Que dice Josefina en spot, que obrador nos llevara a la pobreza.

MrNothing

Bovino de la familia
#41
¿¿ Se supone entonces que el pan nos tiene en la mejor situacion economica ??

¿¿ No tienen verguenza ?? Mejor lo afirmo... No tienen verguenza!!

Tengan cuidado que esta señora planea seguir en lo mismo que el Calderas. Misma guerra, mismo aumento de impuestos, mismo aumento de combustibles, misma deficiencia educativa y deportiva, mismo ó mas endeudamiento externo y despilfarramiento de fondos en tonterias como la "Estela de Luz".

¿¿ Quieren otros 6 años de infierno ?? Yo no.

Yo aun no tengo gallo, estoy entre el AMLO y el QUADRI. Por el PRI rotundamente no votaré, el EPN es el titere del Gortari.

Aunque me llegó el chisme de que el QUADRI planea quitar los subsidios de todo tipo, no se si sea verdad pero si lo hace nos la dejarán ir doblada a todos.
 

play spy

Bovino maduro
#42
Me llego un rumor que la gallina copetona de EPN ya tiene segura la presidencia, porque a nadie le conviene que gane el peje lagarto, hay muchos intereses de politicos, empresas y narcos, otro punto es que el ejercito mexicano ya harto de la estupida guerra al narcotrafico que incluso a la mayoria de los soldados no le agrada Felipe calderon, en el 2006 en un cuartel quemaron las boletas electorales y que este año pretenden hacer lo mismo. ahora si ya van entendiendo las cosas, EL PRI, PAN,PARTIDO VERDE, NUEVA ALIANZA y EL IFE son la misma chingadera solamente que pintados de distinto color y porque hacen eso? porque el pueblo mexico se les olvida facilmente las cosas y se aprovecha de eso, ahi es cuando entra televisa a lavar la mente y hacer creer cosas que no son.
 

radiocaca

Bovino Milenario
#43
A propósito de adoctrinamiento. Recuerdo cuando niño mis padres me mandaban a algo que le llamaban "doctrina". Ahi me enseñaron que Dios creó todas las cosas, me enseñaron algunas oraciones, me enseñaron cosas que no imaginaba siquiera en mi mente de niño. Pudiera decir que me lavaron el cerebro. El adoctrinamiento no quedó ahi. Luego, en la escuela, me adoctrinaron en los símbolos patrios. Me enseñaron el himno nacional, a saludar a la bandera, a sentir orgullo por la identidad de mexicano. Tambien recibí adoctrinamiento político. En aquellos momentos todo iba en contra del gobierno de años en el poder, en contra del pri y todo lo que éste representaba y de paso en contra de los "macheteros revoltosos" perredistas que eran minoría y que no tenían oportunidad de ganar la grande. ¿Quién no está adoctrinado? Unos en la izquierda, en la derecha, en el dogmatismo, en el cientificismo, racistas, sexistas, machistas... en ese sentido el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. A ti ¿quién te adoctrinó? Pero ese no es el punto, todos cargamos nuestra programación, nuestro adoctrinamiento.
No nos metas a todos en el mismo saco, que tu estes adoctrinado, lo sepas y te guste vivir así , no es mi asunto. Pero a mí me costó mucho deshacerme de todas las "enseñanzas" que recibí de niño y encontrar las propias, como para que salgas con un argumento "relativista" de nada es bueno ni malo, solo hablamos como nos tocó en la feria.

El relativismo es cobarde, no trata de encontrar la verdadera razón de las cosas, sino de esconderse tras la idea de que todo es válido por qué son disintos puntos de vista. Pero olvidas que hay algo que debe estar sobre todas las cosas y es la dignidad humana, y la historia nacional (aún la más reciente) nos ha mostrado que los sistemas ecoómicos hasta el momento (y en especial el neoliberalismo) no estan a favor de la diginidad humana, por qué desde sus bases ven al ser humano como un ser con necesidades infinitas pero recursos limitados, es decir como consumidor, solo eso, un ser hecho para consumir. Y no como un ser que busca el desarrollo en diferentes dimensiones, no solo la económica.

