que deporte te gusta mas o que deporte practicas

Rafaldafa

Bovino Milenario
#22
He practicado una serie diferente de deportes o actividades atleticas...capoeira, parkour, escalinata o rappel...pero lo que siempre siempre he querido hacer es el RAfting
 

SevEd

Bovino maduro
#23
Practico Fut, le doy a la bici, levanto pesas y de vez en cuando juego fron-tennis

Tambien me gusta el basket, volley y natacion
 
#24
yea bacunos yo soy luchador practico la lucha olimpica ademas como en universiada no hay lucha me meti al yudo pero sinduda la lucha es lo mejor"en la malloria de los deportes se requiere de una bola para jugar para la lucha se requieren d las 2" yeeeaaaah
 

n666n

Bovino de alcurnia
#27
yo practico parkour, que no es un deporte en si, llevo año y medio practicandolo, y pienso practicarlo por mas de 20 años
 

titin24

Bovino maduro
#37
q va, el bkb es mi vida XD, jugaba soccer pero me jodieron en serio una vez y deje de jugarlo, el tennis, el volleyball, el beisball y otros mas
 
#38
nombre q aqui nadie le gusta el fucho??¿?¿?¿ amor amor!! viva el futbol..
pues ahora me dedico a aserlo solamente amateur pero estube en tercera soy contencion... ahora si ai kumple de mi novia i un partido de futbol.... lo siento karlix pero m boe a jugar!!! ajajajaja saludos a todos dejen b-k un ratito i baian a tirar el polvo sakudan el kuerpo!
 
Arriba