Que desodorante me recomiendan?

#83
Pues yo he sabido de muchos chavos que les funcionan mejor los desodorantes de mujer, te recomiendo el obao 42 horas pero de mujer, de empaque verde y aroma soft el logo del aroma va en color azulito, mi novio tambien lo usa y le funcionan mejor que los de hombre!!!!
 
#85
socio si suda mucho y mantienes mojado pregunta en una tienda naturista por "no sweet" y pregunta como se aplica y santo remedio.seco y seco a toda hora.eso si tienes que vivir toda la vida echandote de ese.solo vale 28.000 pesos y te puede durar un año.porque se echa una o dos vese por semana.pruebalo y escribeme para ver como te fue.
 

snake500

Bovino Milenario
#86
usa el axe seco we... pero el ke es de color blanco (la barra, no el estuche) y mira con eso ni una gota, lo digo porke io igual asi soy, bueno solo en las axilas vrd??
 
#93
USA EL REXONNA BAMBOO

ES DE MUJER PERO YO KE TENGO UN OLOR EN MI SUDOR MUY FIERTE NINGUN PROBLEMA ME GENERA

ESPERO TE SIRVA

SALIDOS
 
Y

Yeyito

Visitante
#95
mira yo uso el adidas antitranspirante nivel 3, pero yo no sudo mucho, una vez le pedí a mi nena que me comprará uno en el super y me trajo uno pero de nivel 5 ... nooo que horror!! .. has de cuenta que te deja un plastico en las axilas, quizá ese te sirva a ti ... y creo que hay hasta nivel 7 ..
 

eliasv24

Bovino maduro
#96
pues yo tenia la misma bronca tuya, sudaba en exceso delas axilas, probé de todos y ninguno me funcionaba. el que uso ahora el el speed stick pero aerosol y antitranspirante, checa eso poruqe solo el desodorante no funciona.
pero ahora yo uso un producto que se llama DRYSOL es un antiperspirante que lo compras en la farmacia, es un poco caro, yo lo consegui como es 240 pesos. pero es excelente, adios al sudor en las axilas y lo incomodo y penoso que resultaba, en verdad te lo recomiendo. si tienes mas dudas escribeme. eliasv24@hotmail.com
 
#97
Carnalito la neta es que vayas a una farmacia y pidas un producto que se llama DRYSOL te lo pones en la noche después de bañarte y secarte y al otro día en la mañana te lo quitas, ese mismo día vas a ver que ya no sudas tanto como antes, después de eso cualquier desodorante vas a poder usar, a mi me paso y ahora no tengo problemas
 
#98
hola, te paso un super tick cuando te estes bañando, aplicate en las axilas, javon de polvo, si eres de mexico usa de preferencia el javon ariel, aplicate abundantemente en las axilas y veras que es super efectivo, mucho mejor que cualquier desodorante que puedas utilizar, obiamente el javon te lo vas a aplicar y te lo vas a quitar nuevamente cuando te estes bañando ya despues usas el desodorante de tu preferencia, y veras que esta sera la solucion que necesitas, adios a los malos olores por el resto del dia, asi hagas ejercicio o andes en la calle, por lo menos de las axilas no habra ningun mal olor, saludos.
 
#99
NO CARNAL, PONTE UNAS 2 SEMANAS LIMON Y CON ESO TE COMPONES JAJAJAJAJAJA YA DESPUES PUEDES VOLVER A USAR EL DESODORANTE QUE MAS TE AGRADE, EL LIMON AYUDA UN CHINGO
 
Arriba