Que debo hacer? necesito consejos... :(

malh

Bovino maduro
#1
Que onda, pues aqui tratando de encontrar alguna forma de arreglar un problema que tengo, espero que alguien pueda ayudarme con algun consejo...

Bueno empesare a contarles un poko de mi problema, el problema es con mi novia, ya llevamos 2 años y medio pero como entodo a habido problemas que hemos superado, problemas mas graves, que por el que estamos pasando ahorita.
Lo que esta pasando es que hace un par de dias mi novia salio con sus amigos y yo me quede en mi casa, de pronto llego un amigo y se quedo a platicar conmigo en la casa y todo bn X. De pronto que mi novia me llama y pues estaba un poko fuerte la musica en mi casa y ella penso que estaba en otro lugar, asi que ps ya sabran se molesto un buen y me empeso a decir de cosas y no se que tanto pensando que yo staba en otro lado, entonces despues de esa llamada mi amigo y yo salimos a cenar unos takos y fue cuando me llama de nuevo para preguntarme q donde estaba? y ahi fue donde yo la regue, le dije que estaba en mi casa... Asi que ella me dijo haber si es cierto te voy a llamar... y zaz que me llama pero ps yo ya no estaba en mi casa, se que la regue pero no quise decirle q sali xq se iba a molestar mucho mas. No se porque siempre que le digo q sali con amigos o solo a cenar se imagina cosas que no pasan, se imagina que la engaño o no se pero se enoja asi que esta vez pues decidi no decirle la verdad y resulto que se enojo mucho mas y ya sabran. Bueno despues de no haberle dicho la verdad de donde estaba ps ya trate de arreglar las cosas pero ps seguia muy enojada y me dijo cosas que pues me sacaron de onda porque ella cree y casi esta segura de que la engaño cuando la verdad ni siquiera ando con nadie ni nada. Asi que pues ella me dijo que desd ahora en adelante me iba hacer sufrir que desd ahora iba a hacerme sentir la incertidumbre de no saber donde esta ni con quien esta. asi que pues no se que hacer, prque ademas de que siempre que discutimos siempre saca temas de peleas que ya pasaron y siempre me reclama por cosas que ya supuestamente habiamos superado y ella sigue con esas cosas. Aveces siento que solo pelea por pelear y que no sabe ni lo que pasa.
Bueno resumiendo, ella se molesto porque no le dije la verdad de donde estaba y empeso a imaginarse que la estoy engañando, cosa que jamas ha pasado, y que ahora ella me dijo empesara a hacer para hacerme sentir lo que ella siente. Por mas que le explique el porque no le dije la vdd en ese momento ella no me cree ni nada asi que no se que hacer. Si alguien tiene algun consejo se lo agradeseria mucho.

Gracias
Salu2
 
#2
Men, ese es el problema cuando no se dice la verdad, desde el principio debiste decirle que te marcara cuando estabas en casa, y se habria dado cuenta de la verdad, en segunda cuando estabas en los tacos, debiste decir la verdad, yo creo que debes de hablar bien con ella expresarle de verdadra forma lo que sientes y como te sientes, debera de entenderte, hechale ganas men y recuerda que de ahora en adelante la verdad y solo la verdad
 
#3
Pues Corleone tiene razon... Si estabas en tu casa desde un principio le hubieras dicho que te hablara a tu casa y hubieras apagado la musica cuando te llamdo al cel, y si estabas cenando pues igual le huebieras dicho eso, que saliste por unos tacos y que cuando llegaras a tu casa le marcabas o que ella te marcara... Lo que si es que tienen que arreglar esos problemas de confianza que hay en su relacion... Saludos y que estes chido, bytes...
 

malh

Bovino maduro
#4
Si lo se que la regue por no decirle la verdad desde el principio, ya despues de todo lo que me dijo y eso pues intente hablar con ella ya mas trankis y le conte q hice y a donde fui, le conte q estaba en mi kasa y despues fui a cenar pero siguio sin creerme y fue cuando me dijo q me haria sentirme mal y no se q tanto.
Ahora no se que decirle para solucionar esto ni tampoko se si ella lo quiere solucionar...
 
#5
No, no, no...

