Que desodorante me recomiendan?

#62
Mira brother a veces el limón solo te irrita, te lastima, tienes que probar con varias marcas todos tenemos diferente tipo de piel y de salinidad en el sudor si te das cuenta un perfume no se persive igual en todos a unos les queda bien y a otros no, te recomiendo por experiencia propia experimentar con uno y si no te funciona pues te compras otro existen marcas muy buenas puedes empezar con un OBAO si no te fuciona intenta un REXONA si no te funciona intenta uno perfumado hay una marca en méxico no se de donde seas que se llama FRAICHE tienen muy buen fijador y vienen en aromas muy padres demarcas de perfumes famosas, puedes usar la misma marca de tu perfume en desodorante yo asi lo uso pero ojo..debes fijarte que no te irrite tu piel intentalo y no te desesperes verás que encontrarás el adecuado. saludos !!
 

kikin29

Bovino maduro
#63
Mira brother si dices que sudas mucho lo mejor es que te pongas el speed stick..en aerosol ..yo tambien sudaba mucho y con eso poco a poco me controlo el sudor..pero lo mas importante es que por unos dias uses limoncito es muy bueno eso..ok
 

hu_mo

Bovino Milenario
#64
pues hay un tratamiento ke he visto en la tele que funciona, que es el botox en las axilas, aki les dejo un video de eso:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=tabgf_rJnnY[/YOUTUBE]

akabo de ver ke pusieron nuevos emoticons jeje :ebrio: :shh: tan cool :vientos:
 

hacker31

Bovino adicto
#65
Bueno yo tmb tengo esa madre y x lo q se se llama hiperhidrosis y es muy molesto!!!!!
he leido q el alcohol sirve pero e ak la pregunta de q alcohol del q venden en las farmacias?????
 
#67
Eso se llama hiperhidrósis y se controla con productos como DRYSOL. Busquelo en farmacias ó en internet lo venden por ej. en deremate ó en dereto ahí lo pueden encontrar y si, tienen que ponerselo en la noche y por la mañana se lavan y usan su desodorante acostumbrado. Esto lo hacen por 3 noches seguidas y después una vez por semana,ó lean las instrucciones, es muy efectivo! comprenlo y acabará su sufrumiento! ojalá y les sea util la información.


Saludos compas del corral!!!
 

Juani-X

Bovino Milenario
#70
la neta carnal si estas muy fuerte de olor compra un speed stick pero que sea ANTITRANSPIRANTE que no sea desodorante, regularmente vienen en barra de talco son muy buenos y pueden con los mas sudorosos y olorosos, calalo un rato no te cuesta nada y veras que te ayuda

saludos
Pues bro... a pesar q el problema es la sudoracion.... te podria decir q la mayoria te deberia de recomendar un desodorante y NO un antitranspirante... como su nombre lo indica.. impide la transpiracion.... lo cual impide y o limita q salga el sudor..... y en lo personal...... lo preferiria afuera no? es un consejo personal mi buen amigo....
 

hacker31

Bovino adicto
#71
Bueno creo q ya encontre algo muy bueno se llama DRYSOL y ps con la priera puesta no sude nada nada y ps tmb tengo esa madre de hiperhidrosis y ps te lo recomiendo ami si me funciona bueno es la primera vez veamos como va despues
 
P

pelonesp

Visitante
#72
yo creo ke sudas xq usas en aerosol, a mi me pasaba lo mismo y decidi cambiar y empese a usar en roll on el adidas y es el ke me funciona al 100
 
#73
usa binagre para cambiar el ph
de tus axilas
y asi sudaras pero no oleras mal
(o tan mal)
lavatelas axilas con eso te cambiara el ph a uno mas devil
tambien sirve para los pies
 

JT xD

Bovino maduro
#74
Yo te recomiendo que utilices PRESPIR líquido, es un ANTITRANSPIRANTE sumamente bueno, se utiliza de dos a tres veces por semana, lo encuentras en una farmacia Dermatológica.:vientos:
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#76
yo uso el axe seco antitranspirante el de chocolate y si me funciona y me encanta el olor y a mi ex le fascinaba
 

Rastalover

Bovino de alcurnia
#77
Pues bro... a pesar q el problema es la sudoracion.... te podria decir q la mayoria te deberia de recomendar un desodorante y NO un antitranspirante... como su nombre lo indica.. impide la transpiracion.... lo cual impide y o limita q salga el sudor..... y en lo personal...... lo preferiria afuera no? es un consejo personal mi buen amigo....
Bueno creo q ya encontre algo muy bueno se llama DRYSOL y ps con la priera puesta no sude nada nada y ps tmb tengo esa madre de hiperhidrosis y ps te lo recomiendo ami si me funciona bueno es la primera vez veamos como va despues
Muchas gracias atodos!!

los estoy tamando muy en cuenta

Gracias por los comments ^^
 

hacker31

Bovino adicto
#78
Muchas gracias atodos!!

los estoy tamando muy en cuenta

Gracias por los comments ^^
si te digo la vdd es esta super llevo 3 dias usandolo y ps no manches la vdd si me impresione no sudo ni madres!!! e vuelto a mi vida...:memeo::memeo:
aaaa pero ps todo lo bueno tiene algo malo....
la primera vez q me lo aplique ps no ardia ni nada, la segunda ardia un poco pero ps la tercera vez q me lo heche pasumadre me ardio bn machin no pude dormir
a por q se aplica por las noches
pero ps tmb estuve bn wey por q ps desde la primera vez q me lo puse deje de sudar pero ps como hoy hiba a ver a una lady ps hay me vez echandome "por las dudas" pero ps me ardio pero ps = no sudo q es lo mejor

ak en mexico ese producto (DRYSOL) lo encuentras en las super farmacias guadalajara y cuesta $250 q la vdd valen la pena
Bueno espero y te aya ayudado
 

Rastalover

Bovino de alcurnia
#79
si te digo la vdd es esta super llevo 3 dias usandolo y ps no manches la vdd si me impresione no sudo ni madres!!! e vuelto a mi vida...:memeo::memeo:
aaaa pero ps todo lo bueno tiene algo malo....
la primera vez q me lo aplique ps no ardia ni nada, la segunda ardia un poco pero ps la tercera vez q me lo heche pasumadre me ardio bn machin no pude dormir
a por q se aplica por las noches
pero ps tmb estuve bn wey por q ps desde la primera vez q me lo puse deje de sudar pero ps como hoy hiba a ver a una lady ps hay me vez echandome "por las dudas" pero ps me ardio pero ps = no sudo q es lo mejor

ak en mexico ese producto (DRYSOL) lo encuentras en las super farmacias guadalajara y cuesta $250 q la vdd valen la pena
Bueno espero y te aya ayudado
Oralessss gracias por la info....voy a comprarlo haber ke onda

se me hace ke el DRYSOL es la onda para ese desma ^^:aplausos:
 

♥Stephanie♪

Bovino de alcurnia
#80
prueba con uno de mujer:)
suele suceder que les funciona mejor que el de hombre

el lady speed en gel (uno moradito)
huele muy rico
o uno adidas tambien sirve:)

 
Arriba