Que Diablos me sucede???

drkaos27

Bovino maduro
#1
Me gustaria que me aconsejaran, tengo un problema de indole sentimental.

Durante algunos años, por decir mas de 13 años vivi enamorado de una mujer, yo tenia 14 años cuando me emamore de Ruth, una chica muy guapa y hermosa, jamas fue mi novia, solo eramos amigos, pero vivi con la esperanza de que ella me hiciera caso, pero la cosa no fue asi. ella siempre me dejo en claro que solo veia en mi una amistad. Pero en mi terquedad de querer algo con ella me hizo que la musica de los beatles me empezara a nteresar. esto para que ella viera que si me gustaba, esto para estar mas cerca de ella. Cabe decir que soy 2 años mayor que ella.

Cuando entre a la preparatoria no me interese por ninguna de mis compañeras esto por vivir pensando en que Ruth me hiciera caso. Bueno aunque ninguna mujer se me acerco o mostro interes en conocerme. En estos dos años que pase sin estar sin ella hacia todo por verla, por ejemplo los 14 de febrero me daba mis escapadas de la escuela para verla, pero no logre nada con ella.

Cuando entre a la facultad de aruitectura conoci a Tania, una chava que tenia una forma diferentre de pensar, digamos que por ser mayor pensaba de una manera diferente. Al igual no fuimos novios, pero si nos llevamos muy bien.Pero aun segui los pasos de Ruth, supe que entro a la facultad de psicologia.

Despues me cambie de escuela, ahora estudie en otra escuela. A los dos años despues conoci a Blanca, una chava que iba a mi misma escuela, pero que estaba muy arriba de mis espectativas o yo muy por debajo de las de ella. Esto porque viene de una familia de una mayor posibilidad economica que la mia. Siempre platicabamos y haciamos cosas juntos, pero no fuimos nada. si me gustaba ruth, si sentia algo bonito por ella, me enamore de Blanca,pero igual ella nio quiso nada conmigo, porque no se, si siempre mantuve oculto el recuerdo de Ruth. pero una cosa, ella no es Ruth, si es bonita, pero no es de la clase de mujeres como mi niña bonita.

Cuando comence a trabajar conoci a nancy, con ella me estrene en materia sexual, ella me estreno en esta manera. mantuvimos una relacion de amantes sin compromiso, pero no paso a nada mas.

Debo confesar que a pesar de todas estas mujeres nunca pude olvidar a Ruth.
Ella siempre fue la mujer ideal, delgada, blanca, espigadita, con hoyuelos a lado de su mejillas. En pocas palabras es una belleza.

La peor noticia que pude recibir fue alla por el año del 2008, Un dia me encontre a Ruth cuando veia de regreso a mi casa, ella me confeso algo que me partio mi corazon: se caso. Ese dia me senti morir, en mi mente corria la idea que ella ya no podria ser mia, no dormi en 3 semanas, esto por estar pesando que ella se entrega con otro que no soy yo. Llego a rondar en mi mente la idea de matarme, quitarme la vida por ella, pues no era vida si ella no estaba disponible para mi.

Otra cosa que me ocurrio en ese año fue que mi mejor amigo se caso, esto sale aflote porque siempre me burlaba de el, diciendole que era gay y toda esa clase de burlas.

Mi vida estaba entre azul y buenas noches, segui con mi vida y pensando en mi amada Ruth, pero en mis adentros seguia con esa espinita clavada.

Amo a Ruth y me duele que ella sea de otro, pero una vez oi que cuando uno quiere a una mujer se le deja ser feliz, y pues si ella es feliz con el pues que Dios la bendiga.

En agosto de ese año (2008) conoci a veronica, 6 años mayor que yo, guerita, de ojos de color verdecito. Yo pense que ella seria la mujer de mi vida, pero no fue asi. Al principio las cosas eran de color de rosa, dejando un poco atras el recuerdo de ruth, medi la oportunidad de ser feliz con esta chava, como les digo lassas marchaban bien, pero despues me puse a analizar las cosas bien y se que con ella no tenia un futuro. Esto porque ella es una persona muy dominante, y yo no queria a alguien asi en mi vida.

En el 2009 conoci a una chava o señora de la otra calle, pero jamas me he atrevido a hablarle, lo que pasa con ella es que me encanta su enore trasero, pero el defecto en ella es que es casada, pero se me ha metido tanto en la mente a veces sueño con ella. No se si es obsesion o que onda, pero ella tiene algo que me gusta, pero no soy tan tonto como para meterme en broncas por una mujer casada y menos en estos tiempos.