Yo no soy ni estoy programado, son las ventajes de tener dignidad.

Tambien todos buscamos una mejor calidad de vida. Yo no creo que todos los del PRD sean malos, ni todos los del PRI, ni los del PAN (tengo buenos amigos que van a votar por López Obrador, nadie es perfecto), pensarlo así es es llevar mi adoctrinamiento a niveles nocivos para la sociedad. Yo creo que en todos los partidos hay gente honesta y trabajadora que lucha por un México mejor, por un México más justo. También hay gente deshonesta y tranza que busca en la política beneficio propio. Analizando un escenario posible: tal vez gane el peje, tal vez se luche en favor de los más desprotegidos, tal vez se acaben los privilegios de los más ricos, tal vez... pero con recursos limitados y con buenos deseos dudo mucho que sea posible, eso sin contar con todos los Bejarano que seguro estarían en su gobierno. Simplemente no se la compro, no creo que sea viable su proyecto de nación.
Claro que todos queremos mejor calidad de vida, pero algunos lo quieren a toda costa, pasando sobre otros, vendiendo lo que no es suyo o robando lo que es de todos. Se supone que somos una sociedad, pero ¿Cual es el rumbo oficial de los gobiernos panistas?, ya lo dejaron claro. no sé que pienses tú pero la forma en que JVM quiere "mejorar" al país es mediante una forma de pensar mocha, sin preparación ni conciencia. Quieren jugar a los tecnocratas, pero ni siquiera saben el verdadero alcance de sus deciciones.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#44
A propósito de adoctrinamiento. Recuerdo cuando niño mis padres me mandaban a algo que le llamaban "doctrina". Ahi me enseñaron que Dios creó todas las cosas, me enseñaron algunas oraciones, me enseñaron cosas que no imaginaba siquiera en mi mente de niño. Pudiera decir que me lavaron el cerebro. El adoctrinamiento no quedó ahi. Luego, en la escuela, me adoctrinaron en los símbolos patrios. Me enseñaron el himno nacional, a saludar a la bandera, a sentir orgullo por la identidad de mexicano. Tambien recibí adoctrinamiento político. En aquellos momentos todo iba en contra del gobierno de años en el poder, en contra del pri y todo lo que éste representaba y de paso en contra de los "macheteros revoltosos" perredistas que eran minoría y que no tenían oportunidad de ganar la grande. ¿Quién no está adoctrinado? Unos en la izquierda, en la derecha, en el dogmatismo, en el cientificismo, racistas, sexistas, machistas... en ese sentido el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. A ti ¿quién te adoctrinó? Pero ese no es el punto, todos cargamos nuestra programación, nuestro adoctrinamiento.

Tambien todos buscamos una mejor calidad de vida. Yo no creo que todos los del PRD sean malos, ni todos los del PRI, ni los del PAN (tengo buenos amigos que van a votar por López Obrador, nadie es perfecto), pensarlo así es es llevar mi adoctrinamiento a niveles nocivos para la sociedad. Yo creo que en todos los partidos hay gente honesta y trabajadora que lucha por un México mejor, por un México más justo. También hay gente deshonesta y tranza que busca en la política beneficio propio. Analizando un escenario posible: tal vez gane el peje, tal vez se luche en favor de los más desprotegidos, tal vez se acaben los privilegios de los más ricos, tal vez... pero con recursos limitados y con buenos deseos dudo mucho que sea posible, eso sin contar con todos los Bejarano que seguro estarían en su gobierno. Simplemente no se la compro, no creo que sea viable su proyecto de nación.
Por partes...

