¿QUE DEBO DE PENSAR? AYUDA, HERMANOS...¡¡¡

ANGEL KOBAIN

Bovino adolescente
#1
hola, hermanos bakunos...¡¡
otra vez molestandolos de nueva kuenta...¡¡
mi problema es el siguiente:

resulta y resalta ke mi novia kuando recien empezamos estabamos todo perfecto y ya sabran miel a mas no poder y lo ke konlleva..¡¡

LA AMOOO TANTOO...¡¡
ke hasta mi kontraseña del facebook le di y todo, no lo veia a mal, pero hace un ratito le pedi su kontraseña solo para subir unas fotos y me dijo ke si para ke la keria, ke no keria ke viera lo ke sus amigas le decian de mi y un monton de kosas...

kabe destakar aki ke a sus amigas ni las konozco ni he platikado kon ellas, mas sin embargo se dan el lujo de hablar de mi, y yo ni en tinta, lo kurioso del kaso es ke mis amigos a veces me decian kosas de ellas y yo les kallaba el hociko y despues se lo komentaba a ella por ke no keria ke hubiera sekretos entre nosotros pero al parecer ella no piensa lo mismo...

yo siempre ke ella me pide algo yo cedo y ella no, ese es mi koraje, ¿por ke no me kiere dar su kontraseña del facebook?
¿ke me okulta algo? ¿debo pensar mal?...

lo kurioso del kaso es ke ella siempre me dice ke el facebook le vale puritita madre y ke yo siempre le doy mucha importancia a lo ke sale ahi, kuando no es cierto...
de kualkier manera si ella dice ke le doy mucha importancia. ¿por ke se enojo kuando yo se la pedi? ¿se supone ke no tiene importancia, ke no?...
y esto no lo hago por la kontraseña, me vale eso, si no me da koraje ke se kontradiga ella misma y no sea kapaz de ceder igual ke yo...

¿debo deskonfiar de ella?...?
esa es la pregunta...¡¡¡
YO LA AMO UN CHINGAMADRAL...
pero a veces siento ke me okulta algo a pesar de ke ella me jura y perjura ke no...¡¡
estoy bien konfundido, hermanos... HELP ME...

agradecere sus komentarios, hermanoos...¡¡¡¡:(:(:(:(
 

messithe1

Bovino maduro
#2
ps la neta siento que la cagaste al darle tu contraseña ya que el hecho de que sea tu novia no es motivo para eso desde mi punto de vista.y ps de tu desconfianza yo digo que dejes todo como esta el tiempo dira si ella oculta algo o no.
 
#3
Pues primero date un par de cachetadas para que te tranquilices, segunda pues todos tenemos derecho a nuestra privacidad si tu novia no te quiere dar su contraseña es decisión suya, no creo que debas tomarlo a mal,mas si dices que todo es miel no vayas a acabar tu relación por una paranoia a la que sinceramente yo por lo que dices no le veo sentido.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#4
jajaa

Para que le das tu password morro ? Fue lo peor que pudiste haber hecho

Puede que ella te oculte algo y por ello no deja que abras su facebook o puede que no le guste que invadas su intimidad

Lo que puedes hacer .... hacerte pasar por una amiga y ponerle jaladas en su facebook , asi sabras que pex
 

imlea

Bovina de la luna
#5
Yo siempre he pensado que todos tenemos derecho a guardar secretos INCLUSO con la persona que más queremos... error tuyo el darle tu contraseña porque crees que ella también debía darte la suya... las cosas no funcionan así... puedes amar con todo el corazón... pero es malo que lo entregues de lleno... porque te toma la medida... como sea... no hagas una tormenta en un vaso de agua... demuéstrale que no te importa mucho y tómalo de experiencia... para la otra...

Y por favor... escribe bien amigo... no estas escribiendo en un móvil... a veces es molesto estar adivinando lo que dices...
 

SEKTOR_082

Bovino Alizéero Categoria R
#6
La verdad es que la regaste en darle tu contraseña, lo que debes de hacer es cambiarla de inmediato.

No le des tanta importancia al asunto, respeta su privacidad y no te pongas loco x3
 
#7
no te la peles we, mira cambia tu contraseña, y si te dice algo ella, pos pidele las suya..... dando y dando.. es mas que legal.. y ahorita se pone injusta.. pos ya tu sabras.. imaginate.. despues que se lllegaran a casa o vivir juntos.. mal pedo...suerte!!
 
