Que demonios hago!!!???

gio549

Bovino maduro
#1
bueno bacunos les cuento mi hoistoria... hay una chica que es uan de mis mejores amigas y me llevo super con ella y es de caracter duro pero en ocasiones ella es muy linda y me encanta eso de ella! pero no me gustaria llegarle y perder su amistad...:eolo:

la otra niña es una chava que simplemente me encanta y no se tiene algo que me atrae muchos dicen que ella es una zorra porque tiene muchos novios pero no he platicado de eso con ella, yo le digo que me encanta y ella me dice lo mismo. :vientos:

quien me conviene mas porque soy un chavo asi muy de caracter sentimental y pues la verdad no quisiera que me rpompan el corazon!! jajaja aconsejenme!! porfavor es urgente! y ya sea cual decidan denme un consejo para llegarle!!:)
 

rauu17

Bovino Milenario
#2
ke onda carnal!!mira pzz si dices ke eres de un caracter sentimental pues ami punto de vista la que te conviene es la primer por que como dices que la otra chica dicen ke es una zorra si todos lo saven es por que lo conocen bien y si es tu amiga ya te diste cuenta pero trataz de defenderlo y ocultar la vdd pero en este caso ya tienes el avance ke ella te diga ke le encantas muy gran avance

y con la otra chica pues quizaz y sea mas trankila pero si es de caracter duro no le digas cosas ke le ofendan y se moleste tu se amable y todo azii cool con ella invitalo a salir dales detallitos y toda la cosa ya que pasen algunos dias que sera 2 o 3 (ya que hallan salido)pues le dices que eres muy feliz a su lado y todo con detalle y regalitos ( no importa lo que es la intencion es lo que vale)pues le dices que no quieres perder su amistad y que le quieres decir algo y pues le dices lo que sientes por ella (te le declaras) pero la vdd no se quizaz y sea mejor en algun mirador o algun lugar donde sea romantico o ya depende de ti.

te deseo lo mejor carnal!!

saludos!!!

P:eek: dile todo lo que sientes tu x ella :)

ahii nos avizas como te fue :) saludos carnal!!
 

z@kurA

Bovino Milenario
#3
solo tu tomas la desicion.....
sea lo ke..sea..sabras kien te konviene..
el fisico no lo es...
todo ni para siempre....
 

kuttter

Baneado :(
#4
Con la Zorra !!!!!!

jajaja, no we, no estas decidiendo que maldita camisa ponerte !!!!!

yo creo que eso lo tienes que sentir!
 

olhr

Baneado :(
#6
Una es de carácter duro y al parecer a ti te faltan hue... "Con ella no porque te rebasa"
La otra es una zorra y por tu falta de hue... te controlaría totalmente "Con ella tampoco"

Cuando tengas el carácter para andar con la chavala que quieres sin necesidad de que alguien decida por ti. En ese momento vas a estar preparado para andar con quién quieras.
 
#7
mm pues creo que la primera, así como pintas las cosas. EN definitiva, la primera.

si solo buscas diversión pues agarra a la otra. ¿Tú que buscas?...
 

Cochobis

Bovino maduro
#8
kedate kon la otra y dejame a la zorra oK ?

jajaja no bakuno mira para empezar si em verdad sientes algo por ellas sea la ke sea, no las ofenderias ni hablarias de esa forma tan denigrante de una de ellas (La Zorra) yo kreo ke te konviene la otra, imaginate si llegaran a tener una discusión y tu pierdes el control ke le vas a gritar ? Callate Zorra ? ....estas mal bakuno, no ofendas a las becerritas, mejor decidete sino por wey te vas a kedar de a perro, si nada
 
#10
con la zorra no!!!! si tu amiga la q posteas d primero se da cuenta, pues tu no sabes si tenias chance con ella y lo pierdes!!!! tu sabes lo mejor para ti ok
 

pinkmajo

Bovino maduro
#11
Si eres una persona sentimental entonces creo que debes aprender a ser un poco mas frio de cabeza, cuesta mucho trabajo y desgraciadamente solo se logra de una manera... echando a perder y atravez de experiencia. No estoy diciendo ke dejes de ser sentimental por ke esa es una caracteristica muy hermosa, pero si debes aprender igual a ser un poco mas rigido a veces el pensar con solo el corazon no basta.

A bueno veamos, la vdd es que es una situacion dificil, por que hay dos chicas que te gustan pero no puedes decidirte, la primera ha sido tu amiga de años, y la segunda una chica que conociste y te gusta y por lo que entiendo te gusta mucho pues ya ambos se han declaro practicamente en el echo de que sienten atraccion.

Cuestion 1. No quieres perder a tu mejor amiga.- El que no arriesga NO GANA, mira mi esposo y yo fuimos amigos mucho tiempo antes de ser novios, y el pobre la primera vez ke se me declaro lo batee a home run ja!!!!! ahora mira nada mas donde termine =D llevamos 11 años de novios, y ahora estamos casados. OJO no quiere decir que esto te vaya a suceder tal cual a mi me ocurrio, pero si mi esposo no hubiera insistido un poco o se hubiera aventado a decirme que sentia por mi, kizas no estuviesemos juntos.

Cuestion 2.- La que me gusta dicen ke es una "zorra".- El echo de que una mujer tenga muchos novios no quiere decir que sea una zorra y ojo lo digo tambien por mi ke antes de ser novia de mi esposo tuve muchos muchos novios!!!!, y no por eso soy una zorra!!! que pensamiento mas machista!!!!!! ahora creo que eso tu lo tienes que descubrir, como dicen "si quieres conocer a manuel vive con el" creo que deberias conocerla mejor, el tener relaciones para encontrar una pareja es por ensayo y error hasta que por asi decirlo LE ATINAS, no todos son afortunados de encontrar el amor a la primera o a la segunda, por supuesto que en esto deben haber valores y el mas importante es que TE RESPETE, una verdadera zorra a ver segun el termino zorra es una persona que es por decirlo de una forma es practicamente una prostituta, no tiene respeto por si misma y por lo tanto con ninguna de sus parejas, se va con cualquiera y no le importa nada mas que su autosatisfaccion personal o monetaria. Si eso es lo que es esta chica, entonces OLVIDALO!!!

Una cosa es una "zorra" y otra cosa es una ZORRA, tambien las mujeres llamamos Zorras a las otras mujeres ke nos caen mal ja!! no me lo van a negar chicas XDDD

Creo que te he dado los pasos para que puedas poner una balanza, entre tu amiga y la otra chica, todos podemos decirte consejos, pero el que tiene que decidir eres tu, en ambas estas poniendo en riesgo tu corazon, y aunke no fueran ellas tambien estarias en riesgo de rompertelo, pero vale la pena hacer el intento!!!.

Suerte espero nos digas al fin por cual te dedidiste :D

AAAAAA Otra cosa importante NO JUEGUES CON LOS SENTIMIENTOS DE NADIE, y parace que ya empezaste ha hacerlo, antes de tomar una desicion lo mejor es que te portes de forma seria, por que todo en esta vida se devuelve y el proximo podrias ser tu.
 
Arriba