Yo insisto en que de tus escritos podemos inferir que vives -viven -tú y otros para que no te sientas tan solito- una estructura mental de doctrinamiento desde el momento en que están poseídos por una idea y esta obtura el resto de sus funciones mentales entre ellas las analíticas y racionales, en éste caso concreto alguien o algo se encargó de meterles la idea de que AMLO es un peligro para México y ustedes compraron compeltita la película aunque cuando les pide uno que la cuenten salgan con evasivas. Yo te he pedido expliques qué cosa es esa entelquia que usas como ariete verborreíco cada que hablas del tabasqueño y simplemente no puedes o no te apetece pero eso si, insistes un pos si y el otro también que AMLO te da miedo y que por lo msimo todos los "bejaranos" del mundo saldrán como gusanos de la tierra y te comerán las pocas posesiones miserables que tienes.

Otra cosa, en la izquierda no hay adoctrinamiento, son términos pero sobre todo conceptos totalmente antagónicos ya que la izqueirda descansa sobre el análisis, la crítica y la evidencia, el adoctrinamiento es vivir para una idea sólo porque sí.

Te concedo que pueda haber fanatismo en la izquierda pero no adoctrinamiento. Quien te haya adcotrinado con que en la izqueirda hay adoctrinamiento te ha adoctrinado mal, o acaso... ¿ te ha adoctrinado tan bien que no alcanzaste a percibir la contradicción de tu dicho?...
 
#45
Consternado me ha dejado lo que escribes, tal parece que eres otro que ve algo en internet y enseguida da "like" hablas, y despotricas en contra de FCH como si conocieras a fondo la estrategia que se tiene, como si tuvieras nocion de lo que son, y mas aun, para lo que sirven, hablas sin mucho conocimiento de los principios por los que se rige los derechos humanos universalesy mas aun en lo que consisten, pienso, que tal vez te serviria informarte mas, comparar y entender la magnitud y las responsabilidades que conyeva la presidencia de la republica, que no es logro personal, que no es para decir que todos vamos a estar mejor, y que obviamente, no es para regalar 11,000.00 pesos mensuales. Si no se apoya, se supervisa y entiende a el gobierno en turno, y mucho menos si no nos involucramos con el, no podemos entender lo que pasa y mas importante El Porque?! y seguiremos pensando con los intestinos y gracias a las novelas.
 
#46
Consternado me ha dejado lo que escribes, tal parece que eres otro que ve algo en internet y enseguida da "like" hablas, y despotricas en contra de FCH como si conocieras a fondo la estrategia que se tiene, como si tuvieras nocion de lo que son, y mas aun, para lo que sirven, hablas sin mucho conocimiento de los principios por los que se rige los derechos humanos universalesy mas aun en lo que consisten, pienso, que tal vez te serviria informarte mas, comparar y entender la magnitud y las responsabilidades que conyeva la presidencia de la republica, que no es logro personal, que no es para decir que todos vamos a estar mejor, y que obviamente, no es para regalar 11,000.00 pesos mensuales. Si no se apoya, se supervisa y entiende a el gobierno en turno, y mucho menos si no nos involucramos con el, no podemos entender lo que pasa y mas importante El Porque?! y seguiremos pensando con los intestinos y gracias a las novelas.
Y añadiría "si no exigimos y colocamos a alguien capaz, que trabaje por su pais y no sólo vea los beneficios(sueldo, prestaciones, transas, etc).

Este señor FCH sólo veló por su bien y el de sus allegados descaradamente. El ejército ya está apostado por cualquier manifestación de inconformidad o intento de derrocamiento(por eso los del #132 decidieron atacar a Peña y no a Calderon)-

