Que debo hacer? declararme o no??

ekosin

Bovino adolescente
#1
Compañeros bakunos, ocupo de su ayuda...

Asi esta la historia: resulta ser que yo conosco a una chica desde hace ya 1 mes, y pues la verdad desde el primer dia que la conosi me llamo mucho la atencion, me encanta su forma de ser, sus chistes, su risa, etc.

el problema es este, me acaba de decir que le gusta un amigo mio, pero resulta ser que mi amigo mio ya tiene novia, asi que le dije a ella que simplemente lo dejara por la paz y esperara a alguien mejor en su vida

Ahora, como le puedo hacer yo para poder conquistarla y que ella sepa que me gusta demasiado?, sera muy repentino decirle ya que me gusta y pedirle una oportunidad??, ustedes que opinan, ocupo consejos que la verdad me siento de la chingada..
 

bashilt0642

Bovino adicto
#2
amm.. men... yo creo ke thu error.... bueno no tu error.. si no ke... no debisthe de haberle dicho... ke tu amigo ya tenia novia.. ke lo dejara por la paz.. y amm.. io kreo ke si es medio repentino.. pero dale tiempo al tiempo.. no creo ke tu amigo.. corthe a su novia por andar con stha chava... suerthe
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#4
LA CAGASTE DESDE EL COMIENZO

Siempre les digo, que cuenten con más detalles, para poderles dar una mejor respuesta.

Asi esta la historia: resulta ser que yo conosco a una chica desde hace ya 1 mes, y pues la verdad desde el primer dia que la conosi me llamo mucho la atencion, me encanta su forma de ser, sus chistes, su risa, etc. (JAMAS IDEALIZES, ES SOLO OTRA MUJER)

el problema es este, me acaba de decir que le gusta un amigo mio, pero resulta ser que mi amigo mio ya tiene novia, asi que le dije a ella que simplemente lo dejara por la paz y esperara a alguien mejor en su vida.
LA CAGASTE DESDE EL PRINCIPIO, AL CONOCERLA.

DEJAME DECIRTE, QUE ELLA, TE VE COMO AMIGO , COMO UN CONFIDENTE :histerica:

Y LA PRUEBA ES ESTA: TE CUENTA QUE LE GUSTA TU AMIGO.:histerica:

OTRA CAGADA MAS: LE DICES QUE TIENE NOVIA Y QUE LO DEJE POR LA PAZ. SABES CON ESTO LO UNICO QUE PROPICIAS ES QUE SE LE META MAS EN LA CABEZA TU AMIGO, AL NO PODERLO TENER.

MIRA A LAS MUJERES, LES GUSTAN LOS RETOS Y LO PROHIBIDO.

TE ASEGURO QUE EN ESTOS MOMENTOS, ESTA CHICA ESTA PENSANDO SERIAMENTE EN LIGARSE A TU AMIGO O MORIR EN EL INTENTO....

GENERASTE MAS ATRACCIÓN HACIA TU AMIGO CON ESE COMENTARIO............

Ahora, como le puedo hacer yo para poder conquistarla y que ella sepa que me gusta demasiado?, sera muy repentino decirle ya que me gusta y pedirle una oportunidad??, ustedes que opinan, ocupo consejos que la verdad me siento de la chingada..

MMMM ESTA DIFICIL, PERO COMO EN EL CASO ANTERIOR TE DIGO LO MISMO, JAMAS LE DIGAS QUE TE GUSTA, JAMAS.

LO UNICO QUE TE QUEDA ES SER MAS DESCARADO CON ELLA, MAS COQUETO, SE SUTIL, NO SEAS TAN OBVIO, METELE EN LA CABEZA LA SIGUIENTE DUDA : "LE GUSTARE A EKOSIN"...
JUEGA AL DOBLE SENTIDO, MALINTERPRETA SUS COMENTARIOS...

POR EJEMPLO, SI ELLA TE DIJERA: Tengo mucho frio y tengo ganas de irme a la cama... TU LE PUEDES DECIR CON UNA SONRISA PICARA: oye esa es indirecta, porque te digo una cosa, yo no soy tan facil, ó ese no es problema ahorita nos quitamos el frio, mmmmm, pero pagas el hotel o me invitas a tu casa.

Busca jugar con ella, tocala sutilmente, lo mas que puedas, hasla enojar, reir, y cuando se te de la gana, busca BESARLA y si te rechaza o te da una bofetada, SOLO REITE, Y sigue disfrutando del momento.

Hermanos, si una mujer les gusta desde el principio, haganselo saber de una manera muy sutil, haganlo con la MIRADA, que sea una mirada COQUETA, y asi ella empezara a pensar en ustedes..

Una mirada vale mas que mil palabras.

Hasta otra
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
Compañeros bakunos, ocupo de su ayuda...