#8
pues para ke queria tu contraseña?

No debiste darsela si desconfias de ella ya la amolaste, lo mejoe seria ignorar el hecho y dar de baja tu cuenta si ella quiere conservar su privacidad pues deberias respetar y no insistir en eso, no te a dado razones para desconfiar y lo mejor es que disfrutes tu relacion.

Los celos son para los inseguros o para los que saben algo y tu careces de ambas....dejalo pasar....
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#9
Desde el momento que te dijo que no querias que te enteraras lo que sus amigas decian de ti, yo que tu ahi me hubiera quedado de que onda con eso, ella no te tiene la confianza suficiente para contarte??

Yo en una relacion tenia las claves del correo y FB de mi chava, ella me las habia dado, yo nunca se las dia a ella, sencillamente por lo que comentan, me gusta mi privacidad, y algunas veces cuando ella veia que me ponian algo, a veces ella comentaba ahi mismo lo que pensaba, o me decia cosas como criticandome y eso me molestaba porque no era su platica.

Yo por curiosidad o por lo que quieras entre quiza 2 veces a su correo, pero nada grave, no buscaba enterarme de algo grave, otras veces entre porque ella me lo pidio, y ya despues no entre porque no tenia nada que hacer ahi, y hasta la pass se me olvido.

Ella tambien me decia eso, que porque no le daba la mia, y se la di sin darsela, puesto que mis pass son complicados y aunque se la dije no se la pudo memorizar ni anotar :D pero la verdad ella estaba como tu asi sospechando.

Si no puedes con eso, y crees que se mina la confianza piensalo y ve si quieres pasar asi todo el tiempo, sino pues la actitud de ella lo dira todo.

Puedes hacer una prueba, preguntale que te diga algo sobre lo que opinan sus amigas de ti, y observala atentamente sus gestos te diran que tan mal hablan de ti o que tan bien (quien quita y te chuleen)
 

Lolo2K7

Bovino adicto
#10
Disculpa mi pesadez, pero odio leer algo con "K" y esa horrible ortografía, suerte con tu problema y ojala aprendas a escribir correctamente
 
#12
como dicen los bakunos , la cagasta muy feo al darle la contraseña, eso no se hace , solo falta que le des la del cajero..la del banco...etc..
si bien no te quiere dar su contraseña es que algo oculta y no te lo quiere decir , lejos de que sea su privacidad , como bien dicen "el que nada debe nada teme" , si te hubiera dado su contraseña pues es porque nada tiene que ocultarte , en cambio te hizo lo contrario ahy si da en que pensar.
por lo tanto cambia la contraseña del face y espereate a ver que dice , si la hace de pedo dile dando, dando pajarito volando..

pd.
no seas de esos pendejos que por "amor" le dan toooodo , les cumples sus caprichos etc...
y alrato los mandan a la chingada por nada..no seas parte de ellos reflexiona y diferencia entre amor y cosas materiales.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#13
hola, hermanos bakunos...¡¡


LA AMOOO TANTOO...¡¡
ke hasta mi kontraseña del facebook le di y todo,


¿debo deskonfiar de ella?...? No lo creo.

esa es la pregunta...¡¡¡
YO LA AMO UN CHINGAMADRAL...
Se ve que estas muy chavo.

Fuiste muy ingenuo al darle tu contraseña, eso no se hace.

Lo que debes de hacer es cambiar tu contraseña y correo de tu face. Aunque yo te aconsejaria que dieras de baja tu cuenta.

No vuelvas a mencionar el asunto y si te reclama unicamente dile que es tu vida privada y que ella no tiene el derecho de conocer tu password. Jamas le vuelvas a pedir su contraseña.

Se ve que tienes una novia celosa y manipuladora (cosa que tus ojos de enamorado no pueden ver). Deberias de analizar con la cabeza en frio si es la mujer que quieres a tu lado. Si yo fuera tu, la mandaria directito a la frejada.

Lo que te quiero decir es que no la espies y dejala que ella realize lo que quiera. Si ella te quiere poner el cuerno tarde o temprano lo va a hacer. Disfruta de tu relacion y nunca olvides que a una mujer "Ni todo el tiempo, ni todo el dinero, ni todo el amor".
 
Arriba