Josefina anda perdida, sólo se va a dedicar a despotricar e insultar a los otros candidatos....a menos que se cometa otro fraude, al fin ya le tomaron la medida a los mexicanos.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#47
Consternado me ha dejado lo que escribes, tal parece que eres otro que ve algo en internet y enseguida da "like" hablas, y despotricas en contra de FCH como si conocieras a fondo la estrategia que se tiene, como si tuvieras nocion de lo que son, y mas aun, para lo que sirven, hablas sin mucho conocimiento de los principios por los que se rige los derechos humanos universalesy mas aun en lo que consisten, pienso, que tal vez te serviria informarte mas, comparar y entender la magnitud y las responsabilidades que conyeva la presidencia de la republica, que no es logro personal, que no es para decir que todos vamos a estar mejor, y que obviamente, no es para regalar 11,000.00 pesos mensuales. Si no se apoya, se supervisa y entiende a el gobierno en turno, y mucho menos si no nos involucramos con el, no podemos entender lo que pasa y mas importante El Porque?! y seguiremos pensando con los intestinos y gracias a las novelas.
Y cómo es que actualmente se involucra y participa uno con el GOB FED? siendo daño colateral?

Si la estrategia era que Don Chapo se volviera más poderoso y saliera en Forbes, entonces si estaba bien planeada ¬¬
 

joerive

Bovino Milenario
#48
Solo un detalle, si el peje quiere meter apoyos economicos para todos y por todo, de donde saldra el dinero? de las ligas?
nooooo
Saldra o de mas impeustos o de mas deuda externa, con el consabido riesgo de que desinviertan en nosotros, al menos el loquito de Chavez tiene harto pertoleo, peor en nuestro jodido cado, PEMEX produce menos cada vez.
Seamso sinceros, si te dan tu "OPORtuNIDADES" de 1000 pesotes al mes, eso no te saca de la pobreza, evita que te mueras de hambre, pero no te saca de pobre, si en vez de eso te dieran el apoyo de 2 años (24 varos) pa que inicies un negocio, y antes te capacitaron pa qu eno pongas la clasica "tiendita" sino algo que en realidad demande el mercado, pues generas impuestos, empleos y demas, pero eso no creo que sea prioridad para MR populismo.

Salvo eso, si, doña chepis esta loca.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#49
Consternado me ha dejado lo que escribes, tal parece que eres otro que ve algo en internet y enseguida da "like" hablas, y despotricas en contra de FCH como si conocieras a fondo la estrategia que se tiene,
¿Cuál estrategia?¿tiene acaso FeCal estrategia?
Digo, ya han habido generales que reconocen la inexistencia de una estrategia en la guerra contra el narco. FeCal no parece una persona de "estrategias".
como si tuvieras nocion de lo que son, y mas aun, para lo que sirven, hablas sin mucho conocimiento de los principios por los que se rige los derechos humanos universalesy mas aun en lo que consisten
Ni el ejército ni las fuerzas del orden en México parecen tampoco saber para qué carajo sirven los derechos humanos, pero no se puede esperar mucho de alguien que viola la constitución como FeCal.
pienso, que tal vez te serviria informarte mas, comparar y entender la magnitud y las responsabilidades que conyeva la presidencia de la republica,
Siempre es lo mismo: vienen a comentar personas, que a duras penas saben escribir, a decirnos que nos informemos más. Hablan y hablan, pero no dicen nada, es decir, no usan argumentos sólidos, puros comentarios de "esto no es así", "ustedes no saben, infórmense" y demás basura de ese tipo. Eso no aporta nada a la discusión.
que no es logro personal, que no es para decir que todos vamos a estar mejor, y que obviamente, no es para regalar 11,000.00 pesos mensuales. Si no se apoya, se supervisa y entiende a el gobierno en turno, y mucho menos si no nos involucramos con el, no podemos entender lo que pasa y mas importante El Porque?! y seguiremos pensando con los intestinos y gracias a las novelas.
Tú no lo sabes, pero aquí hay gente que entiende muy bien al gobierno, igual como hay quien no lo entiende y hasta lo defiende. Un gobierno sólo merece apoyo cuando sabe cómo ganárselo, cuando hace las cosas bien o acepta cuando las hace mal y trata de corregirlo. Aquí tenemos un gobierno que ha hecho muchas cosas mal y sigue de necio haciéndolas de la misma manera...

