QUE DEBO ENTENDER CON ESTO

#1
Que onda amigos bacunos tengo una dudota no es q sea nuevo en esto de andar con alguien pero esta chica no logro entenderla a ver q me qiere decir

intentamos andar de novios pero por una u otra razon no se pudo dar la relacion y total q no llegamos a nada pero nos sentimos tan agusto los 2 estando juntos cada vez q nos vemos nos abrazamos y nos qedamos asi por un buen rato a ella le gusta estar muy cerca de mi besandome el cuello ultimamente casi no nos vemos y yo creo q anda con alguien mas pero ella dice q no y total Q, si no es mi novia pero a ultimas fechas me dice q a lo mejor yo ando con alguien porq casi ya no estamos juntos y q cuando esta conmigo todo lo demas deja de importarle y le encanta q estemos juntos

le platico q mi cuerpo sta cambiando porq estoy haciendo ejercicio y q solo se ve si estoy encuerado y me dice pos eso lo tengo q corroborar un dia jajajajajaja

bueno el caso es q luego se pone muy fria conmigo y muy seria y me dice q va a llegar alguien para mi muy pronto pero refiriendose a otra persona no a ella q debo entender a ver si no los confundi jajajajajajaja o lo explico mas.:):):)
 

jlrmdevil

Bovino maduro
#2
Hmmmm...una mujer se quiere... no se entiende....a mi ver quiere estar contigo, pero no se atreve, alguna diferencia habra (edad, status social????), y pues esta utilizando la tipica tecnica del chantaje que casi ni se les da a las mujeres utilizarlo. Habla bien con ella, si no quiere, mejor alejate antes de que tu te claves con ella.
 

santana7

Bovino Milenario
#3
Nel carnal, bien que quiere contigo, eso de que va a llegar alguien a tu vida y que no es ella es solo para ver tu reaccion, paar ver si te da gusto o te desanimas, ademas es para ponerte a pensar si de verdad quisieras que ella estuvieras con ella o con otra, jeje. Eso me decia mi actual novia, que hasta embarazada esta ya, jajaja, no te creas del embarazo, pero si me lo decia.
Saludos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
La tipica bronca con las niñas que no saben lo que quieren.

Necesitas contagiarle seguridad para ayudarla a decidirse. En lugar de estarse embarcando otras gentes, deben de centrar su atencion en ustedes mismos. A estas alturas ya es mas obvio que se estan haciendo tontos, los dos andan queriendo pero no se deciden pero sobre todas las cosas, tu eres el hombre asi que amarrese los pantalones y haga suya a esa hembra que no sabe que hacer. Ojo que tu debes llevar el control de la relacion con sabiduria ya que si muestras debilidad, ella tomará el control y como toda una buena niña mimada que no sabe lo que quiere, la relacion se convertirá en berrinches, chantajes, indiferencias etc.

Apaga tu compu y ve por esa nena que tiene ganas de ser tuya!!
 
#6
Hmmmm...una mujer se quiere... no se entiende....a mi ver quiere estar contigo, pero no se atreve, alguna diferencia habra (edad, status social????), y pues esta utilizando la tipica tecnica del chantaje que casi ni se les da a las mujeres utilizarlo. Habla bien con ella, si no quiere, mejor alejate antes de que tu te claves con ella.

no es por cuestiones de diferencia de edad ni nada por el estilo yo le he dicho sabes q me gusta estar contigo y todo el show y ella me dice es q cuando estamos juntos siento q el tiempo se detiene jajajajajajaja pero nel a veces si esta bien fria como sin interes por eso me confunde y no es tanto q yo no me faje los pantalones pero trato de llevarmela tranquila porque como dices a lo mejor termino clavandome y tal vez no valga la pena :):)
 
#7
a mi me paso algo casi igualito a lo tuyo cuando tenia 14 años amigo, y es cierto lo que dicen a una mujer dificilmente la vas a entender lo que tienes que hacer es que cuando ella te empieze a abrazar simplemente disfruta ese momento y haz de las tuyas, si ella te sigue la corriente que mas da, ahora, como novia la neta dudo que te convenga, por lo menos en mi caso y en varios que he visto la chava siempre se esta dando minimo a otro cabron si no es que a mas, mi consejo es que no te hagas ilusiones de tener una relacion o algo asi pero sin embargo disfruta a la chava y haz que ella pase un tiempo excelente contigo, justo ayer me vino a ver esta chava que te cuento y se siente muy chido que te digan besabas bien chingon despues de años de no verse.
 
#8
pues no se esta complicado xD como que esas señales muestran que si quiere estar contigo pero luego por alguna extraña y femenina razon se reprime, claro que esto puede pasarnos a los hombres tambien eso de confundirnos pero en este caso, yo creo que ella si quiere pero hace falta algo, talvez no se una muestra de tu parte pero realmente buena para ella para que entienda que contigo tiene algo o podria tenerlo, yo la verdad si iria a tratar de ver si se puede hacer algo serio osea una relacion osea de novios pues xD pero si sucede yo creo que si como dijo Mr Nothing tienes que hacerle saber de alguna manera que su forma de ser no va tan asi, pero eso lo cambias mostrandole tu esa seguridad :D salu2 y ve por ella que te esta esperando aun sin saberlo
 

Magikalfire

Bovino adicto
#9
parece chantaje pero yo lo tomo mas como que ella te cree como uno de los famosisimos amigo con derecho al igual ella cree que tiene variso derechos sobre ti. jajaja suele pasar
 
#10
Si ella te quisiera, estaria a tu lado. Lo que ella hace con vos es tenerte en reserva.... o sea, cuando tiene ganas de tener sexo,,, va con vos (si no hay otro).... no te parece evidente esto???
 
#13
parece chantaje pero yo lo tomo mas como que ella te cree como uno de los famosisimos amigo con derecho al igual ella cree que tiene variso derechos sobre ti. jajaja suele pasar

si tambien eso me pasa por la cabezota pero para q darle tantas vueltas mejor le voy a hablar seriamente asi me quito de todas las dudas aunque luego le pregunto cosas seriamente y se sorprende q sea tan serio jajajajaja no digo q no lo sea pero sino mejor voy a disfrutar de esos momentos como dicen por ahi y ver q pasa mas adelante :metal::metal:
 
#16
Apaga tu compu y ve por esa nena que tiene ganas de ser tuya!![/QUOTE]




lee aqui arriba y veras que aqui esta todo lo que necesitas saber

saludos y suerte!!
 

Nomada_X

Bovino maduro
#17
Yo pienso q es falta de decision. Y toma en consideracion q puede ser porq tiene otro y tampoco lo quiere dejar. Esa tactica dizque "Tienes a otra", es porque ellas "Tienen a otro" asi que JUEGA VIVO, y abre los ojos. Sin embargo, una persona con tan poca capacidad de decision, pues a la larga se vuelve un problema. Tu mantente como su fiel amigo y si puedes, aplicale su respectiva "cogida" ... pero manteniendo los huevos funcionando en lugar del corazon. Tu me entiendes, no?
 
Arriba