Que debo hacer mañana!!!???

OverG

Bovino Milenario
#1
hola que tal a todos bueno les dejo la historia , gracias de antemano por tomarse el tiempo en leerla
(ojala me puedan responder porque la veo mañana y no se como actuar)

llevaba 4 meses con mi ahora exnovia y bueno cuando ella comenzo a trabajar en un internet pues todo hiba bien
pero como era logico no la veia mas que algunos fines de semana, mas tarde cuando cumplimos 4 meses me corto
que porque tenia demasiados problemas, que se queria salir de su casa pues vive con una tia, y que no estaba bien ella
y que necesitaba estar sola, en fin, me corto a tres dias de mi cumpleaños, me marco al dia siguiente de mi cumple y
le dije ok gracias ya me voy bye

Terminaron las vacaciones y regresamos a la escuela, el primer dia no le hable en todo el dia pero platique con una de sus amigas
en fin me quede con ella en la parada para charlar y tratar de que me diera otra oportunidad, pero evidentemente me dijo que no ojo antes de
hablar conmigo estaba escribiendo un mensaje de texto bastante largo, solo alcanze a leer "- pss bien, jejeje etc...-" eso me saco mucho de onda en fin, al otro dia me pase con el mejor amigo pero no me le despegaba y salimos al centro pero no me pelo en lo mas minimo.
mas tarde hable con otra amiga mia de la escuela y me dijo que ahorita en el puente le enviara
un mensaje pero solo diciendole que como estaba y que la extrañaba...
paso del viernes al domingo y no la vi, el domingo en la noche le envie un mensaje que decia así:
"-hola, como estas espero que bien, ya viste que bonita esta sonriente esta naranja, bueno te extraño bye"-
se lo envie, no me contesto.

Regresamos el marte a la escuela y llegue a saludar a mis amigos yo tranquilo, pero vi de reojo como ella me vio como esperando a que
volteara, bueno segui hablando con mis amigos y me puse a hacer la tarea sin siquiera voltear a verla eso si, yo contento y relajado, despues
de un rato ella se me acerco y me dijo, "- se te paso el carro verdad?-" y voltie sonrei y dije "-si jeje-"
y segui escribiendo, diez segundos despues volte y le dije a nacho mi amigo "-oye vamos a por un agua-"
y me retire, mas tarde me mantuve ocupado, seguiimos en clase yo estaba sentado en mi silla y ella paso a mi lado y de regeso
se acerco y me puso en la bolsa de mi camisa un llavero muy lindo por cierto, es un pescado, bueno los huesos, el detalle es que cuando andabamos compramos unos parecidos y cada quien con el que el otro le habia dado. Retomo yo segui lo mire de reojo y lo guarde en la otra bolsa
llegue a mi casa y me puse a observarlo, mas tarde me llegó un mensaje de ella que decia exactamente asi..
"- Ola.. Oie spro k t halla gustado lo k t di, le puse mi pkño tok. Spro y no t hallas molestado.. Wno k sts bien t kiero..kuidat...Bye -"
Lo lei y segui lo que estaba haciendo, pero decidi no usar el llavero, pues si ella me lo veia sabria que sigo pensando en ella y que lo que me de
lo usare sin pensarlo o algo por el estilo, como un testeo, por cierto no le respondi el mensaje pues no tenia saldo.
Al otro dia, es decir ayer, llego la hora de ir a la escuela y segui contento un tanto ocupado, pero sin ocuparme de ella
paso todo el dia ella no se me acerco y yo tampoco, charle levemente con sus amigas y me retiraba me mantuve algo ocupado
y llego la hora de la salida estabamos en la parada y nos subimos al camion
ella se sento delante y yo me quede parado atras platicando con unas compañeras de clase, mas tarde se vacio el camion y me sente
lejos de ella pero del otro lado de la fila...
Como que de reojo me miraba pero yo me trate de mostrar lo mas tranquilo que pude llego mi parada y me baje
ella hiba escuchando musica, pero desde que me baje no voltie para ver si ella me miraba y solo segui mi camino. pero me senti mal
no se porque senti o siento que hay algo en donde cometi un error pero no se donde por eso les puse la histria lo mas definida pero tambien corta
qu pude.

Hoy no tuvimos clases por un evento de la escuela, pero mañana hay clases nuevamente y no se que hacer
si seguir ignorandola o saludarla e irme o decirle oye gracias por el llavero estaba bonito o que hacer
Tengo la sensacion de que siente que estoy resentido y se que eso es malo y no va con el plan asi que quiero un consejo acerca de eso porfavor
Ora cosa es si debo enfrentarla para saber si sale con alguien mas y si debo hacerlo como? y como actuar?? debo decirle que me perdio ? como?
necesito saber que quiso decir ese regalo y como debo actuar!
me estoy desesperando y no quiero dar pasos hacia atras
Como enfrentarla si esta saliendo con alguien mas
O debo asegurarme que asi sea o llegar y decirle como la historia del libro -"ya me dijeron lo que esta pasando con el otro sujeto-"

ayuda y mil gracias por tomarse el tiempo en leer toda mi historia espero muy ansioso sus respuestas y consejos pero sobre todo su honesta opinion
un saludo y un abrazo a todos
 
