabrican. Si la compras a 36 meses sin enganche, te va a costar la fabulosa cantidad de 7,200.
Yo me esperaria a alguna promoción de meses sin intereses en alguna tienda departamental o de autoservicio.....
 

vaato877

Bovino adolescente
#4
Exacto, cuesta lo mismo que una AspireOne, pero quien sabe quienes son los que la fabrican. Si la compras a 36 meses sin enganche, te va a costar la fabulosa cantidad de 7,200.
Yo me esperaria a alguna promoción de meses sin intereses en alguna tienda departamental o de autoservicio.....

enganche 499 + 24 mensualidades de 199 = 5275, o de contado $4,999.00
 

Qtz

Bovino maduro
#5
parece ser k si son concientes con el precio entonces yo siento k te amarran por el triple play ellos k es lo k les interesa.
 

ARMIN

Bovino adicto
#6
osea que para comprar la "yoobook" tienes que tener el triple play?

x q yo tengo megacable y megared.. ah y el telefono.. pero los contrate por separado
 

50C1

Bovino adicto
#7
Pues siempre hay letras chiquitas.. y no es hasta que vas a dar el pago cuando te empiezan a decir que requieres tal y tal.. por eso sale mejor comprarla aparte.. a si te evitas dolores de cabeza con la compania.

Saludos.
 
#8
hermanos bakunos.... si me compro una tendre pedos con eso de los drivers y esas cosas?????????.... porque se me hace igual que comprar cualquier mini lap de ese tipo dig en precio pero que tal calidad?????????
 

mancmore

Bovino maduro
#9
naaaa mejor me compro una mini-hp en Fabricas de francia con un plan de 12 meses sin intereses, total la termino de pagar la vendes y vuelves a estrenar! jajaja suerte y saludos! no puedo opinar nada de las yoobook, por que desconozco quien las fabrica y tambien los materiales, en fin. . . . no se nada de las yoobook
 

50C1

Bovino adicto
#10
hermanos bakunos.... si me compro una tendre pedos con eso de los drivers y esas cosas?????????.... porque se me hace igual que comprar cualquier mini lap de ese tipo dig en precio pero que tal calidad?????????
Bueno amigo.. yo he dado mis opiniones en base a una experiencia que tuve.. cuando me regalaron una webcam al agregar nose que mas a mi plan de television por cable (no lo recuerdo, mas canales tal vez).. total que despues de eso se agregaron mas adeudos y extras por tal webcam.. y pues dicho dispositivo era de malisima calidad..

Dudo que sea comparable el caso pero es igual como te oferta telmex unas "supercomputadoas" y vienen siendo los peores equipos de su serie y modelo.. de cualquier marca.

Saludos
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#11
Pues siempre hay letras chiquitas.. y no es hasta que vas a dar el pago cuando te empiezan a decir que requieres tal y tal.. por eso sale mejor comprarla aparte.. a si te evitas dolores de cabeza con la compania.

Saludos.
Está medio cañón leer las letras chiquitas. juar juar juar :memeo: Y para darle un "zoom in" ya las medio lees y la info siempre confusa.




Lástima que sea una netbook y del servicio que no puedo acceder por falta de cobertura :(
 

50C1

Bovino adicto
#12
Está medio cañón leer las letras chiquitas. juar juar juar :memeo: Y para darle un "zoom in" ya las medio lees y la info siempre confusa.




Lástima que sea una netbook y del servicio que no puedo acceder por falta de cobertura :(
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaaj.. ese si es un verdadero WTF!!...
 
#13
ps mira estuve indagando y ps muchos estan de acuerdo otros no, como siempre y pues la yoobook anynet es de samsung no se mucho pero por lo que averigue, ps no estan recomendable, si mas accessible pero no tan recommendable, esta diseñada para un trabajo leve de estudiante, hasta la prepa, por que si ya eres universitario y lo quieres para usos mas intensivos, ps no va a dar la talla, te digo es lo que averigue ya si lo quieres probar es tu decision, ps solo informas tus resultado para que sepamos bien.
 

