Que demonios estoy haciendo Mal . . .

evil_clown

Bovino adicto
#1
Que ay bakunos:
Bueno pues mi caso es este, un dia llendo a un bar con un amigo me encontré con Cristina una ex compañera del Bachillerato, me pareció muy bonita, y platicamos un rato, me dio su teléfono y asi quedo esa noche.
Despues la invite a salir, y todo muy bien, ya estando en el bar, le pregunte como andaba de sus relaciones sentimentales y me dijo que mal, que ya hace 2 años que no tiene un novio "bonito" por desirlo asi, y la mire y le dije que si no queria uno. Me miro y me dijo que nos conocieramos mejor, le dije que estaba bien, a la semana la empese a ver ya mas en plan de conquista, yo sentia las cosas bien, la veia cada que podia y todo muy agusto, ella me confeso que tenia miedo de una relacion porque habia salido muy afectada de sus anteriores relaciones, yo le dije que estaba bien y hasta la entendia y que no habia problema, que yo iba a hacer todo lo posible por que estubiera comoda, incluso me quede a dormir con ella en dos ocaciones puesto que ella vive sola (Solo a dormir, nada paso).
Una mañana cuando nos levantamos ella se arreglo la invite a desayunar y se fue a su trabajo, todo normal, ese mismo dia en la tarde hablamos por msn un rato, en lo que yo me iba a trabajar, y me dijo que ya me extrañaba, le dije que yo a ella tambien, esto fue un viernes.
Como trabajo todo el fin de semana, no la veo, y quedamos en vernos el domingo ya que aya salido del trabajo, incluso para verla mas tiempo pedi permiso para salir temprano, el domingo en la tarde ella me mando un mensaje a el cel, diciendome que no nos podiamos a ver ese dia porque le dolia la cabeza, se me hiso raro eso porque un dia antes me volvio a mensionar que me extrañaba, le marque y le dije que esta bien, que se tome una aspirina y se acueste a dormir un rato.
Ya el lunes en la tarde volvimos a hablar por msn y me dijo que se sentia mal y confundida, le pregunte porque, me dijo que no tenia ninguna queja de mi, que la e tratado muy bien y que la e apoyado en todo, pero que era muy romantico, le pregunte que si eso estaba mal, me dijo que no que al contrario, despues le dije que soy tierno con ella porque que me interesa mucho y ella me habia mensionado lo del novio "bonito", me dijo que se sentia muy abrumada y que estaba enojada con ella misma, tambien me dijo que no estaba acostumbrada a que la traten asi de bien. Mi pregunta es: que hise mal?, esta mal encariñarse con alguien?, esta mal tratarla bien?, esta mal ser detallista? y si eso esta mal, que es lo que esta bien?. No entiendo la verdad.
Gracias por leer esto bakunos y se agradecen todo tipo de comentarios.
 

Byakke

Baneado :(
#2
Lo que hiciste mal es consentirla demasiado,ahora que ya tiene en su poder tus sentimientos hará cosa mas extrañas todavía,pues ya le demostraste que estas dispuesto a todo por ella.
Aparte al mostrar tus emociones con ella,te ves débil a sus ojos y le harás creer que estas necesitado de protección,y tu la debes proteger a ella,no viceversa.
En fin,para no confundirte,te diré que no debes demostrarle mas interés del que merece,lo he hecho y me ha funcionado bien.
Saludos y no te atormentes mas
 

yngwiefuck

Bovino adolescente
#3
Que ay bakunos:
Me miro y me dijo que nos conocieramos mejor,
Esta frase solo es valida al principio solo para no parecer una facil y lanzarse de una pero una mujer en cuanto ve a un tipo sabe si le entra o no, son en cierta parte como nosotros que vemos a una chica y decimos esta me gusta para novia y esta solo para un free o de plano con esta no salgo ni a la esquina, pero en tu caso ya salieron varias veces y hasta durmieron juntos y no paso nada de nada, a esta chica lo unico que le gusta es que le levantes el ego