Solo un detalle, si el peje quiere meter apoyos economicos para todos y por todo, de donde saldra el dinero? de las ligas?
nooooo
Y aquí se demuestra el típico argumento antiAMLO de las ligas de Bejarano. Además, no, no va a haber apoyos económicos para todos. El problema es que la gente no alcanza a comprender ciertos argumentos, claro está, esa gente es la que suele no leer libros. El argumento de "con el dinero XXXXXXXXXXXX, podríamos repartirlo a cada ciudadano y le tocarían xx,xxx pesos" se trata de un ejemplo para mostrar la magnitud de una cantidad de dinero del que dispone algún gobierno, aunque haya personas que crean que realmente regalaría ese dinero al pueblo.
Saldra o de mas impeustos o de mas deuda externa, con el consabido riesgo de que desinviertan en nosotros, al menos el loquito de Chavez tiene harto pertoleo, peor en nuestro jodido cado, PEMEX produce menos cada vez.
Seamso sinceros, si te dan tu "OPORtuNIDADES" de 1000 pesotes al mes, eso no te saca de la pobreza, evita que te mueras de hambre, pero no te saca de pobre, si en vez de eso te dieran el apoyo de 2 años (24 varos) pa que inicies un negocio, y antes te capacitaron pa qu eno pongas la clasica "tiendita" sino algo que en realidad demande el mercado, pues generas impuestos, empleos y demas, pero eso no creo que sea prioridad para MR populismo.
eoz ha sido claro al respecto: siempre hablan de populismo como argumento contra AMLO, pero jamás pueden explicar qué es eso, ni siquiera saben que muchas veces son simpatizantes de candidatos que caen en el terreno del populismo según ciertas definiciones.
Salvo eso, si, doña chepis esta loca.
Eso es tema aparte, aunque sí, está loca y desesperada tal que quiere que no follen los hombres con sus mujeres si no votan por ellas. Válgame la chingada...
 

RED700

Bovino Milenario
#50
Los 11,000 pesos mensuales por familia amigo es un ejemplo que solo indica la cantidad de Dinero que se desvía por culpa de la corrupción en el gobierno, no lo utilices como bandera para no votar por AMLO por que es un argumento de ficción y en cuanto a la política financiera ¿cuando se menciono que el dinero se regalara? y si así fuera amigo le daría el beneficio de la duda ya que un ejemplo de alguien que en su gobierno literalmente regalo dinero a las familias en extrema pobreza fue lula da silva en brasil y si observaras que bien le funciono para pelear la sexta posición como potencia económica mundial y todo esto siendo incluyente de los sectores más pobres a la vida activa económica.

Lo de los subsidios no funcionaria si no le das la oportunidad a la gente en extrema pobreza de ser participativo economicamente lo unico que harias con este sector seria aniquilarlos si les quitas los subsidios y no les das sustento por medio de un trabajo con un salario digno.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#52
pues yo creo (Ya empezamos mal):

QUADRI: Si llega a ganar, Medio pais pondria el grito en el cielo al enterarse de la eliminacion a subsidios, pero es una transicion necesaria para lograr la estabilidad economico-polito y social del pais, Paises de europa tienen medidas de austeridad gubernamental que ya quisieramos se aplicaran aqui, pero entre mas jodida esta la gente mas lana se roba el gobierno.

NINGUN CANDIDATO ES UN SANTO pero si tengo que elegir1 de 4 males, elijo el menor de los males (si son listos ya deben saber por quien voy a votar)
Como Francia, Grecia, España y Portugal por ejemplo?

Insisto, no salgan del FL por favor. El FL es el hermano retrasado del foro intelectual, háganse y háganos un favor. Los mismos que aplaudieron y se quejaron de los sindicatos y su intento de desaparición, le van a dar a EE Gordillo la grandiosa oportunidad de seguir mamando del presupuesto...
 
