¿Que demonios pasa con Rapidshare? ¡no baja nada!

Gusgo

Bovino maduro
#1
¿Sabe alguno de ustedes que es lo qu esta pasando con Rapidshit? van varios bajones que me los niega diciendo lo siguiente:

Error

This file is suspected to contain illegal content and has been blocked. After the file has been blocked for 7 days it will automatically be deleted, if the block is not removed by RapidShare. For this reason, a download of this file is currently not possible.

Y no es uno ni dos, YA SON VARIOS!!!

En Mega no has tox, ni en otros, solo el RS...

¿ALGUIEN QUE AYUDE?

Saludos, Bros & Sis!
 

50C1

Bovino adicto
#3
ya son varios que preguntan lo mismo.. utiliza el buscador antes de preguntar.

como lo dice el mensaje.. los archivos contienen material ilegal es por eso que se deshabilita su descarga y se elimina.

saludos
 

Gusgo

Bovino maduro
#7
Gracias por los comentarios. Se un poco de ingles, y se lo que dice ahi. Pero lo curioso es que no puedo bajar NINGUNO de los archivos que estan en RS, desde ninguna computadora (ya probé en 4, y nada). Igual pensé que algo habia ocurrido en general, pero veo que probablemente mi cuenta esta bloqueada o algo asi...

Ni modo, y gracias por nada.
 
#8
como dicen los demas, la cuestion es el archivo que quieres bajar, seguramente tendra algun nombre que es detectado como ilegal. Los nombres de los archivos deben ser mas discretos en cuanto su contenido.
 

sieg84

Baneado :(
#10
Gracias por los comentarios. Se un poco de ingles, y se lo que dice ahi. Pero lo curioso es que no puedo bajar NINGUNO de los archivos que estan en RS, desde ninguna computadora (ya probé en 4, y nada). Igual pensé que algo habia ocurrido en general, pero veo que probablemente mi cuenta esta bloqueada o algo asi...

Ni modo, y gracias por nada.
el problema son los archivos. no cumplen con las normas de rapidshare.

y ya sabes por nada.:vientos: para eso estamos.:)
 

joemusic

Bovino Milenario
#11
Gracias por los comentarios. Se un poco de ingles, y se lo que dice ahi. Pero lo curioso es que no puedo bajar NINGUNO de los archivos que estan en RS, desde ninguna computadora (ya probé en 4, y nada). Igual pensé que algo habia ocurrido en general, pero veo que probablemente mi cuenta esta bloqueada o algo asi...

Ni modo, y gracias por nada.
de que hablas ??? mijo , si un archivo esta bloqueado : esta bloqueado !!!
no importa de que pc lo intentes !!!
rapidshare esta perfecto.-
 
Arriba