que deporte te gusta mas o que deporte practicas

#62
yo soy instructor de boxeo pero lo practique para dejar de pelear, raro no pero me funciono me dio la seguridad de saber que podia defenderme bien solo defenderme
 
#66
Futbol,Gimnasio,Box,Americano entre otros la verdad juego de todo y en todo soy un nivel medio-alto menos en futbol que humildemente y honestamente soy una RIATA
 

hbs

Bovino de alcurnia
#67
Correr, correr, correr!!!!

Adoro correr. El unico deporte en el que soy bueno.

Tambien me llama mucho la atencion la natacion pero no la practico.
 
#68
ke onda

yo practico el boxeo.. me gusta mucho es muy agradable solo que no tengo mucho espacio en mi casa y pues me toca agarrar de saco una pilastra a veces duelen las manos... pero es divertido. me gustaria saber de algun compañero que supiera como manejar la energia interna que ejercicios hacer.. como golpear con tu energia y no con tu fuerza fisica precisamente. saludos :mota:
 

eart8

Bovino maduro
#75
Yo antes practicaba Tae-kawn-do pero me sali por q entre a la primaria jeje
Despues entre a jugar futbol y soy bien bueno en el fuchooo!!(cuando no estoy cansado jeje)
Luego me sali por q entre a la secu yo hiba a entrenar bien lejos por eso me sali
Y me meti a natacion y tambien soy buen nadador y hay afuera d la secu habia una cancha de fronton y todos los viernes juego.
Y espero volver a meterme a jugar futbol ya q es el deporte q me gusta mas y si soy bueno
:)
 
#76
Mountain Bike especificamente XC y poco de DH.
Frontenis tambien, pero he de confesar que no soy muy buebno
Seguido de eso me gusta el box, pero ya tiene mucho que no agarro unos guante.s
 
#78
MMA y artes marciales( he hecho tae kwon doh, judo, lucha olimpica, tang soo doo, bjj) en general, baseball, basquet y football americano.....bueno quiero regresar a jugar football americano.

En estas vacas me enfoque nadamas en boxeo y muay thai, pero creo que el prox verano hare judo, crossfit, bjj y mma jajaja.

Me encantan los deportes saludos viejo.
 
#79
Aaa jajaj casi lo olvido, el soccer jajaja, bueno mas que practicarlo me gusta verlo (el europeo nada mas el local nunca me ha llamado la atencion) a veces juego en el torneo de la uni pero no es de los deportes que mas hago jajaja.

Zas saludos (sorry por el doble post)
 
Arriba