Ya el lunes en la tarde volvimos a hablar por msn y me dijo que se sentia mal y confundida, le pregunte porque, me dijo que no tenia ninguna queja de mi, que la e tratado muy bien y que la e apoyado en todo, pero que era muy romantico, le pregunte que si eso estaba mal, me dijo que no que al contrario, despues le dije que soy tierno con ella porque que me interesa mucho y ella me habia mensionado lo del novio "bonito", me dijo que se sentia muy abrumada y que estaba enojada con ella misma, tambien me dijo que no estaba acostumbrada a que la traten asi de bien. Mi pregunta es: que hise mal?, esta mal encariñarse con alguien?, esta mal tratarla bien?, esta mal ser detallista? y si eso esta mal, que es lo que esta bien?. No entiendo la verdad.
Que hiciste mal?? Mostrate entregado, ella sabe que tu estas muerto con ella, que te mueres por tener algo más que una amistad y que al primer sms o llamado que te mande tu saldras corriendo a verla,

Te muestras desesperado por tener algo con ella y lo sabe y lo usa a su favor, claro que no te dice que es en verdad lo que quiere ya que tu eres una opción más para ella

Si me preguntas para mi tu eres la segunda o tercera, primero esta checando la posibilidad con otros y en caso de que no sea posible ahí estas tu como tonto esperando a que se decida pero no te lo dice de frente ya que no se quiere quedar sin nada y en caso de que te elija en la primera oportunidad que tenga te deja por irse con otro,

Tu ahora manejate tranquilo si no es ella vendra otra, es como correr detras de un autobus, para que hacerlo si detras viene otro

Ahora muestrate con amor propio y autoestima, que vea que tu vida no gira alrededor de ella, que no es tu unica oportunidad de salir con una chica en 20 años y ya no le hables, causale curiosidad, que piense; porque ya no me habla?? se encontro a otra?? que estara haciendo???

Ahh y sacala del plano virtual que no te vea conectado en el msn, tratala con indiferencia y ya veras que ella te va a contactar y cuando lo haga ya posteas aqui y ya te tiro otro consejo

saludos
 

HackDavie

Bovino de alcurnia
#4
La Verdad Es Que La Mayoria De Las Mujeres Ocupan Que Las Traten Mal, No Entiendo Mucho El Por Que Pero Si Se Que Funciona, Haste Un Poco El Desinteresado Y Ella Sola Caera Ante Ti.
 

BlackWaltz

Bovino maduro
#5
Respuesta: Las mujeres no saben lo que quieren.

Lo que debes hacer es demostrarle que ella no es tu mundo, que tu tienes otras prioridades. Ya que ella vea que no te tiene asegurado va a mostrar un poco mas de interes.
 
#6
No wey lo que esta mal es tener esa actitud de perrito haciendo malabares esperando un premio a cambio.

Hazte una pregunta sincera te gusta ser asi por que quieres? asi como te dijeron: romantico y tierno y "comprensivo", enserio eres asi? si tuvieras la oportunidad de tener muchas viejas o de tener cualquiera no serias asi?? eres romantico y comprensivo con todos?? incluso con tu vecina aguada ?? el problema de todo es que esperas algo a cambio por como te comportas, si sigues de esa manera nunca vas a tener paz por dentro segura, por que las personas y en especial las viejas son demasiado volubles y pueden jugar a su antojo contigo, aunque no lo hagan concientemente.

Simplemente actua de una manera genuinamente desinteresada, se de la manera en que serias igual con un teporocho con una modelo y viceversa, por que si actuas de una manera en la que esperas recibir un premio y viene, ps chido, pero cuando no?? si no estas dispuesto a aceptar que te pueden mandar a la verga vas a sufrir. Siendo de la manera que realmente eres, sin esperar NADA a cambio no tienes por que sufrir por que no estas tratando de gustarle a nadie para recibir algo, simplemente estas siendo lo que eres, no tienes por que sentirte mal si lo estas haciendo por que debes de sentirte mal o pensar que estas haciendo algo mal si estas siendo tu mismo?? que te rechacen por ser tu mismo solo significa que esa persona no esta buscando lo mismo que tu y por eso te vas a deprimir o pensar que no vale la pena encontrar pareja?? hay miles de viejas en el mundo que les gustaria estar contigo, por que te hibas a sentir mal que UNA de rechace de MILES?
 

caraculo..

