que debo hacer?

#1
ustedes que harian??

la situacion es esta compañeros:

una amiga mia me gusta mucho y se lo e dicho qe me encanta y cosas asi, y a lo qe ella me contesta qe se la pasa bien platicando conmigo, dice qe me qiere mucho, qe me adora, qe le encanto, pero el problema es de que ella tiene novio y con el lleva como 1 año se nota qe ella a el lo ama demasiado y demas.

ahora mi pregunta es ¿debo seguir haciendo el intento x andar con ella?

ustedes qe harian en este caso compañeros lucharian o renunciarian a esto?
 

MrNothing

Bovino de la familia
#2
ustedes que harian??

la situacion es esta compañeros:

una amiga mia me gusta mucho y se lo e dicho qe me encanta y cosas asi, y a lo qe ella me contesta qe se la pasa bien platicando conmigo, dice qe me qiere mucho, qe me adora, qe le encanto, pero el problema es de que ella tiene novio y con el lleva como 1 año se nota qe ella a el lo ama demasiado y demas.

ahora mi pregunta es ¿debo seguir haciendo el intento x andar con ella?

ustedes qe harian en este caso compañeros lucharian o renunciarian a esto?
Lo que tu ves:

"Que chava tan linda, me llevo a toda madre con ella, siento que la amo y la verdad, es que siento que nadie la merece, menos su novio por que me cae que no la valora. Se que seremos felices por que somos muy unidos, tambien me quiere y me lo ha dicho puesto que somos grandes amigos. Siento que si se puede dar algo entre nosotros, no quiero que caiga en malas manos por que esta nena vale oro, es para mi. Ay, imagino ese dia en que le diga que la amo y que le propongo que seamos felices, me sonreirá y me dará un beso... Creo que esto es para siempre, seguirémos juntos y me dedicaré cada segundo a hacerla feliz... algo me dice que siente lo mismo solo que por su novio, aun no lo ha descubierto, pero ¿y si no?... Claro que si, me lo ha dicho. Me desespera un poco que no entienda mis indirectas ó tal vez si las entiende y un buen dia de estos me da una sorpresa robandome un beso, ay, me muero por que suceda... A ver si un dia de estos me animo"

Lo que ella ve:

"Que chavo super lindo, es buena onda y me llevo a toda madre, siempre esta ahi cuando lo necesito por eso me siento bien respaldada, me da gusto tenerlo en mi vida por que me ayuda mucho a enfrentar mis problemas... Definitvamente es mi mejor amigo. Solo con el detalle que me he dado cuenta que le gusto como mujer mas que como amiga, tengo miedo de que un dia de estos me diga algo por que se la ha pasado tirandome indirectas, me voy a hacer tonta para que no crea que puede intentarlo por que me dolerá mucho tener que decirle que no y perder su amistad. Parece ser que no le importa que tengo novio, pero por algo tengo novio pero ademas que solo puedo verlo como amigo y asi estamos bien. Voy a hacer lo posible por mantenerme al margen y que no pase nada mas. Si me agrada y le tengo cierto cariño por que ha sido buen soporte para mi y mi buzon de quejas, pero sin el no sabré que hacer y no tendré quien me aconseje. Se que sufrirá mucho si me toca rechazarlo pero no puedo aceptarlo como novio por que las cosas se pondrán mas mal"

1.- Ninguna chica te dará el SI solamente por que le digas que te gusta y que la amas, recuerda que como mujer tiene la ultima palabra a la hora de elegir pareja asi que lo que ella sienta hacia ti es sumamente importante.

2.- Ella como mujer tiene mejor capacidad para distinguir entre los amigos y los candidatos a novios. Como las opciones les llegan solas, aprenden mejor a conocernos y a clasificarnos.

3.- La mujer tiene una admirable manera tan solida de mantener una amistad, es rara la que accede a esa transicion amigo-novio ya que son conceptos totalmente diferentes y lejanos entre si.

4.- Ella no es tonta, no la sorprenderias si le sales con tu declaracion aunque aparentará que no lo esperaba para evitar que te sientas mas mal de lo que te vas a sentir cuando ella te de su respuesta.

5.- Tiene novio el cual te consta que ama mucho, esto te mantiene mas firme en tu pose como amigo por que te ocupa para que le resuelvas cualquier bronca que se presente.

6.- Aun ella siendo soltera, el amigo jamas será considerado candidato a novio. Sabe que no podrás llevar las riendas de la relacion, no podrá darte tu lugar y no se sentirá comoda. No les gusta tomar las riendas por que sienten que batallaran con un niño chiquito que ocupa cuidados.