#53
pues yo creo:

PEÑA MIENTO: nos llevara a la jodidez, la interminable y recargada corrupcion priista, el sindicalismo extremo (pa variar) y a la opresion politica y social. va hacer mas rico a Salinas de Gortari porque no se contento con lo que se robo, moreira va a volver a hacer de las suyas y elba esther va a controlar medio pais.

CHE-PINA: nos seguira guiando por el camino de la medriocridad, lucha interminable y estupida contra el crimen coludido con el mismo gobierno, donde los que la sufrimos somos los ciudadanos honestos y los empresarios honestos (extorsiones, secuestros, etc etc)

AMLO: nos va a hundir con sus malas politicas fionancieras, el dinero no es para regalarse es para administrarse, para hacerlo crecer, no para repartirlo entre los millones de mexicanos, ya me imagino que al siguiente dia que te entregan tu cheque por $11000 llega el gobierno a pedirte cooperacha para hacer escuelas, carreteras, hospitales, seguridad publica, etc etc. podriamos terminar en una crisis como la antigua Union Sovietica

QUADRI: Si llega a ganar, Medio pais pondria el grito en el cielo al enterarse de la eliminacion a subsidios, pero es una transicion necesaria para lograr la estabilidad economico-polito y social del pais, Paises de europa tienen medidas de austeridad gubernamental que ya quisieramos se aplicaran aqui, pero entre mas jodida esta la gente mas lana se roba el gobierno.

NINGUN CANDIDATO ES UN SANTO pero si tengo que elegir1 de 4 males, elijo el menor de los males (si son listos ya deben saber por quien voy a votar)


Ahh ya, va ha votar por elba esther... si es el menor de los males, la que ha hecho que seamos menos competentes frente al resto del mundo al tener tan deficiente sistema de educación, al robar del sindicato de maestros y hecho una fortuna personal que no se calcula, por que... porque no la quiere declarar... y un partido con el cual quiere, ejercer alguna injerencia en el sistema legislativo, se trato de vender con el pan, con el prd y con el pri, y bueno al menos el peje y copetes tiene experiencia gobernando algo mas grande que su casa...

Si es el menor de los males
 

olea_next

Bovino maduro
#54
Solo un detalle, si el peje quiere meter apoyos economicos para todos y por todo, de donde saldra el dinero? de las ligas?
nooooo
Saldra o de mas impeustos o de mas deuda externa, con el consabido riesgo de que desinviertan en nosotros, al menos el loquito de Chavez tiene harto pertoleo, peor en nuestro jodido cado, PEMEX produce menos cada vez.
Seamso sinceros, si te dan tu "OPORtuNIDADES" de 1000 pesotes al mes, eso no te saca de la pobreza, evita que te mueras de hambre, pero no te saca de pobre, si en vez de eso te dieran el apoyo de 2 años (24 varos) pa que inicies un negocio, y antes te capacitaron pa qu eno pongas la clasica "tiendita" sino algo que en realidad demande el mercado, pues generas impuestos, empleos y demas, pero eso no creo que sea prioridad para MR populismo.

Salvo eso, si, doña chepis esta loca.
Creo que mucho de ese dinero saldra de lo que AMLO llama "el caño de la corrupcion" , les parece que sea justo que alguien se gaste en una protesis de pene??

Aqui el link: http://portaltransparencia.gob.mx/p...id.idContrato=4200115356&_idDependencia=18572

Hay gastos del dinero del pueblon tan absurdos que si todo ese dinero que se gasta en tonterias se gastara en lo que se deberia aun saldrian mas de esos 300 millones de los cuales algunos piensan que son fantasias, ¿tan maleado esta el pueblo de mexico?
 
#55
Así como hay muchos que afirman que JVM miente, entonces habrá alguien que se atreva a AFIRMAR que AMLO sacará al pais de la pobreza?
Acaso se posee la verdad absoluta?
Si es así que alguien me diga y que firme que AMLO terminará con la miseria del pais.
La respuesta que buscas ya esta en los comentarios de otros temas de AMLO...si te tomaras la molestia de leer no harias estas preguntas que repetidas hasta el cansansio ya están.
Por cierto, ¿"verdad absoluta"?...mmm...
 