Mi novia y yo duramos 3 años de novios y recientemente trono nuestra relacion.

No se que hacer.... me da cosa que la mayoria de mis amigos esten casados y que tienen hijos, y que yo no, en este año cumplo mis 30 años y no hay nada ni nadie en mi corazon y esta situacion me tiene al borde del delirio, no se que hacer.
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#2
Aaaaah la secundaria con sus promesas y falta de responsavilidades las chicas recien crecidas y tu recien estirado y asta muchos dicen que asta guapeton puede tener cualquier nombre esta vision hermosa Ruth, Carolina, Beatriz etc,, te comento que muchos se casaron con el amor de secundaria y la mayoria esta divorciado y deseando jamas haber pasado por esas circunstancias,

no idealizas a Ruth idealizas el vivir con una mujer una historia con ese sentimiento tan romantico y por no tener una cara mejor le pones la de Ruth, haz vivido justificando no vivir como quieres por los prejuicios que decidiste adoptar para evitarte y reprimir tus ganas de ser quien quisieras ser,,, parece que recreas muchas escenas en tu mente donde si viviste y te atreviste a decirle a Ruth lo que sentias y ella correspodia a tu amor,,, eso mi amigo es una pajilla mental,,, y entre mas la practiques mas gozaras con esos pensamientos,,,,, es una henorme vanidad pensar que el amor deve tener cuerpo de modelo te dire lo que decian los ancianos de mi pueblo "mira mijo que la mujer que te llegue a amar este, como este,,,,aveces el amor esta mas cerca de lo que se imaginamos pero por esperar a las Ruths de la secundaria no lo podemos ver y si te metes con esa eñora casada cuando termines todo madreado quizas logres ver quien te ama de verdad,,, es doloroso si te animas,,, por eso te recomiendo dejar tantas calificaciones y conoser a quien no te haz dado la oportunidad de conoser
:chommy:suerte y animo:chommy:
 

Exajerado

Bovino adicto
#3
Espera a mr Nothing ...ese man te sabra decir cosas q te duelan pero talvez te ayuden , yo por mi parte neta q si estas bien pen.... Sigues enamorado de alguien que nunca te a correspondido,, que segun amas ,, Pero la pregunta aqui es por q ,,,, ppor su belleza por ser tu amiga,,, Si nunca mostro interees en ti,, la vdd si estas un poco desubicado ,,,ella siempre fue Honesto y tu sigues en una idea q solo formulo tu cerebro.. ya superalo man ,,esta vida solo se vive una vez y ya dejaste pasar 30 años envalde..

Saludos
 

drkaos27

Bovino maduro
#4
Pues si, lo entiendo, pero si quiero y he tratado de olvidarla, pero es tan dificil..... Creo que Dios me tiene preparado un destino feo, cruel.
 
#5
Pues complicado el asunto de ruth. LO unico que puedes hacer es buscar una pareja a fin. Y ya o en otro caso calele con hombres igual eres gay. O diviertete solo.- Pues ni pex compa. espero no sea demaciado tarde mi comentario. Y no te ayas matado.
 
#6
jajajajja no es burla deberias celebrar que eres soltero, ya quisiera estar en tu lugar amigo, sin broncas de hijos y enfermedades y todas esas cosas, en fin nadie tiene lo que quiere, saludos
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#7
Pues si, lo entiendo, pero si quiero y he tratado de olvidarla, pero es tan dificil..... Creo que Dios me tiene preparado un destino feo, cruel.
y yo pensaba que mi vida era triste =/

Uno, jamas la vas a olvidar si quisieras ya lo hubieras hecho, dos si sigues así tu eres que te forjaras un destino feo y cruel.

Odio decirlo pero esas primeras veces de cada persona deberían ser un buen recuerdo, lo que tu hiciste fue convertirlo en algo enfermizo, quizá buscas una Ruth en cada mujer que conoces y como ninguna da la talla y en tu mente no dejas de compararla simplemente nada va a funcionar.