Yo creo que este hecho no se resume a "no le dijiste la verdad de que estabas en tu casa" yo creo que tu relasion ya viene arrastrando problemas de confianza que obvio no ha superado, simplemente y con pocas palabras "ella no confia en ti", te cela, y peor aun, te amenaza con que ya no te dira las cosas de dónde o con quién esta.

Francamente, ya llevan un buen rato, no se si te veas a futuro con ella, creo que para ti o mas bien, para los dos, va a ser un infierno vivir juntos, imaginate, si es asi ahora que solo son novios y tu se lo permites, lo toleras y peor aun lo aceptas pues creo que ya sabes en que terminara.

Sugiero que hables con ella, o busca la manera para hacerla entender, porque pues no por mucho amor que se tengan le da a ella el derecho de hacerte su titere.

Saludos
 
#6
No, no, no...

Yo creo que este hecho no se resume a "no le dijiste la verdad de que estabas en tu casa" yo creo que tu relasion ya viene arrastrando problemas de confianza que obvio no ha superado, simplemente y con pocas palabras "ella no confia en ti", te cela, y peor aun, te amenaza con que ya no te dira las cosas de dónde o con quién esta.

Francamente, ya llevan un buen rato, no se si te veas a futuro con ella, creo que para ti o mas bien, para los dos, va a ser un infierno vivir juntos, imaginate, si es asi ahora que solo son novios y tu se lo permites, lo toleras y peor aun lo aceptas pues creo que ya sabes en que terminara.

Sugiero que hables con ella, o busca la manera para hacerla entender, porque pues no por mucho amor que se tengan le da a ella el derecho de hacerte su titere.

Saludos
Verdad
En párte es verdad lo que dijo el primero, pero este es el verdadero problema
 

hbs

Bovino de alcurnia
#7
No entiendo ella sale con sus amigos y tu no puedes hacer lo mismo.

Lo que veo es mucha desconfianza de parte de tu novia, ella no tiene porque marcarte a cada rato para saber en donde estas. No será que ella este haciendo o hizo algo indebido y de ahi que no tenga confianza.

Debes de ponerle un alto a la actitud de tu novia, la relacion no pueder seguir con ese tipo de desconfianza y de inmadurez. Desde al principio no debiste de permitirle que te ande investigando todo lo que andas haciendo.

Perdon, pero debes de ponerte los pantalones y decirle que no le vas a tolerar la actitud que piensa tomar tu novia. Si se lo permites vas a sufrir y al final de cuentas la vas a perder.

Tu error fue mentir.

Suerte!!!!
 

malh

Bovino maduro
#8
No, no, no...

Yo creo que este hecho no se resume a "no le dijiste la verdad de que estabas en tu casa" yo creo que tu relasion ya viene arrastrando problemas de confianza que obvio no ha superado, simplemente y con pocas palabras "ella no confia en ti", te cela, y peor aun, te amenaza con que ya no te dira las cosas de dónde o con quién esta.

Francamente, ya llevan un buen rato, no se si te veas a futuro con ella, creo que para ti o mas bien, para los dos, va a ser un infierno vivir juntos, imaginate, si es asi ahora que solo son novios y tu se lo permites, lo toleras y peor aun lo aceptas pues creo que ya sabes en que terminara.

Sugiero que hables con ella, o busca la manera para hacerla entender, porque pues no por mucho amor que se tengan le da a ella el derecho de hacerte su titere.

Saludos

Muy cierto, la verdad esque entre varios consejos y platicas con amigos me han dicho mas o menos lo mismo, de que si eso es ahorita que va a ser despues.
Lo que aun no logro entender es como se dan cuenta de eso? que me dices, osea yo por mas que le pienso no se como darme cuenta en como ella me hace todo eso. Por otra parte se que desde los primeros problemas pyes ya pasaron los hablamos y pudimos continuar, pero la verdad es que no se porque ella sigue en esos problemas. No se ni como solucionarlos porque pues yo senti que ya los habiamos superado pero pues ellla no los supero y ahora siempre los retoma. Como podria hacerle para que ella supere esos problemas que tuvimos hace tiempo?
Ya los hablamos y todo pero porque ella no los supero, ya le he preguntado pero pues solo me dice q si q ya pasaron y cuando tenemos problemas los retoma, bo se porque.
La verdad es que quiero solucionar esos problemas y pues hasta ahora no encuentro como solucionarlos, primero solucionar lo que ya esta en el pasado y que ya no esta pasando y despues lo que esta pasando, no se como plantear una solucion a todo eso, eso es lo que quiero encontrar.
PLZ ayudaaaa :(
 