7.- Se han dado casos raros donde la hembra le da el SI al amigo enamorado, pero es por que saben que perderán beneficios si dicen que no. Te dan como 3 meses, maximo 4 de relacion para que te des por servido y luego salirte con que "solo te pueden ver como amigo" y como ya probaste que fuera tu novia, pretenderán que haya quedado cerrado esa inquietud que tenias y ahora te dediques 100% a ser amigo. Ojo que esos 3 ó 4 meses no serán nada lindos, ella será indiferente y no habrá pasion, tu mismo te sentirás desplazado pero no lo aceptarás, ni protestaras por miedo a que te deje.

8.- Casi siempre por no decir siempre, esto de enamorarse de la amiga se da por que uno no tiene muchas opciones ó ninguna. Esa necesidad de afecto que generas te traiciona ya que en cualquier seña de aceptacion te ilusionas, te entregas antes de tiempo y hasta eres capaz de imaginar toda una relacion que no existe. Generalmente terminas fijandote en la persona menos indicada.

9.- Se que viniste a buscar apoyo y respuestas que digan lo que quieres ver pero no me puedo permitir, por mi parte, que te mantengas ilusionado con falsas esperanzas. Es doloroso ver la realidad cuando las cosas no pintan nada bien, pero resulta mas doloroso cuando te hacen ver tu suerte.

10.- Este sentimiento por ella es resultado de una soledad interna. Puedes estar rodeado de mucha gente y aun asi sentirte solo por que nadie puede hacerte sentir pleno pero estas a punto de que te sientas vacio ya que la persona que amas, te hará mucho daño aunque no sea a proposito, es por que no siente lo mismo. Me sucedió a mi, le sucede a la gran mayoria de los hombres pero de esto aprendes. Yo nunca tuve quien me aconsejara y me las vi negras solo, por eso logré aprender muchas cosas.
 
#3
resumido al compa mr nothing

resignate xk te va allevr la chingada con su viejo de tu amiga te van a dar en la madre claro si ese we esta mas trabado que tu pero en si ese consejo te doy

si de verdad la quieres por que no intentar.. no pierdes nada...
 

jak69

Bovino de alcurnia
#4
que haria???

Respetar, si tiene novio ya de tanto tiempo, y como dices lo quiere bastante.

No hay mucho que hacer.

E imagino que no querrias que te hicieran lo mismo, que tuvieras novia y un buey anduviera queriendotela bajar, o si?

todo esto se traduce en "no hagas, lo que no quieres que te hagan".

Saludos :chavo:
 

GaBBix

Bovino adicto
#5
mmmmmmmmmta Qué les hace pensar qué el amor de pareja se sostiene por UNA persona???
Tu tienes una ilusión, ok esta bien soñar no cuesta nada sigue luchando ...chance y algun día tu love history se cumpla
Eso me recuarda cuando yo empecé a salir con un tipo que era bastante vulgar y corriente , pensé que seria divertido



NUNCA LO FUE
 
#6
hola...

si de verdad la quieres deja que sea feliz con su novio actual... que disfrute el momento... y si ella de verdad te quiere se dará cuenta de a poco... pero si lo intentas muy rápido... la transición entre amistad - noviazgo será muy brusca y las cosas no resultarás como esperabas...

asi q espera un tiempo y deja que ella aclare las cosas... eso no quiere decir que te alejes completamente de ella... tampoco que seas su confidente más intimo... solo hazle saber que estarás ahi cuando te necesite! (a nadie le gustan mucho las personas muy pegotes... porq no dejan espacio para uno)

Bendiciones!

bye!
 

chucho_666

Bovino de la familia
#7
vive y deja vivir

si le bajas la novia al cuate este , solo ganaras una mujer infiel , la cual te dejara a ti tambien ,

piensale , mejor buscate una chava soltera sin compromiso
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#8
Lo que creo es que hay que decidir ya
En definitiva te gusta y no está completamente fuera de tu alcance, pero en éste momento ella está con alguien más
Bien podrías seguir como su amigo hasta que corten, pero eso puede llevar la relación entre ustedes a que tú seas el paño de lágrimas y el amigo incondicional por lo pronto, lo que hará que, si llegaran a terminar, ya sea demasiado tarde para tí, pues ya seas solo un amigo, y nada más
Lo que yo recomendaría es si tenerla como amiga, pero mientras tanto que ni te mortifiques, vive tu vida, deja que ella viva la suya y busca a alguien más
que ya lo que pase después no te haga pensar tanto.
 

lsedg

Bovino adicto
#10
apartate, dile que asi como ella tu quieres tener a alguien, y en verdad creetela, mira si ella deja a su wey por ti, es como que no vale lo unico es que no se quiere quedar sola, por eso mismo aun no lo deja si es que sintiera algo por ti, y eso no se vale, mejor pon distancia en esa relacion, el unico perjudicado eres tu, y ella para ser tu amiga te trata muy mal, porque ni te da entrada para andar pero eso si tu apendejado por ella ni tienes ojos apra otra y al final del dia tu sigues solo y ella acompañada.. mejor consigue mas amigas
 
Arriba