Que decisión tomarían??

#1
Una pregunta rápida, que pasaría si están viendo un video de YouTube en el celular de su pareja y le llega un mensaje de Messenger a su pareja, el lo lee pero ustedes notan que esta borrando el mensaje, que decisión tomarían, le reclamarian?? le dirían que le enseñe el mensaje?? le pedirían alguna explícacion o terminarían??
Espero su respuesta por favor
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#2
Una pregunta rápida, que pasaría si están viendo un video de YouTube en el celular de su pareja y le llega un mensaje de Messenger a su pareja, el lo lee pero ustedes notan que esta borrando el mensaje, que decisión tomarían, le reclamarian?? le dirían que le enseñe el mensaje?? le pedirían alguna explícacion o terminarían??
Espero su respuesta por favor

A cabrón a cabron. cómo?? están viendo un video en youtube (Ellos o nosotros) en el celular de su pareja (La mía o la de él) luego ÉL lo lee (ÉL, quién es él?) y ustedes notan que borra el mensaje (quién borra el mensaje?? ustedes, él, o mi pareja?? )) está consfusa tu pregunta sencilla,revuelves todo con los pronombres..mejor usa Juan lee el celular de su novia paquita, los rojos leen el mensaje, y Pancho carancho borra el mensaje,y los rojos le pusieron una cagada a pancho...

Si eres mujer, no le prestes el celular a tu novio ni para jugar minecraft...
 

crow78

Baneado :(
#3
haber...yo estoy viendo youtube en el celular de el o ella, llega un mensaje....a ese celular....ella o el lo lee, pero como si yo tengo el celular....en que punto te arrebata el celular...osea mas detalles...mi chavo o chava, o como o que paso, donde quedaron los frutsis y gansitos robados en veracruz....
Saludos.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#5
Y que fue de paquita? Donde que el celular? Termino de ver lo que sea que sea en youtube? El, es el sancho? Ya me hice bolas...

Al escribir como que piensa justificarse, hizo algo que se ve mal, pero no es tan malo y quiere que le digamos que está correcto él. Tanto así que no le importó establecer el problema de forma sencilla y entendible.
Saludos cuervo!!:D
 
#7
Sea lo que sea tuyo pero si están saliendo ambos se merecen respeto, y aunque es su privacidad esta pasando por alto a ti...
Ella no tiene que darte explicaciones y tu tampoco, pero si tienen algo enserio o van a tenerlo es necesario que aclaren las cosas desde un principio
ya que después si ella vuelve hacer algo similar te molestaras y tus dudas crecerán ... Suerte
 

Turboglitch

Bovino maduro
#8
Paps te volaste la barda, seis, seis preguntas

que pasaría si están viendo un video de YouTube en el celular de su pareja y le llega un mensaje de Messenger a su pareja
O sea que figurado, soy un polecía y estoy viendo un video de you tube en el celular de mi compañero de turno?, de mi parejota? y le llega un mensaje de Messenger a SU pareja? o sea a MI? (yo sería su pareja, no?).

el lo lee pero ustedes notan que esta borrando el mensaje
ustedes? pos cuantos semos?, MI MENSAJE (EL PAREJA) LO LEE Y NOTO QUE ESTA BORRANDO MI MENSAJE?

1-.Le digo que no mame, que no borre mis mensajes.

2-.Pues si, no? o qué, no debería? porqué?

le dirían que le enseñe el mensaje?
3-.A quién, hay alguien más con nosotros?

le pedirían alguna explícacion
4-.Pues sí, hasta ahorita no se entiende.

5-.Qué, terminar qué, ver el video de you tube?, terminar de leer el mensaje, de borrarlo, qué?!

Espero su respuesta por favor
"En la vida hay que tomar decisiones para todo, piensa antes de actuar, pero recuerda que no importa que camino escojas, es tu decisión y de nadie más, tu vida es la suma de tus decisiones."

:chommy:

Salu2 !
 
Última edición:
'Me Gusta': *.o

*.o

Bovino adicto
#9
Paps te volaste la barda, seis, seis preguntas


O sea que figurado, soy un polecía y estoy viendo un video de you tube en el celular de mi compañero de turno?, de mi parejota? y le llega un mensaje de Messenger a SU pareja? o sea a MI? (yo sería su pareja, no?).
No se porque me acorde... Jajjajaj xD!!



Ya vi que desde que salio el tema no fui la unica que no le entendio XD!
Si borran el mensaje es que algo esconde bueno... no se pero si esta sospechoso :3. Un noviecito que tuve hace harto tiempo, "me obligo" a enseñarle el messenger para ver que cuando me conectara quien me hacia la platica... Hay veces que el "amor" saca lo pior de uno.

Salu2
 
Arriba