#9
La verdad, nunca debe ocultarse, ya tienes problemas de confianza, y aunque arregles esta ocasión, lo mejor será que ambos vuelvan a comenzar, inicia un compromiso llamado CERO MENTIRAS, y a la primera que falle uno de los dos, terminan, y vas a ver que pronto estarás sin novia, lo que mal inicia, mal acaba SUERTE
 
#10
La solusion esta mas que clara, tarde que temprano te colmara la paciencia, y terminaras reprochandole tu tambien. Simple y llanamente, preguntate tu solito sin consultar amigos u otra gente ¿Realmente estas agusto en esa relasion?

Y dejando de lado esta cursileria de todo el amor del mundo, sino realmente piensalo, un noviazgo es para estar con una persona que te apoya, te ayuda a crecer como persona, te trata bonito, te quiere y un infinito etc ¿ahi algo de eso en tu relasion?

Mira, en pocas palabras "... el alimento del amor es, la confianza, el respeto y un colchon... " y por lo que platicas, pues a ti ni te respetan ni te tienen confianza.

Has el intento otra vez, has el intento hasta que te canses, y si de plano ella no reacciona, pues sigue tu camino porque nada mas pierden el tiempo los dos, no veo la necesidad de estar martirizandose los dos en una relasion que nada mas no avanza. Los celos son algo normal al principio de una relasion y se supera esa etapa, pero para llevar ya mas de dos años y hacer todavia esas niñerias pues de verdad estan estancados.

Saludos
 

dickstroy

Bovino Milenario
#11
dejale una nota o un email donde la terminas por las razones que mencionas,deja de hablarle,verla,fb,msn,lo que sea que no sepa de ti por almenos una semana,se calmara pensara las cosas y tendran una mejor platica,ya sea para seguir o quedar en buenos terminos,pero solo asi la haras entender que no invada tu propiedad ni que te este monitoreando
 
#12
hermano si realmente es cierto lo que dices no cedas ante amenazas, viendolo de otro punto alo mejor es una buena opcion de ella para hacerte a un lado la psicologia de una mujer es complicada lo que te recomiendo es darle un ultimatum si realmente confia en ti y te kiere te creera sino pzz que caso tiene seguir dando vueltas como trompo si cae en lo mismo.. suerte
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#13
Me suena a que esos celos solo buscan el pretexto para que ella haga lo que se le da la gana, yo ya la hubiera votado, son actitudes muy inmaduras que solo desgastan la relacion y sin ningun sentido, hablar con ella es como darle mas atencion a su nuevo "reglamento", trata de mantenerte al margen y con eso hacerle ver que la esta cagando, si lo sigue haciendo es porque quiere algo con otra persona y no quiere quedarse sola hasta establecer lo nuevo, piensale bro...
Saludos!
 

malh

Bovino maduro
#14
Que onda, gracias a todos por sus comments la verdad ya con las cosas que me dicen he estado mas trankilo y pensando las cosas. Creo q asi como dicen por mas atencion que le doy y todo siempre termina haciendo sus niñerias y pues nadamas no avansamos, tambien se que la he regue pero hay cosas que ya platicamos y supuestamente, o por lo menos yo ya habiamos superado. Ahora lo que me vengo preguntando es, si ya que hablemos y todo y vemos alguna solucion, como puedo hacer para solucionar esos problemas que ya quedaron atras y q no estan pasando ya, para ya poner la solucion definitiva????
Esto lo siento asi como que tienes una deuda con el banco (mi novia) y te (yo) cobra, al principio le dices no ps esq no tengo dinero, pero terminas saldando la deuda. Tiempo despues el banco (osea mi novia), por x o y sircunstancia el banco te vuelve a cobrar lo que ya le habias pagado diciendo que no que no se le olvida esa deuda.
Jajajaja es algo tonto pero no sabia como explicar lo que pasa cuando hay problemas con mi novia y siempre saca problemas que ya pasaron.
 

benjaz_dragon

Bovino Milenario
#15
Pues esto me parece un problema de confianza de parte de ella, que supongo perdiste o no te has sabido ganar
lo mejor antes que nada es platicar las cosas, pero también me hace creer que lo que ella busca es tener una excusa para no sentir remodimiento cuando te haga algo así, o lo este planeando, o tal vez ya lo hizo, en fin también entiendo que se enoje cuando le mientes acerca de donde estas aunque no veo razón de por que tengas que hacerlo y tener miedo a que sepa que sales con tus amigos o a otros lados.

