Que desición deberia tomar? Consejos para ligar por sms

#1
Hola que tal, tengo una duda existencia, mas bien inquietud que no se como calmar, tratare de ir al grano para no aburrirlos.
Resulta que por motivos de trabajo me tuve que ir para una ciudad del norte (yo vivo en el centro-sur), donde a fuerzas tenia que comer en restaurantes. Empece a frecuentar uno y mis compañeros notaron que una de las meseras se me quedaba mirando fijamente y me sonreía a lo lejos. Un dia me sente en una mesa donde me atendio otra chava, entonces empezo a pedirme la orden y la chava que me sonreia le dijo: "dejalo, yo lo atiendo", casi casi empujandola. Comenze a hablarle y aun con mis dudas en una de esas le dije que quería conocerla, ella me sonrió y dijo que la próxima vez que asistiera me diría cuando, no le pedí su numero porque (por pen#$%&) quería intentar algo nuevo darle el mio, pero no lo hice ahí. Asistí a los 2 días con la intención de darle mi numero, y no la vi, asi que le di un papel a una de sus amigas del trabajo diciéndole que no podría ir en varios días. Así paso una semana y no llamo, cuando me desocupe de mis obligaciones me lance al restaurante y al sentarme ella me atendió, la note seria, hasta cierto punto molesta, nunca le mencione la salida, pero le dije que si algo la molestaba y dijo que no, era muy evidente que si, así que pedí mis cosas para llevar y me fui. A unos días de regresarme a mi ciudad mis compañeros decidieron ir a comer a ese restaurante así que los acompañe, de nuevo nos atendió ella y era muy muy evidente que le molestaba mi presencia, así que para no pensar en eso me puse a platicar con una compañera que iba con nosotros, al poco rato se acerca su gerente y le dice vete a comer, ella hizo tal alboroto de felicidad por ya no atendernos que se me fue el hambre jaja.

Me fui de esa ciudad con la espinita de que hice mal, pero deje de pensar en eso y enfocarme a otras cosas, cuando a la semana de dejar la ciudad me llego un mensaje, era de esa chava, diciendo: "Porque no has venido al trabajo, soy Vanessa la del restaurante, acaso tan mal te caigo?". Yo con cara de WTF pinche vieja loca, le respondí y le dije que ya no estaba en su ciudad, pero le recalque que si la invite a salir era por que pensaba que era una chava que merecía la pena conocer. Le comente de los días que la veía molesta, y le echaba la culpa a su trabajo, hasta me dijo que días de la semana fueron, cosa que yo no recordaba y que pensaba que la chava que iba con nosotros era mi novia jaja.

El punto es que no he podido dejar de pensar si hice bien las cosas o no, si es que debo seguir intentando algo para ser amigos ya que aunque no me enamore si me latía la chava para algo :chichis:, ella es de Sinaloa y yo de Guerrero, solo 2 días nos hemos escrito sms, la primera vez se molesto por que no le conteste luego, y después de unos sms ya no me respondió, igual hace unos días no me volvió a responder algo. Que debería hacer para sacármela de la cabeza, hablarle derecho que me late, seguir normal enviadole cada 3 días sms, hablarle por teléfono ver si me contesta y preguntarle por que tardo tanto, caerle un fin de semana en su ciudad?

P:eek: yo nunca he ligado por chat ya que lo consideraba perdida de tiempo, pero ahora al no tener experiencia no se como hacerle jaja, algún consejo?
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#2
Aaahhhh. Te viste lento. Todo era para q ablaras con ella o la esperaras al final del trabajo, eso de las citas es de dinosaurios men... buscala y sacala a pasear Una cita es.... muy complicado y planeado. Si no sabes ligar x mensajes tampoco en persona....

Olvidalaa tuviste tu oportunidad y no la viste... ella no keria una imvitacion a salir. Ella keria la sacaraas.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#3
Ella estresada x el trabajo. La hubieras sacado en su momento o platicado kn ella,
Incluso invitarla a salir cuando saliera del trabajo ese mismo dia.
Lo dudaste men.... haaa ni pedo aplicate y no tengas miedo la sig vez
 
#4
Y...tan necesitado estas, que dejaste el recado con una de sus compañeras; si la dinámica era entre Tú y la Chica ¿Para que involucrar a alguien más? Creo que te evocaste mucho en tu método para ligar y no en el "tiempo" que requirió ella para tener la confianza y hacer una cita contigo.

Suerte para la próxima
 

jak69

Bovino de alcurnia
#6
Ahh esas mujeres que llegas a un lugar o estas en un lugar te las encuentras y resulta que te comienzan a mandar miraditas y sonrisitas...(a ofrecerte la colita)...y despues por cualquier motivo resulta quesque mejor ya no, por que hace mucho frio y al siguiete dia quesque anda de humor y otra vez te ofrecen la cola.

10 a 1 a que despues se siente acosada y ya no quiere saber de ti....tipica calientahuevos.

Mejor busca algo mas cerca de donde estas para que complicarte la vida con alguien asi tan tan....inestable.

Saludos :chavo:
 

josecjj

Bovino adicto
#7
Suerte para la proxima... ni se te vaya a ocurrir ir hasta Sinaloa a ver si te la follas... no vas a llegar a nada...

no te queda mas que tratar de mantener la amistad y si un dia alguno de los dos viaja, se podran ver... pero hasta eso sera una perdida de tiempo...

Espero que tengas viejas en tu ciudad con las que puedas entretenerte, porque si tu prendes tu vela en una chica de otro estado... quiere decir que estas muy desesperado.
 

joerive

Bovino Milenario
#8
Pues si hubieras hablado con ella, chance y ya hasta huiera cenado pancho, ahora ya estando tan lejos.. creo que valiste madre
 

anorthernsoul92

Bovino adolescente
#9
ella me sonrió y dijo que la próxima vez que asistiera me diría cuando,
Ella nadamás te estaba calando haber como actuabas y que decías, creo que se te está olvidando la parte donde hay más mujeres, no te mueras por ella nadamás, obviamente al ya no visitar el restaurant ella quizo ver que pasaba contigo, pero mira que ni en los msjs pueden entablar una buena conversación, mi consejo es que te alejes y busques por otra parte.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#12
Ya me la imagino mojando sus pantaletas al pensar "qué manera tan varonil de mandar emoticons", "nunca me habían mensajeado sin usar tan pocas vocales, uff"...

Suerte en tu vida en general.
 

anorthernsoul92

Bovino adolescente
#13
la próxima vez que asistiera me diría cuando, no le pedí su numero porque (por pen#$%&) quería intentar algo nuevo darle el mio
Haber si una mesera se acerca a pedirte la orden, cres que por eso ya quiere todo tu mundo? Yo al contrario pensaría que buscar el mejor partido para que le deje la mejor propina y de paso sacarle algo más, es obvio que solamente te está usando para ver como piensas, para ver si eres digno de ella, cuando te desapareciste le diste a entender que cada quien su camino, pero la cagaste cuando le respondiste el mensaje que te envió, pues supo que ya te tenía en sus manos, déjame decirte que si tu quieres algo con ella apuesto que no funcionaría pues ni en msjs se puedan llevar bien.

Lo que yo te recomiendo es que la ignores, mires por otros lados, no te vas a morir por una hembra o si? siendo que hay más de mil mujeres solo en tu alrededor, ponte las pilas, fájate esos pantalones y búscate una que valga la pena....
 

Xaositec

Bovino adicto
#14
Ligar por sms? No seas webon, y si quieres realmente interesarle, hazte presente y toma el control de la situación con voluntad y decisión, y no te andes con joterías de secundarianos.
 
Arriba