Que dice mi maestra que siempre si....Quadri

arturx

Bovino Milenario
#1
nota: http://www.eluniversal.com.mx/nacion/196381.html
otra nota: http://aristeguinoticias.com/estudiantes-de-periodismo-revientan-acto-de-quadri/
audio: http://aristeguinoticias.com/wp-content/uploads/2012/05/quadri-ok-ok.mp3

La “clase” del maestro no salió del todo bien. Llegó en combi y a paso lento. Se retiró velozmente, en medio del tumulto, en un automóvil estacionado al pie de la puerta de salida.

Así fue la aventura del candidato del Partido Nueva Alianza, Gabriel Quadri de la Torre, en la Escuela de Periodismo Carlos Septién, donde no sólo fue cuestionado por su cercanía con la dirigente vitalicia del SNTE, Elba Esther Gordillo, sino también por las propuestas que presentó en el primer debate presidencial, y que ha enarbolado a lo largo de su campaña.

Hubo un estudiante que calificó como “fascista” su proyecto en general, ante lo cual el candidato intentó responder y soltó un “¡carajo!”

Otro alumno lo cuestionó por su propuesta de garantizar el acceso a internet como derecho humano, cuando en México, se precisó, 70 por ciento de la población no cuenta con una computadora.

En tanto, también se le preguntó si su modelo a seguir en materia de seguridad son los Carabineros de Chile que, apuntó una estudiante, reprimieron a estudiantes del país sudamericano, a lo que el candidato contestó: “Sí, ese es el modelo”.


....Para los que decian que Quadri habia "propuesto".
Saludos
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#2
Es curioso su reaccionar, tal parece que en el "debate" sólo hacía falta apretarlo un poco con el tema de Elba para que reaccionará igual que doña Diferente.

Bien, el señor salió a proponer burradas pero a proponer y no sólo por eso es que se debe de votar por él; por decir un ejemplo: habló a favor de cobrar cuotas para segundos pisos argumentando que no todos tiene carro y no es justo gastar dinero del orden público en esas cuestiones ¿piensa traer puro inversor privado para pavimentar y cobrar a la gente por andar en ellos? ¿no es injusto para los discapacitados que se construyan escaleras? ¿no es injusto evocar el servicio de bancha ancha como derecho humano siendo que en muchos sectores no cuentan con computadoras? (prefiero no mencionar a PEMEX porque no sé si quiere privatizarlo o no y ciertamente ni él lo sabe con certeza, deberían de preguntarle a Elba) Nadie niega que haya dicho sus propuestas tanto como que no era político sino ciudadano y recalcar que los políticos no acataban las preguntas; de manera EXCESIVA.

La ventaja de Quadri es que no tenía nada que perder y todo que ganar y por eso quizó jugar distinto, fue a "debatir" con un Peña Nieto a la defensiva, con doña Diferente y sus sonrisas falsas, diálogos memorizados y manipuladores y con Andrés Manuel que lo que quería en ese debate era mostrar a la gente "ideotelevisada" el otro rostro de Peña Nieto. Y ahora se encuentra con gente que prestó atención a lo que dijo y no sólo por "entrar al juego" de las descalificasiones, que sí le entró pero creen que no, lo adulan y alaban. Habrá de esperarse que otras reacciones obtiene en otras universidades y si se lava la cara para el siguiente debate.

Ahora, mi tocayo,el Quadri, comento que debe viajar en vehículos blindados prácticamente de ahuevo, ¿el metro está blindado? ¿o se lo sacó de la manga o cómo?(la pregunta no es retórica, es en serio)

Les dejo un vídeo que puede no ir precisamente acá pero, espero disculpen:

 
Última edición por un moderador:

Heiddeger

Bovino maduro
#3
Si sin duda haciendo un lado el hecho de que es un titere manipulado x elba, Quadri tiene como propuesta privatizar hasta el aire que respiramos, solo recuerden que Salinas privatizo todo lo que pudo y ya ven como nos fue, asi que sus "propuestas" son inclusive peores que las de peña
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#4
Es que la "pendejada" por decirlo así, fue que Quadri expuso sus propuestas (que si les presta atención es basura pura), la cuestión fue que muchos que queriamos (me incluyo en este punto) era escuchar las propuestas de AMLO de cierta manera nos sentimos decepcionados por caer en el juego de los otros dos (aunque de cierta manera iba para eso en si). Hablo en plural por mis amigos locales y yo, y lamentablemente algunos de ellos se dejaron endulzar por las palabras de Quadri y creo que van a terminar votando por él (que es lo peor que puede pasar).
 

mix_taurix1

Bovino de la familia
#5
Finalmente Elba Esther le juega a quedar posicionada nuevamente a como de lugar y para eso tiene a Quadri ¿who? un ciudadano? que hace lo que le ordenan solamente (algo parecido a peña nieto pero con menos cola que le pisen)En fin lo importante no solo será analizar verdaderamente las propuestas y perfiles de los candidatos, sino que una vez que haya un ganador trabaje en favor de todo méxico y no solo a favor de unos cuantos.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#7
Es curioso su reaccionar, tal parece que en el "debate" sólo hacía falta apretarlo un poco con el tema de Elba para que reaccionará igual que doña Diferente.

