que dicen de yoobook???

meteor

Bovino adicto
#21
miren por ese precio y en paguitos la verdad yo iria por una notebook de 13 pulgadas o en una tienda departamental siempre hay meses sin intereses puedes encontrar una acer aspire one o una sony vaio x series, las mini hps, a estas alturas hay para todos, yo estudio diseño grafico por lo que requiero un equipo un poco mas potente y una pantalla mas grande para no fregarme la vista (se usa mas de 2 horas diarias) pero en la casa tenemos 2 aspire one y la portabilidad es muy buena, ademas de que no llaman mucho la atencion.
 
#23
yo opino qe la yobook no es tan especial yo no vi la targeta grafica 1 gb de ram esta bien 150 gb de disco duro creo qe no esta mal es una lap sensilla pero yo no tengo yOo masqe sky y intenet de telmex bueno saludos y esta es mi opinion adioz
 

carlosjazua

Bovino maduro
#24
comprate mejor la aspire one... o ya que si tiene dinero pues mejor la hp mini... la yoobook es de anynet, la cual pertenece a samsung, a mi en lo personal no me gusta ;)
 

fistec

Baneado :(
#25
mira es una maquina para chatear y cosas de esas son confiables y buenas pero no para usar alo muy pesado como adove o juegos muy pesados si buscas una compu que aguante eso te recomiendo una dell o hp
 

((GSHADOW))

Bovino adolescente
#26
ps io ia tengo una de hecho fue una monserga por q la estuve esperando 4 meses pero ps valio la pena por que cambiaron el modelo a uno mas eficiente pero ps apenas toy en fase de testeo
 
U

ursus_2001

Visitante
#27
Opino que una yoobook es una mala eleccion, sale carisima, pra cuando la terminas de pagar ya tienes que comprarte una nueva. Ademas todas las netbook, traen el mismo procesador, intel ATOM, y la misma tarjeta MB marca asus, mismo HD misma cantidad de memoria , solo cambia gabinete, teclado y monitor y en algunas ni eso.
Y solamente por la marcva te llegas a encontrar algunas netbook que cuestan hasta $7000 (moneda mexicana).
Ahora te doy un buen tip, acaban de llegar a Walmart unas maquinas marca e-machines, al precio de 4,100, tiene lo mismo, y se ven identicas a la Aspire One, y es que e-machines, le maquila a ACER. Y si la sacas con tarjeta de la tienda te la dan a 13 meses sin intereses.

A lo mejor este post te ayude a elegir, saludos.
http://ba-k.com/showthread.php?t=659045
 
#29
yo tengo una yoobook acabo de sacar uno el precio en total es de $6,580 pesos menos los 499 de enganche para mi opinion personal si vas a comprar un laptop no es recomendable adquirir este tipo de computadoras es mejor juntar su dinero y comprarse una sony vaio del modelo que quieran son las mejores que hay al igual que las macbook estas te funcionan al doble de su capacidad que las otras y lo mas recomendable es que se consigan otra al alcance de susu bolsillos
 
#30
y se me olvidaba decir los fabricantes de la yoobook es la hp para aquellos que quieran saberlo pero son las computadoras mas sencillas que a sacado la hp
 
#31
puros chismes u.U

ps ni es samsung ni hp ni nada
la marca es Athena Electronic Inc esta es la pag y ahi se encuentra la netbook
http://www.athena4me.com/products/notebooks.html
incluso vnden las fundas i cubiertas,
el distriuidor en mexico es Maxüs
http://www.maxus.com.mx/netbooke101.html
i el soporte lo prporcionan atraves de CompuExpress
http://www.cexpress.com.mx/soporte.html
aki encontraran todos los drivers i el Faq para saber como solcionar lo de la cama i asi

io tngo una d 10.1" xq hay 2 modelos i la vda excelente jala de wevos incluso mejor q mi antiwa acer one, le expandi la RAM a 2 gb i esta perfecta incluso le cargue el PhotoShop CS i esta de lujo jala mui bien lo malo es la calidad en los materiales d los ke esta hcha el plastico si sa mui chafita al igual que el mouse pad pero ps de ahi en fuera esta fenomenal io estudio la uni i m jla mui bien en mis trabajos le cargue el office 10 i lo agarra perfecto incluso se puede actualizar a windows 7 sin problemas i drle a todo

mejor adkieran una i pruebenla i si se les hace cara con los cableros ps pidanla po internet como io tarda un semana i t la ievan a tu casa i sale en 5500 esta d lujo i jala mejor d lo ke parece
 
#33
miren mis cuates no eta haciendo una consulta financiera me imagino que quiere saber si es buena o no?

pues mira sin darle tantas vueltas si te gusta linux o sabes usarlo compralo estas maquinas tienen linux pero puedes pasarlas a win pero péro puede hacerte falta algunos controladores
 
#34
Me gustaria saber si alguien tiene en su poder un cargador para esta laptop para que me digan el wattage. se que es de 20V y 2.0A... pero no se el wattage alguien me lo podria proporcionar y si es possible una foto de la etiqueta del cargador. Gracias.
 
Arriba