Siento que no has aclarado todo y tal vez por muchos malentendidos ella ya esta predispuesta a dudar de ti en cada ocasión aunque eso no justifica esa clase de actitudes celosas y agresivas hacia ti.

Suerte y espero puedan resolverlo, si no es así deberlas considerar terminar esa relación por lo sano antes de que alguno de los dos salga lastimado.
 

reymen_dvd

Bovino maduro
#16
Pues yo pienso que lo mejor es que se den un tiempo, asi planteaselo, no la busques ni nada, por que como dicen por ahi "ya se monto en su macho" y pues te la quiere seguir aplicando, mejor date un tiempo para ti mismo y te distraigas un rato, a lo mejor ella pues ya le latio alguien mas y lo que no quiere es tener un sentimiento de culpa en caso de que la relacion se acabe y pues te quiere hacer pasar como el culpable, esto es muy comun en ellas, asi que mejor no le des chance a que te haga sentir mal y cortala por lo sano, si quiere regresar despues tienes que poner las cartas sobre la mesa, por que para eso es un noviazgo, para conocerse y crecer, no para estar de broncas todo el tiempo, hechale ganas y si no pues total, chavas hay millones y algunas mejores que otras, recuerda vida solo hay una, saludos.
 

HK*

Bovino adolescente
#17
zhias mi hermano yo pase por eso y te dare un consejo we asi si vas a estar mal mejor ni estar.

ahora we si no haces nada malo no debes soportar qe te haga el show por sus inseguridades asi we si ella desconfia es por algo no??? asi espero qe este eqivocado pero pss pasa siempre "El leon cree que todos son de su condicion" asi we se me hace qe tu novia anda en malos pasos y qiere preparar el camino

si no le das motivos para qe desconfie de ti no dejes qe te haga lokeras ahora pq no la cuidas mucho mas??? dejale bn en claro qe no eres su perro para qe hagaslo qe ella mande

en serio mi hermano ten cuidado se me hace qe algo se trae entre manos te lo digo por experiencia

no se pk pero siempre qe andaba yo de infiel siempre me ponia celozo y hacia lo qe ella te hace a ti espero qe no pero pss no qeda de mas cuidarla

y pss si no se dan las cosas mejor cortar por lo sano
 

todos1000

Bovino de alcurnia
#18
pues la verdad yo tengo o tuve un problema similar pero a diferencia es que a ella le cuentan puro chisme y con sus celos a veces exalta las cosas... bueno lo hablamos y todo quedo bien espero que si, solo es cuestion de poner las cartas en la mesa, y decidir que hacer, ejem: tu prometes no volver a mentir mientras que ella no celarte o minimo respetarte...

la confianza se gana!, si ya mentiste (como en mi caso) tienes que demostrar que no lo volveras a hacer, igual y ella tiene que demostrar que trabajara en sus celos y te dara una oportunidad de demostrarlo...

animo man! si no cambia, o no mejora la relacion mejor un adios o hasta luego y haber que pasa despues
 

HK*

Bovino adolescente
#19
no mms qe les pasa hombres? asi como tu caso tengo otro amigo asi cabron no dejemos qe las cosas cambien a mal no es machismo lo qe propongo es no dejarnos

carajo si no hacen cosas malas pq soportan qe les hagan feo

venga es hora de crear justicia y sino se peude pss ALV asi no es la unica mujer para ti asi como llego ella llegaran mas
 

malh

Bovino maduro
#20
Que onda, pues gracias de nuevo a todos los que han comentado, despues de leer y pensar las cosas q me dicen pues creo que lo mejor sera hablar con ella y si de plano ya no quiere continuar pues no le seguire buscando mas y cada quien por su camino antes de seguir lastimandonos. Y ahora si aunque me duela y aunq la sigo queriendo con todas mis fuersas creo q lo mejor para ella si asi lo quiere sera dejarla ir y q sea feliz con alguien mas.
Bueno pues haber que pasa.
Gracias
Salu2
 
Arriba