Que desodorante me recomiendan?

uriel hanibaldrix

Bovino adolescente
#21
no no no no no no
nononononononono
nononononononono+
bueno bueno bueno
usa alcohollll
solo eso y ya
asi ni sudas ni nada
es magic

y ps bañarse diario
con jabon neutro el q venden en las tiendas del isssste

vaqva
espero t ayudeeee
va
y suerte men



jajaja desodorant de mujer pa q guelas bonito jajajaj
 
#22
Yo creo que deberias utilizar un desodorante antitranspirante ya que estos regulan la sudoracion o alguno que sea en crema creo que tambien te vendria bien.

Saludos.
 

dontworry

Bovino adicto
#26
que ta brother!!
recuerda que todos somos difetentes

bien seco, ponte talco para cuerpo Mexsana, no mucho..
ya despues te pones el desodorante/antitraspirante
trata con el OLDSPICE, a mí me funcionó mucho!!

SUERTE!! :):)
 
#30
pss la neta todo depende del pH carnal. yo juego americano y ando en bicicleta todo el dia por el jale y pss la neta el Dove o el Rexona de mujer me han hecho un paro de poca madre, yo tmb sudo un chingo y con esos ni la apeste se te acerca, no sudas en lo mas minimo y no mancha la ropa xD
 

hu_mo

Bovino Milenario
#35
[in53kt0];4085998 dijo:
ah pues yo uso el bi-o de garnier y pues esta bueno, bueno de por si que a mi no me chilla la ardilla
yo compre el bi-o, y segun esto dice ke 48 horas de proteccion y no es cierto...
a mi no me apestan mucho las axilas, pero si sudo.
la neta he cambiado mucho de desodorantes y no he aiado alguno en especial que evite la sudoración mejor que los demas...
no he probado eso que dicen de usar los de mujer... uno pensaría que el de hombres seria mas potente, pero ps dicen ke no... habra ke probar...

algo ke si he visto en la tele que funciona es el botox... :histerica:
jajaja siii, el ke se ponen para las arrugas...
se hace un tratamiento especial con el doctor, para ke este determine los lugares en donde aplicar el botox, entonces en esos sitios te lo inyectan, y dejas de sudar completamente de las axilas por varios meses... entre 6 y 8 meses tengo entendido...
no se que opinen :) les late... :p
pero ps eso podria estar algo extremo... :xp:
 

hu_mo

Bovino Milenario
#36
acabo de comprar un nuevo antitranspirante, obvio cambie de marca y todo, para probar a ver ke tal.
estuve tentado a comprar uno de mujer pero la neta me dio pena :oops:
entonces me encontre uno nuevo de nivea para hombres, la version "sport" es uno de bote azul con anaranjadito :p el caso es ke dije yo
"a ver, lo voy a comparar con uno de la misma marca pero de mujer"
y tenian practicamente los mismos ingredientes, lo que cambiaba era en las fragancias.
pero weno, todavia no me lo he puesto porque aún tendo un pokito del anterior, pero ya que lo pruebe les aviso ke tal :xp:
 

kastigador

Bovino maduro
#37
Hey we, fuera de bromas, usa del "Rexona" para mujeres en aerosol y te va a alivianar un buen, te lo digo porque yo usé de barra,de "bolita" y ninguno me hacia efecto.
También es importante que si tienes mucho bello en las axilas, recortes un poco, ya que eso te hará que huelas menos.
Saludos!
 

hu_mo

Bovino Milenario
#38
pues ya hice la prueba, use el garnier bi-o en un lado y el nivea sport en el otro, y aki estan los resultados.



si sude de las dos axilas, pero con el nivea sport fue menos, incluso con una "prueba de olor" xD jaja noté que el bi-o tenia como ke un olor disfrazado, es decir, si se olia la fragancia del antitranspirante pero tambien se alcanzaba a oler el sudor.
en cambio con el nivea practicamente no se olia nada, ni la fragancia ni el sudor.

mi veredicto, me kedo con el nivea sport... bueno, por el momento :p
 
Arriba