Que desodorante me recomiendan?

R5

Bovino Milenario
#43
ajajaja, xd que loco, te recomiendo el old spice, es el mas bueno esta caro pero eficiente, ya deja el limonazo ajaja saludos
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#44
Te recomiendo que pruebes los desodorantes porque tu fisiologia es diferente y trata con cualquier desodorante hasta que te den resultados e inclusive el limon.

Yo tambien tenia ese problema, el peor desodorante para mi cuerpo es el AXE. Con eso apesto y no me ayuda. El hicock, adidas y el old spice que me dan resultados a medias. Los que me ayudan son los Brut, stefanno, speed stick, nivea y patricks.

ya si de plano no te sirven, consulte a su médico :p
 
#49
hey, te recomiendo el rexona men INVISIBLE este es en spray, bueno d ehecho cualquiera de los rexona men, hay uno q se llama rexona men ACTIVE, otro QUANTUM, hay uno rojo q no m acuerdo como se llama esa version, pero el mejor es el INVISIBLE como veras ese no deja manchas blancas en la ropa y es antitranspirante, y tienen buen olor, discreto, para oler rico hay q usar locion jeje o tmb esta muy bueno los antitranspirantes nivea pero en spray es muy bueno solo que ese tiene el olor un poco mas fuerte que los rexona, de barra no te recomiendo ningunooooooooooooooooooooooooo. saludos


posdatas jaja
los old spice no sirven ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no son secos
el garnier bioo apestaaaa el olor que tienen imaginate cuando sudes
los axes "secos" son buenos, pero no mejor que el rexona men invisible ni el nivea sport y tmb tiene una fragancia muy fuerte
el axe chocolate ni se te ocurra ¡¡ te lo echas y se te empieza a escurrir todo (imaginate cuando sudes)
la piedra alumbre si funciona, mi papa la usa, pero porq los quimicos de los desodorantes le irritan la piel, tmb me ha tocado usarlo en esas veces que se te olvido comprar el desodorante y tienes que salir, si funciona pero no es muy "nice" por asi decirlo q digamos jaja
no seas "gay" y no uses de mujeres jaja


hazme caso chavo REXONA MEN INVISIBLE jaja
 
#50
we cuando vii tu historia recorde k yo tuve exactamente el mismo problema, yo en personal use miles de antitranspirantes, al princio funcionavan pero despues el problema empeorava, sudava MAS, hasta k llegue a la conclucion de que mi cuerpo se inmunizaba y sudaba mas que antes, asi k lo que hize fue comprarme un DESODORANTE, k no fuera antitranspirante, de preferencia que no este adicionado con ningun color, y poco a poco el problema fue desaparenciendo hasta que llego a un punto normal;

yo la vdd te recomiendo calar el STEFANO clasico uno color negrito o uno rojo (EN BARRA); la otra es usar desodorante de mujer pero k sea DESODORANTE, o bien un PALMOLIVE EN BARRA es uno transparente, stoy seguro que en un par de meses se t kita esa madre,

aunk lo puedes camuflagear con ropa negra no t lo recomiendo mucho pues ese color ace k te de mucho calor y aunk ste haciendo frio y sea de nochee sudas; soty segurisimo k te a pasado

espero mi experiencia t sirva saludos y suerte.
 

Rastalover

Bovino de alcurnia
#51
NO YO CONOSCO LO QUE TU NECESITAS, TU NECESITAS UN FIJATE BIEN GILLETTE QUE ES DE GEL MIRA AQUI TE DEJO LA FOTO

ESE ESTA BIEN MACHI PORQUE APARTE DE QUE HUELE MUY BIEN, ``TE SECA LA AXILA`` Y YA NO SUDAS TANDO PRUEBALO Y ME LO AGRADECERAS MUCHO CARNAL , NO HAGAS CASO DE LO QUE TE DICEN QUE SI EL REXONA, EL OLD SPICE, Q EL AXE ESOS LO UNICO QUE HACEN ES DARTE AROMAS FRESCOS MAS NO TE AYUDAN MUCHO EN EL PROBLEMA DEL SUDOR PRUEVALO EN SERIO TE LO RECOMIENDO UN CHIN.... PORQUE DE VERAS FUNCIONA LO UNICO MALO ESQUE SI MANCHA LA ROPA PORQUE COMO ES DE GEL SE SECA PERO PUES ALGO TIENE QUE SALIR MAL NO
GRACIAS CARNAL LA neta ya me confundi un machin, no se cual usar, todos me dicen una cosa... pero voy a tomar muy encuenta tu propuesta...
muchas gracias ...
saludos..

A TODOS... GRACIAS POR SU OPINION!!! :):):)
 

Rastalover

Bovino de alcurnia
#52
pues ya hice la prueba, use el garnier bi-o en un lado y el nivea sport en el otro, y aki estan los resultados.



si sude de las dos axilas, pero con el nivea sport fue menos, incluso con una "prueba de olor" xD jaja noté que el bi-o tenia como ke un olor disfrazado, es decir, si se olia la fragancia del antitranspirante pero tambien se alcanzaba a oler el sudor.
en cambio con el nivea practicamente no se olia nada, ni la fragancia ni el sudor.

mi veredicto, me kedo con el nivea sport... bueno, por el momento :p


tambien tomarè mucho en cuenta esto :)
 

pio 69

Bovino maduro
#53
usa el desodorante en aerosol para hombre stefano ya sea el azul o gris a mi me funciona muy bien y me dura todo el dia pruebalo a ver q te parece saludos
 

Rastalover

Bovino de alcurnia
#54
usa el desodorante en aerosol para hombre stefano ya sea el azul o gris a mi me funciona muy bien y me dura todo el dia pruebalo a ver q te parece saludos
ESque la neta como dijiera un Doctor que es mi cuate, no todos los organimos reaccionan de la misma manera ante las diferentes Sustancias...
pero gracias jijijj
 

supermikej

Bovino de alcurnia
#55
Yo tego años usando los desodorantes en espray de la marca rexona tienen buena aroma y te dura todo el dia la proteccion, podras sudar un poco pero el sudor no tendra ese olor desagradable.
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
#57
prueba con los de mujer, los nivea en crema...

los d emujer son un poco mas fuertes en ese aspecto que el de lo hombres...

calale no pierdes nada... y veras que no miento:vientos:
pues al contrario que ustedes yo uso para hacer ejercicio el axe pulse seco (jejej auqnue soy mujer jejeje pero ps cuando ahi ensayo de baile son mas de 5 horas bailando yno sudo ni huelo feo)ese es el unico que me ha funcionado


besos
 
#58
que onda viejo lei lo de tu problema y en mercado libre venden un desodorante que se llama PERSPIREX te sala alrededor de 400 pesos mas el envio que no pasa de 100 pesos este desodorante hace no no sudes mas es muy bueno yo lo eh usado y si funciona espero y te sirva la ayuda....
 
Arriba