QUE DEBO HACER???

llomasjoolouuyiio

Bovino adolescente
#1
Hola, no se como lo vean muchos pero para mi es muy importante... bueno mi problema es el siguiente..

No se que hacer me acabo de enterar de que el padre de mi amiga ah fallecido.
mis amigos iremos a su casa para verla. pero yo como amigo nose que debo
hacer no se si este bien animarla y si es que esta bien, diganme como yo no quiero verla
triste..
denme consejos de que deberia hacer va???

GRACIAS
 

jasoon01

Bovino adolescente
#2
primero que nada ofrece tu apoyo incondicional, que sepa que estas junto a ella para lo que se le ofrezca, para mi es lo mas importante ya que los verdaderos amigos siempre están, en las buenas y en las malas
 
#3
Si vas a repetir lo mismo que todos los presentes "Animo, por algo suceden las cosas, te ofrezco mi ayuda, etc" es algo habitual. Qué mejor que estar en silencio acompañandola en su dolor y darle fuerte abrazo.

No hay reglas en esto.

Saludos!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
Hola, no se como lo vean muchos pero para mi es muy importante... bueno mi problema es el siguiente..

No se que hacer me acabo de enterar de que el padre de mi amiga ah fallecido.
mis amigos iremos a su casa para verla. pero yo como amigo nose que debo
hacer no se si este bien animarla y si es que esta bien, diganme como yo no quiero verla
triste..
denme consejos de que deberia hacer va???

GRACIAS

Es lamentable esta desgracia, pero hay que seguir adelante.

Por tu parte, toma en cuenta los siguientes puntos.

1.- Ha fallecido su padre, los intentos de animar casi siempre complican mas las cosas.

2.- Está triste, eso dalo por hecho y tendras que verla asi.

3.- Manten tus emociones neutrales y estables, es mas facil de contagiar la tranquilidad en estos momentos.

4.- Ocupa sentirse protegida y que no está sola. Un buen abrazo, fuerte y duradero le creara un ambiente en armonia.

5.- Olvidate de los pesames y ponerte a llorar con ella, la derrumbaras mas de lo que está.

6.- Evita mirarla con lástima. Demuestra fortaleza.

7.- Las distracciones nunca solucionan las realidades, es mejor afrontarlo y asimilar las cosas.

8.- No te hagas el chistoso, hay quienes creen que reir é intentar hacer reir ayudan, pero caen mal.

9.- La union hace la fuerza, que todos los demas tambien sean firmes.

10.- Intenta que no se convierta en tema de conversacion, solo seé buen escuchante.

Para las peores situaciones, pon tu mejor cara y siempre con la frente en alto.
 

bktn

Bovino maduro
#5
Solo dale un largo abrazo y escuchala si es que quiere hablar, pero no intentes sacar conversacion si ella no lo hace ya que es lo ultimo que por lo general quieren las personas cuando sufren alguna perdida.
 
#6


En un velorio de laguien cercano, las palabras sobran.

Es de pesimo gusto ir y preguntar de que murió.

Simple y sencillamente, llegas le das el abrazo y le dices, estamos contigo.

No hay mas que decir, nada que digas o hagas lo reconfortará.

Es mas, te apuesto a que tu amigo solo recordará al 50% de los que asistan.

Saludos
 
#8
Mantenla boca cerrada, si eres muy cercano a ella, cuando llegue e momento ofrecete a llevarla a acenar o comer algo...


y si quieres sentirte util.. ten pañuelos, galletas y cafe a la mano...


y si en realidad estas de suerte... lleva, cigarros, condones y toallitas humedas, si supieras lo que llega a pasar...


pero en general la boca cerrada y abrazarla...


suerte
 

xXsadmanXx

Bovino maduro
#10
Si vas a repetir lo mismo que todos los presentes "Animo, por algo suceden las cosas, te ofrezco mi ayuda, etc" es algo habitual. Qué mejor que estar en silencio acompañandola en su dolor y darle fuerte abrazo.

No hay reglas en esto.

Saludos!
es lo mejor que puedes hacer compa
 
Arriba