Asi esta la historia: resulta ser que yo conosco a una chica desde hace ya 1 mes, y pues la verdad desde el primer dia que la conosi me llamo mucho la atencion, me encanta su forma de ser, sus chistes, su risa, etc.

el problema es este, me acaba de decir que le gusta un amigo mio, pero resulta ser que mi amigo mio ya tiene novia, asi que le dije a ella que simplemente lo dejara por la paz y esperara a alguien mejor en su vida

Ahora, como le puedo hacer yo para poder conquistarla y que ella sepa que me gusta demasiado?, sera muy repentino decirle ya que me gusta y pedirle una oportunidad??, ustedes que opinan, ocupo consejos que la verdad me siento de la chingada..
1.- "desde hace ya 1 mes, y pues la verdad desde el primer dia que la conosi me llamo mucho la atencion"... Un mes es mucho tiempo ya que si te gusta alguien es para que chambees en atraerla hacia ti para que su corazoncito te ponga como candidato sin que digas nada, entre mas pase el tiempo ella generará contigo una relacion de amigos de la cual no podras avanzar mas.

2.- "me acaba de decir que le gusta un amigo mio"... Estas confesiones son los primeros indicios donde se puede captar que ella ya te esta considerando amigo, la estas perdiendo antes de que sea tuya. En primer lugar de que ya le gusta alguien y tu aun no estan en la lista de candidatos, el hecho de que te lo diga a ti es por que la amistad se esta solidificando.

3.- "asi que le dije a ella que simplemente lo dejara por la paz y esperara a alguien mejor en su vida"... Te prestaste de confidente y consejero, tu mismo estas etiquetandote de amigo y por encima la estas mandando a buscar otras opciones al decirle que esperara a alguien. Lo primordial es que ella se atraiga hacia ti sin mas opciones.

4.- "como le puedo hacer yo para poder conquistarla y que ella sepa que me gusta demasiado?"... La cuestion es que decirle que te gusta no sirve de nada ¿por que? por que solo te gusta a ti y se te está olvidando la parte en que debes gustarle a ella para lograr el si, recuerda que ella como la hembra tiene la ultima palabra a la hora de elegir novio. A ti te puede gustar demasiadó ó que estes endiosado con ella, pero si a ella no le gustas ó solo te ve como amigo, no habrá resultados positivos... Antes de que te lances, gustale, hazla sentir segura contigo, que te mire como hombre, deja esa pose de amigo y siempre con la frente en alto, no te prestes de confidente, ni mucho menos de paño de lagrimas, si quieres atraerla hacia ti entonces hazla sentir tu hembra antes de que ella sepa que te mueres por tenerla.

5.- "sera muy repentino decirle ya que me gusta y pedirle una oportunidad??"... Bastante repentino y la puedes asustar, como te dije anteriormente... no importa cuanto te guste ó cuanto estes endiosado, si no trabajas en atraerla hacia ti, nada positivo te espera... Haz presencia como hombre, desaparece 1 ó 2 dias para ver si te extraña; una mujer ocupa que te ausentes para saber que existes y ahi se ve si va a necesitar verte y estar contigo... Olvidate de los verbos y esos discursos de "me gustas desde que te vi, desde hace mucho, bla bla bla", un hombre se mueve por acciones... Diviertela, hazla sonreir, funciona mucho que te prestes a que te abrace derepente eso si que ella lo haga mas, por ejemplo, de 5 veces que ella te abrace jugando, tu hazlo una... Recuerda que por tu parte ya estas conquistado, asi que la chamba es que ella se sienta conquistada por ti... Nunca de los nuncas pidas oportunidades ya que por si no lo sabes, ellas se fijan en cualquier detalle y esto de pedir oportunidades te hará ver como un hombre debil sin pantalones que no va por lo que quiere y prefiere pedir permiso, tambien es un pecado mortal y bateada segura andar diciendo "¿te puedo dar un beso?", si la quieres besar besala y no muestres arrepentimiento... si sales con la jalada de "perdon, no quise hacerlo... disculpame" ella pensará que no tienes bolas suficientes para tomar lo que es tuyo... tu robale un beso, claro cuando veas que puedes, no a la primera y sin gustarle, si te pregunta por que lo hiciste, tu sosten que por que tuviste ganas... Ojo, si intentas robar un beso y ella no accede, no insistas por que de romantico por el primer intento, con un segundo intento pasas a acosador y con el tercer intento pasas a desesperado.

AMEN!!
 

ekosin

Bovino adolescente
#6
damn, muchas gracias compas, deveras que me estan apoyando un chingo. pero haber.. creo que se malinterpretaron unas cosas que dije


  • ella sola supo que mi amigo ya tenia novia, yo no le dije sobre eso
  • ella desde un principio me miraba con ojos de que queria andar conmigo, siempre estaba a mi lado, siempre platicaba, reia , etc.
  • yo siempre la ando buscando, ella siempre me queria a su lado.
ahora, resulta que este amigo el que tengo, la verdad lo encuentro un poco mediocre..
el es muy llevado con las mujeres, en cambio yo soy mas calmado y chistoso a la ves con ellas.

asi que la verdad, no se si me dijo esto para hacerme una prueba, o simplemente le gustan las personas un poco llevadas..
 
Arriba