Bovino maduro
#7
Lo que hiciste mal es consentirla demasiado,ahora que ya tiene en su poder tus sentimientos hará cosa mas extrañas todavía,pues ya le demostraste que estas dispuesto a todo por ella.
Aparte al mostrar tus emociones con ella,te ves débil a sus ojos y le harás creer que estas necesitado de protección,y tu la debes proteger a ella,no viceversa.
En fin,para no confundirte,te diré que no debes demostrarle mas interés del que merece,lo he hecho y me ha funcionado bien.
Saludos y no te atormentes mas
es cierto
solo alejate un poco y ella sola irá a ti porque ya no la estaras concintiendo = y querra que le sigas
Nadie entiende a las mujeres ni entre ellas mismas. :s:mota:
 

becerrita_coketa

Bovino adolescente
#8
Pues a mi me sono una relacion bien aburrida

si ya sabes q el chico le gustas, y haria por ti, y anda tras de ti, entonces cual es el chiste??

y tambien te viste muy necesitado, o sea cambiar tu vida por ella, es mala señal, si eso haces por ella entoces cualquiera podra manipularte, y eso es inseguro para nosotras, por q buscamos un hombre q sea algo asi como lider, y no uno q se deje manipular facil

si ella se convierte en tu mundo pues tambien es algo agobiante.

Y no es que nos gusta q nos traten mal, mas bien los hombres suponen cosas sobre nosotras q no es cierto

 

WingLess

Bovino de alcurnia
#9
Como ya te dijeron, te vendiste muy rápido. Eres todo lo que ella quiere, da la impresión que no tienes vida sin ella y eso aburre. Te aburriría a tí también. Yo en tu lugar me alejaría un poco, o le diría que aclare sus sentimientos rápido porque no pienso esperarla toda la vida :p
 

dickstroy

Bovino Milenario
#10
no le prestaste la cara de bala cuando te quedaste a dormir con ella eso fue lo que hiciste mal,desde ahi se dio cuenta que serias un meloso,empalagoso,en pocas palabras traeria novia en vez de novio,vendete mas caro y se un poco mas patan,salu2!
 

mdx4

Bovino maduro
#11
Caray, estoy en una situación bastante parecida, mis amigos me han dicho que la trate indiferente y deje de ser tan cariñoso y detallista con ella... creo q leer esto me ha abierto los ojos. Espero que ambos podamos salir adelante. Ánimo!!!

Y gracias a todos los del corral por su apoyo! :D
 

fabian_2pac

Bovino adolescente
#13
AMIGO CREO Q TE SERVIRIA DE MUCHO LEER EL TEMA DE "COMO EVITAR EL QUE ELLA TE DIGA, SOLO TE PUEDO VER COMO AMIGO" NO RECUERDO EL TITULO EXACTO PERO ES ALGO ASI, ES UN DIOS EL CREADOR DE ESO PORQ DICE MUCHAS VERDADES = Y ALGO TE SIRVA DE AHI
 
#14
Brother como bien lo dijeron te hace falta elevar tu autoestima y amor propio, No la riegues y portate un poco indeferente y cotizate mas. Ella sabe que estas disponible para ella cuando quiera, Solo te recuerdo una frase muy cierta " A las mujeres ni todo el amor, ni todo el dinero" Suerte bro y valorate mas, si ella realmente siente algo por ti q ahora le cueste a ella.
 
#15
Como ya te dijeron casi todos la regaste la hiciste tu principal prioridad y eso no lo debes de hacer te lo digo por experiencia, ellas deben de notar que tu tienes mas prioridades, y solo pues desaparecete un rato que no sepa de ti y cada ves que te diga que te quiera ver o que si salen no vayas corriendo inmediatamente dile que tienes mucho trabajo o que tienes algo que hacer que no puedes osea haste el dificil, y no trates de entender a las mujeres porque te costara muchos dolores de cabeza y no las vas a entender,por que a veces ni ellas se entienden.
 

el coruco

Bovino adicto
#16
Como dice la rola es la historia de siempre un amor que se fue..... jaja no manches diste las nalgas antes de bajarte los calzones..te viste bien necesitado date a desear sientete la ultima coca cola del desierto para que las viejas tengan interes en ti :mota:
 

skull's

Bovino adicto
#17
la neta a veces ni saben lo que quieren, que si las tratas bien, ya las empalagaste, que si las tratas mal, eres un culero, asi que mejor se tu mismo, y si se da, pues bien, sino pues tambien, no te andes afligiendo por cosas que ni valen la pena, suerte
 
#18
bueno compa una cosa que yo te veo fue valor de quedarte a dormir y no buscar nada mas , neta por lo demas pienso que tal vez querias demostrarle que no todos somos unos ojetes pero tal vez ella lo entendio mal, ahora si ya con lo que te dijo no cambias un poco tu actitud tas cañon, no digo que la trates con la punta del pie pero si deberias cambiar un poco tu atenciones hacia ella.saludos.
 
Arriba