Bien, el señor salió a proponer burradas pero a proponer y no sólo por eso es que se debe de votar por él; por decir un ejemplo: habló a favor de cobrar cuotas para segundos pisos argumentando que no todos tiene carro y no es justo gastar dinero del orden público en esas cuestiones ¿piensa traer puro inversor privado para pavimentar y cobrar a la gente por andar en ellos? ¿no es injusto para los discapacitados que se construyan escaleras? ¿no es injusto evocar el servicio de bancha ancha como derecho humano siendo que en muchos sectores no cuentan con computadoras? (prefiero no mencionar a PEMEX porque no sé si quiere privatizarlo o no y ciertamente ni él lo sabe con certeza, deberían de preguntarle a Elba) Nadie niega que haya dicho sus propuestas tanto como que no era político sino ciudadano y recalcar que los políticos no acataban las preguntas; de manera EXCESIVA.

La ventaja de Quadri es que no tenía nada que perder y todo que ganar y por eso quizó jugar distinto, fue a "debatir" con un Peña Nieto a la defensiva, con doña Diferente y sus sonrisas falsas, diálogos memorizados y manipuladores y con Andrés Manuel que lo que quería en ese debate era mostrar a la gente "ideotelevisada" el otro rostro de Peña Nieto. Y ahora se encuentra con gente que prestó atención a lo que dijo y no sólo por "entrar al juego" de las descalificasiones, que sí le entró pero creen que no, lo adulan y alaban. Habrá de esperarse que otras reacciones obtiene en otras universidades y si se lava la cara para el siguiente debate.

Ahora, mi tocayo,el Quadri, comento que debe viajar en vehículos blindados prácticamente de ahuevo, ¿el metro está blindado? ¿o se lo sacó de la manga o cómo?(la pregunta no es retórica, es en serio)

Les dejo un vídeo que puede no ir precisamente acá pero, espero disculpen:

La realidad es que Quadri es un idiota que nisiquiera entiende bien el significado de privatizar, pues él mismo propone privatizar a Pemex, pero la quiere dejar "bajo control del estado". Eso no sería privatizarla, sino dejar permitir la inversión privada.
http://www.proceso.com.mx/?p=301698

No me sorprende, sabiendo la clase de "maestra" que tiene el señor Quadri-Quadri...

 
Última edición por un moderador:

sLiVeR

Bovino Milenario
#8
La realidad es que Quadri es un idiota que nisiquiera entiende bien el significado de privatizar, pues él mismo propone privatizar a Pemex, pero la quiere dejar "bajo control del estado". Eso no sería privatizarla, sino dejar permitir la inversión privada.
http://www.proceso.com.mx/?p=301698

No me sorprende, sabiendo la clase de "maestra" que tiene el señor Quadri-Quadri...
No creo que sea buena idea tomar el ejemplo de petrobras, cuando vendieron ellos sus acciones contaban con 19 refinerías, a diferencia de las 5 con las que nosotros contamos actualmente. Si se retira el subsidio a la gasolina los precios se disparian, haciendo que TODO suba su precio. Ademas en este momento los inversionistas de petrobras están buscando la manera suba de precio a los hidrocarburos para aumentar sus ganancias, pero el gobierno de brasil no quiere permitir. Con esto como antecedente dudo que los futuros inversionistas de pemex acepten un acuerdo, en donde el gobierno (con 51% de las acciones de pemex) tenga control total sobre las decisiones de la petrolera mexicana.
 

RED700

Bovino Milenario
#9
No creo que sea buena idea tomar el ejemplo de petrobras, cuando vendieron ellos sus acciones contaban con 19 refinerías, a diferencia de las 5 con las que nosotros contamos actualmente. Si se retira el subsidio a la gasolina los precios se disparian, haciendo que TODO suba su precio. Ademas en este momento los inversionistas de petrobras están buscando la manera suba de precio a los hidrocarburos para aumentar sus ganancias, pero el gobierno de brasil no quiere permitir. Con esto como antecedente dudo que los futuros inversionistas de pemex acepten un acuerdo, en donde el gobierno (con 51% de las acciones de pemex) tenga control total sobre las decisiones de la petrolera mexicana.
6 refinerías en México tenemos 6 refinerías y eran 7 pero cerraron la de Azcapotzalco

Estoy de acuerdo el abrir a PEMEX al sector empresarial nacional e internacional aquí en México solo dejara más problemas.

Estamos a punto de regresar a las compañías que Cárdenas expulso, es cierto que PEMEX esta fuera de tiempo por así decirlo que le hace falta tecnología mano de obra especializada y nuevos proyectos e investigaciones pero ¿acaso no fue lo mismo que hacia falta cuando Cárdenas expropio ?

Si recordamos que en los inicios de pemex los mexicanos sabiamos muy poco de extraer petroleo y producir sus multiples derivados, pero se tenia una enorme fuerza de voluntad y poco a poco construimos la actual industria petrolera, de entrada el apoyar la investigación es algo que las empresas petroleras más grandes del mundo hacen con frecuencia ya que el hacer un proceso más eficiente maximiza las ganancias y baja los costos de producción y ademas se puede vender o rentar tecnología a otros países como lo hacen con nosotros
 
Arriba