B

Bennu71

Visitante
#56
pues yo creo:

PEÑA MIENTO: nos llevara a la jodidez, la interminable y recargada corrupcion priista, el sindicalismo extremo (pa variar) y a la opresion politica y social. va hacer mas rico a Salinas de Gortari porque no se contento con lo que se robo, moreira va a volver a hacer de las suyas y elba esther va a controlar medio pais.
Eso no es nada nuevo Enrique Peña Nieto dice que respeta a todos esos personajes pero no dice si se le hara un juicio por desvío de fondos, trafico de influencias etc...etc....


CHE-PINA: nos seguira guiando por el camino de la medriocridad, lucha interminable y estupida contra el crimen coludido con el mismo gobierno, donde los que la sufrimos somos los ciudadanos honestos y los empresarios honestos (extorsiones, secuestros, etc etc)
Vazque Mota solo seguira con la política de Fecal, su guerra, regalos para sus amigos, falta de autocritica PAN con lo mismo.


AMLO: nos va a hundir con sus malas politicas fionancieras, el dinero no es para regalarse es para administrarse, para hacerlo crecer, no para repartirlo entre los millones de mexicanos, ya me imagino que al siguiente dia que te entregan tu cheque por $11000 llega el gobierno a pedirte cooperacha para hacer escuelas, carreteras, hospitales, seguridad publica, etc etc. podriamos terminar en una crisis como la antigua Union Sovietica
Una vez más esto de los 11 mil pesos es solo un ejemplo que el pone de lo que se fuga de corrupción y sueldos privilegiados, por el momento yo no he escuchado que en carreteras vaya hacer concesiones a particulares un ejemplo el Segundo Piso del EDOMEX no es gratis, se pueden construir muchos Hospitales en lugar de monumentos inecesarios como la estafa de Luz, si sabias que la Crisis de la Union Sovietica empezo cuando Gorvachov impuso la llamada Perestroika, para complacer a un Regan que era un declarado Anti-communista la apertura de La URSS llevo el sistema capitalista de los Estado Unidos y esta demostrado que ese sistema ya no es viable para ningun país.

QUADRI: Si llega a ganar, Medio pais pondria el grito en el cielo al enterarse de la eliminacion a subsidios, pero es una transicion necesaria para lograr la estabilidad economico-polito y social del pais, Paises de europa tienen medidas de austeridad gubernamental que ya quisieramos se aplicaran aqui, pero entre mas jodida esta la gente mas lana se roba el gobierno.
Quadri su mayor ocupación es mantener el regsitro de su maestra y vivir del presupuesto.


NINGUN CANDIDATO ES UN SANTO pero si tengo que elegir1 de 4 males, elijo el menor de los males (si son listos ya deben saber por quien voy a votar)
Tu tienes esa libertad de votar por quien tu creas que es mejor, no por lo que te digan los demas.
 

leoneldp

Bovino Milenario
#57
ah caray, si AMLO nos llevara a la pobreza entonces se puede estar mas pobre todavia?? Entonces esto como se llama??
si se puede estar mas pobre te pongo un ejemplo niño de somalia:


Niño de Mexico (tenemos el primer lugar en sobrepeso :))


como podras ver aun no tocamos fondo :)
 

RED700

Bovino Milenario
#58
No Mexico no es un pais pobre Tiene riquezas innumerables en su naturaleza y recursos humanos envidiables en este pais no tendriamos de que preocuparnos por el hambre y la extrema pobreza existente, pero la politica social y economica de este gran pais se ha encargado de incrementar la cifra de gente en extrema pobreza.

Somos un país Rico con muchos millones de pobres





El hecho de que no los veas y no te interesen no significa que no existen

http://www.cnnexpansion.com/economia/2011/07/29/pobreza-mexico-2010
 
Arriba