#2
con lo poco que entendi.. creo que necesitas hablar con ella de frente.. si no entonces por que te preocupas tanto en que hacer o comportarte con ella.. en resumen ¿todavia sientes algo por ella?.. si es asi, hablen si no pues punto final cada quien que siga su camino.
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#5
mmm pues mira carnalillo en mi opinion y concuerdo con el primer bakuno, tienes k hablar con ella y poner las cartas sobre la mesa, hablen y aclearen todo el asunto plateala las cosas y sean honestos entre ustedes, si todavia kieran algo entre ustedes pues adelante sigan su relacion pero si ya no hay nada pues cada kien x su lado y ya, no es facil pero es mejor a estarse haciendo daño entre ustedes SUERTE
 

insa

Bovino maduro
#6
mmmmm io ke tu la mato kon la indeferencia....jejeje

pero segun lo ke entendí si ella te dice regresemos tu le dices ke si, así ke namas depende de tí y lo que tu tambien kieres. Si quieres quieres seguir con la relación a algo por el estilo, pues hablale no nocesariamente de tus sentimientos sino de algo normal
 

coreyalex

Bovino maduro
#7
pues yo digo ke tu sigues enamorado de ella!
solo ke como ke no lo kieres aceptar (la verdad te haces wey tu mismo!)
y perdón con las palabras pero es la verdad brother!

si la kieres dicelo total ke pierdes, si se supone ke ya no andan!
y eso del llavero pues obvio es para llamar tu atención, pero cuidado aki!
que existen algunas mujeres que
son como changuitos no sueltan totalmente la primera rama sin antes agarrar la siguiente!

y si tu sospechas que anda saliendo con alguien mas! pues llevatela relax por ke luego tu saldrás mas afectado ke ella!

pero bueno bro al final creo ke las palabras que nosotros te digamos saldrán sobrando,
siempre en el momento salen otras! lo digo por experiencia!

pero en fin suerte! y saludos
 

OverG

Bovino Milenario
#9
pero cuidado aki!
que existen algunas mujeres que
son como changuitos no sueltan totalmente la primera rama sin antes agarrar la siguiente!

y si tu sospechas que anda saliendo con alguien mas! pues llevatela relax por ke luego tu saldrás mas afectado ke ella!
tienes toda la razon
hoy me la tope en el camion y me pregunto si estaba enojado
pero platique con unas amigas y me dijeron la neta de las mujeres
no se si todas sean asi pero lo que me dijeron fue que
cuando una chava deja a su novio asi de la nada como me paso ami
es porque hay otro chavo!!!

dios estoy destrozado y no puedo continuar
la kiero demasiado y me duele!!!

solo kiero recuperarla

que puedo hacer!!!
 
#10
Mira carnal hay de 2....Primeramente creo que lo mejor seria hablar con ella de frente, tanto tu actitud como la de ella muestra que hay interés mutuo, si no ella no se fijaría tanto en ti ni en que es lo que haces o simplemente esperando a que hora la saludaras, los amores dentro de la escula pff son de lo mejor, experiencias inolvidables y creme yo me arrepiento por dejar ir una relacion solo por el echo de estar indeciso como tu caso.

A las mujeres muy rara vez las vas a entender, tu no te preocupes por eso, si ella te hace feliz que mas da! o prefieres tener que pensar todos tus movimientos antes de hacer algo?

Las cosas como son carnal.

La otra, posiblemente si tenga un querer con un chavo, por la cuestion del mensaje y cosas asi, pero la neta todas las mujeres son muy lindas, ya le dicen niño, nene, o ekiz cosa a nosotros los hombres, no lo tomes tan a pecho y como te dije, si ella te ve tanto y se fija en tus movimientos es por algo.

Carnal aprovecha este amor, esas experiencias son unicas.
 

OverG

Bovino Milenario
#11
PERO COMO!!!!!

ella me pregunto si yo estaba molesto y le respondi que no pero
se perfectamente que si cominezo a hablarle y a perseguirla ella se va alejar de mi
me lo dijo muy claro quiero que quedemos como amigos,

perdonen si no razono pero no estoy nada bien me sineto de la patada...
 

ryval

Bovino maduro
#14
Kontinua kon tu vida, no vas a kalmar el dolor, pero no podras hacer otra kosa, ya kortaron nimodo, sal diviertete, no se konoce chavas, si regresa pues regresas si eso kieres, si no, distraete lo mas k puedas, ke la soledad aveces es kabrona mas kuando pierdes a la mujer amada, yo t rekomiendo k no hagas nada, y haz komo si nada pasara aunke t mueras por dentro, tu fuerte cabron, si la ves kon otro, pasate de largo no bajes la mirada, y sonrie
 

OverG

Bovino Milenario
#16
Kontinua kon tu vida, no vas a kalmar el dolor, pero no podras hacer otra kosa, ya kortaron nimodo, sal diviertete, no se konoce chavas, si regresa pues regresas si eso kieres, si no, distraete lo mas k puedas, ke la soledad aveces es kabrona mas kuando pierdes a la mujer amada, yo t rekomiendo k no hagas nada, y haz komo si nada pasara aunke t mueras por dentro, tu fuerte cabron, si la ves kon otro, pasate de largo no bajes la mirada, y sonrie

gracias
ya pueden cerrar el tema


seguire con mi vida bye

los veo por aqui no piensen mal jejeje
 
Arriba