Oso_666

Bovino adicto
#14
Hace dias llego el recibo de cablevision junto con esa propaganda y la verdad no me convence esa netbook, es mejor la mini-hp, porque la acer aspire one se ve un poco rara la pantalla (es lo que he notado), pero ahorita esta de buen precio (4300 en Walmart), pero no me fije si viene con XP o con Ubuntu.
Saludos
 

supermikej

Bovino de alcurnia
#15
Pues esos aparatos deben de tener caracteristicas muy similares a las minis lap me refiero a los s.o., perifericos de entrada y salida yo no le veo caso a que te preocupes y pienso que deben ser funcionales mas no he tenido la suerte de encontrarme con uno de esas nuevas laps.
 
#16
pues yo tengo la mini hp y beo que en caraceristicas son muy similares, mi mini hp ya se quemo 2 beses la tageta madre por sobre calentamiento por que esta echa de aluminio salbo por eso mmmm esta pasable la lap
 
#17
Saludos bakunos.

Bueno les comentaré que ya comenzaron a salir los detallitos de esta máquina.

El detalle es que yo me animé a comprar una por comodidad, no es que me sienta como el Pipila cargando mi lap, pero estas compus casi te caben en la cartera y "llaman menos" la atención, y me dijeron que podía pasar a recoger la mia apartir del 18 de agosto aunque les dije que en la pagina decía que apartir del 20 ellos me dijeron que apartir del 18 era seguro.

Bueno hoy es 26 de agosto y adivinen cuantas veces he usado la compu?

No? nadie?

NINGUNA!!!!

OJO, no soy de esos clientes que se ponen mamomes pero si ya les hable para preguntarles que onda y me dicen que ya definitivamente hasta el 12 de septiembre se entregaran las compus. No soy conformista pero se que enojandome y gritandole a la persona que esta al otro lado de la línea telefónica no hara que en ese instante me aparesca la compu, asi que no queda más que esperar, total ya la pagué, únicamente decir a la persona que me atendió el comentario de que chequen este tipo de situaciones de las fechas para que no tengan este tipo de detalles posteriormente, un comentario que puede mejorar el servicio y futuros servicios, creo que es mejor a mentarsela a la otra persona.

En cuanto a si funciona o no muchos critican pero creo que la única forma de saber si un producto sirve o no es usandolo, muchas veces decimos que tal marca es la buena simplemente porque esa fue la que compramos. No se si HP, LANIX, etc, salgan buenas porque no las he usado, ACER me ha gustado y hasta ahi.

También hay que tener en cuenta que estas maquinas no son para atascarla con programas de diseño, juegos y tanta cosa nos gusta tener a nosotros, son más para laborsillas de oficina o escuela como trabajos reportes y cosas así.

En cuestion de que si pagas más pagas menos, desafortunadamente hay personas en nuestro país que no les es posible pagar de contado este tipo de artículos y bueno hay este tipo de opciones. Sí, se termina pagando más pero es la única opción que les queda ya que no sabemos la situacion económica de las personas que incluso ni siquiera haya la posibilidad de tener una tarjeta de crédito que les de la opcion a pagarla en otras tiendas y la opción que es viable es esta y el hecho de que las personas no tengan el dinero o los medios como algunos otros somos afortunados de tener no significa que esas personas no se merescan tener este tipo de productos y que bueno que existen este tipo de opciones para que puedan adquirirlos, pagando más si, pero es menos el golpe a su economía a pagar de 4 mil a 5 mil pesos y que no tengan para comer en todo el mes.

No se si alguien más ha comprado la suya pero cuando use la maquina que compre les comentare que tal funciona. :vientos:

Saludos.
 
#18
AMEN es cierto todo lo que dices, crees ke la tengan en una tienda departamental para checarla :chommy: yo diria ay ke probarla total tiene dos años de garantia en caso de ke no sirva
 
#19
Bueno comunidad aqui con mi reporte sobre la yoobook que adquiri y lo único que puedo comentar es sobre la desastroza planeacion que hicieron sobre este producto ya que ahora acudo a los centros de atencion de cablevision y simplemente me dicen que no hay equipos.

Lo único que puedo decir es:

Funcionamiento: Aun por comprobar
Distribución: Como siempre, las personas más ineptas se encuentran en soporte técnico y atención al cliente.

Proximo reporte espero ya sea con el equipo.
 

kaeps

Bovino maduro
#20
y....como te fue con la netbook ???
estamos a 12 de diciembre ya la has de haber toqueteado lo suficiente para hacer una review de dicha netbook no ???
lo digo ya que posiblemente la adquiera y quiero saber mas o menos la movida con estas nets.

saludos y gracias :)
 
Arriba