que debo hacer con esto

el_galletas

Bovino Milenario
#1
resulta que puse un usb adapter wireless g a 54 mbps high gain lo puse arriba de mi azotea cuando abri para ver las redes que habia; habia varias pero la señal era muy baja. me dicen que debo poner una antena de rejilla direccional y otros me comentan que con el acce point, quioro ver si ustedes me pueden dar la mejor solucion.arriva leon gto:metal:
 

Yaiki

Bovino Milenario
#2
Carnalillo checa si esto te sirve:

con esto mejora la velocidad de WIFI


Pasos para poner al máximo la señal WIFI:

  1. Botón: Inicio > Panel de control > Clic derecho del ratón encima del icono: Conexiones de red > Clic en: Propiedades
  2. Botón: Configuración.
  3. Pestaña: Avanzado.
  4. Buscar las opciones: Power management y Transmit power. Tanto en chips WIFI Intel como Atheros he comprobado que funcionan de forma similar o equivalente. En cualquier caso de existir esta opción en tu portátil debe estar en este mismo lugar con nombre equivalente.
  5. Poner las barritas al máximo de potencia.
  6. Guardar cambios.
Otro motivo de tener mala recepción WiFi, puede ser que tengas configurado el modo de ahorro de energia que suelen estar activados en los ordenadores portátiles. Lo aconsejable es aprovechar al maximo la potencia del ordenador, aunque gaste mucha batería. Al fin y al cabo, para algo has pagado el hardware.
Como extra, recomiendo el NetStumbler. Es el mejor y más sencillo programa para escanear múltiples redes WIFI y muestra todos sus datos.


Por otro lado, si deseas mas señal solo usando una simple antena usb puedes incrementarlo. Te lo digo por experiencia


espero te ayude
 

omega96

Bovino Milenario
#4
puedes hacerla con una coladera de cocina pero ovbio si la quieres para auditoria necesitas saber si funciona antes.
 
Arriba