Imagina que Ruth te hubiera dicho que sí, igual y al mes tu la dejabas por otra o ella por otro, igual y vivían una relación enfermiza y tormentosa. igual y era lo peor que te podía pasar en la vida.


en fin, animo igual y te la encuentras en otra vida y tienes mejor suerte
 

lpscared

Bovino maduro
#8
Todos sufrimos por el primero amor, pero tu te has aferrado demasiado a ese amor, que aparte nunca te fue correspondido, estoy casi seguro que tu de estas esperando a que Ruth termine su matrimonio y que venga a tus brazos, pero eso no pasara, y si pasara seria una relación enfermiza, ya que la idealizas demasiado, imagínate si fuera tu novia, te haría como quisiera, el tiempo no es algo que nos demos lujo de perder, SIGUE CON TU VIDA, DISTRÁETE DIVIERTE AUN ESTAS A TIEMPO DE CONOCER A ALGUIEN QUE TE QUIERA Y QUE TE AYUDE A OLVIDAR A RUTH, PERO TAMBIÉN TIENES QUE PONER DE TU PARTE PARA OLVIDARLA POR COMPLETO, DÉJATE DE HACER CHAQUETAS MENTALES, DEJA DE IMAGINARTE UNA VIDA CON ELLA, DEJA DE IMAGINAR TODOS LOS ESCENARIOS DONDE ESTÉS CON ELLA, RECUERDA EL TIEMPO ES ORO, Y YA NO ESTAS TAN JOVEN PARA QUE TE DES EL LUJO DE SEGUIR DE ESTA MANERA

HAS LO QUE TE DIGO, SINO EL DÍA DE MAÑANA QUE TERMINES SOLO POR HABERTE ENCAPRICHADO DE ESTA PERSONA, TE VAS A ACORDAR

SALUDOS
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#9
No se que hacer.... me da cosa que la mayoria de mis amigos esten casados y que tienen hijos, y que yo no, en este año cumplo mis 30 años y no hay nada ni nadie en mi corazon y esta situacion me tiene al borde del delirio, no se que hacer.
Aver a ver.
En primer lugar HAZ ESTADO EQUIVOCADO SOBRE RUTH TODOS ÉSTOS AÑOS.
1. No estas enamorado. AMAR A ALGUIEN, SÓLO LO PUEDES HACER ESTANDO CON ESA PERSONA, Y hablo de amor de pareja; sólo si eres correspondido hay ciertos momentos donde estas como drogado, todo se hace más pequeño y sientes cierta felicidad y hasta te sientes agradecido de poder estar con esa persona.
2.Oscar Wilde escribió: La única manera de deshacerse de una tentación es ceder ante ella. Tú te quedaste con la tentación de besarla abrazarla, cojertela. TODAS ESAS VECES QUE SENTISTE IMPOTENCIA DE HACER LO QUE TENÍAS QUE HACER, TE HACEN CREER QUE ESTABAS ENAMORADO, PERO NO. sÓLO ERA LA PURA TENTACIÓN DE SU CUERPO. Sus labios, sus bubis cuando la abrazabas; pudiste tirártela, pero no te atreviste.
3.. Es normal, chécate el post que anda por aqui de ANSIEDAD Y NO SE QUÉ. ESO TIENES, PERO NO TE DAS CUENTA.... http://ba-k.com/threads/1997859-sie...-sabes-si-estas-deprimido-visita-al-kareoloco
En algún lado leí osbre la crisis de los treinta; jojo!!!
CONSEJO. No se, estoy algo similar a lo tuyo; todos mis amigos estan casados, me junto con chavos menores que yo y siento ke me kedo atras; pero mm me concentro en ganar dinerito y conseguir una casa; esa es mi prioridad; las mujeres pos salgo lo normal.
 
#10
Mira eres un romántico... y no lo digo como algo bueno... estas ilusionado y solito te ilusionas, no ves las cosas como realmente son, para amar a alguien tienes que convivir con esa persona y hasta cojertela y saber si te gusta de otra forma solo es una ilusión en tu cabeza, o como dicen... chaquetas mentales...

13 años.. no chingues... por muy buena que este, tienes que empezar a separar la realidad de la fantasía, entre actuar o quedarte con el ya nimodo... el hecho que esta casada, no significa que no puedas conocerla, pero si no le hablas bueno dudo siquiera te de un beso en la mejilla... Ahora te meterías con una casada... eres de esos.. no?... olvidalo entonces..


Ahora cuando conozcas a alguien, no digo que seas indiferente, pero no te ilusiones de volada, conocela, ve que tan compatibles y luego entonces ya te ilusionas... no antes...
 
#15
Brother.

Deberías de apreciarte un poco más.
Quererte un poco más.
¿un poco dije?, un mucho más.

Vive la vida. El problema contigo es que no te gustas a ti mismo
y por lo mismo no estas a gusto contigo mismo

Reconciliate contigo.
Quiérete


No ocupas a nadie para ser feliz.


a Nadie
 
Arriba