que debo de hacer?

  • Iniciador del tema rapivir
  • Fecha de inicio
R

rapivir

Visitante
#1
hola :) je mi primer post casi siempre me la paso por estos temas nomas viendo lo ke les pasaba a los compañeros y nomas decía uhhhh ke feo lo ke le está pasando a el o ella, sin pensar ke alguna vez me tocaría ami pero pues por algo estoy escribiendo esto jeje bueno no me se explicar muy bn pero me esforsaré de explicarlo bien bien :)
hace una semana mi novia( ahora ex) me pidió un tiempo porque me dijo ke ya no sentía lo mismo dijo que quiere extrañarme porque ya no esperaba el dia x que me fuera a ver osea que ya no pensaba por ejemplo el sabado lo veré ya quiero que sea sabado para verlo,abrasarlo etc.
entonces pues terminamos y me dijo que no le dejara de hablar ni la ignorara ni la evitara entonces cuando se conectaba al messenger le hablaba pues normal asi como amigo y tambien le hablaba por telefono nomas para ver como le fué y cosas asi y el dia jueves(hoy es sabado) no le hablé para nada se puede decir ke me desaparecí y el viernes le hablé en la mañana y me dijo sabes? ayer ke no supe nada de ti no sentí nada no pensé en ti y mucho menos t extrañé y yo no dije nada nomas me quedé pensando uhhh ya valio mdres porque cuando terminamos ella me dijo: ¨no se te olvide que te amo¨ y que habia probabilidad de regresar que nomas queria estar un tiempo sin mi para que volviera a sentir algo mas fuerte por mi, pero por lo que he visto la semana que hemos estado amm separados ella está muy bn y me ha dicho que así está muy agusto y yo no me la puedo sacar de la cabeza no puedo dejar de pensar en ella y la extraño mucho y no sé que hacer para que me extrañe porque pienso que si la dejo de buscar si no le hablo si me desaparesco de su vida pienso que no se olucionará nada solo provocará ke ella se olvide de mi y yo de ella y hay momentos en los que pienso que es lo que ella quiere que quiere olvidarme XD ando bn revuelto XD pero espero que me entiendan y solo escribí esto para desahogarme y que me dieran su opinion haber que onda.
uisiera que me dieran su opinion si debo de desapareserme de su vida y ya el triempo dirá si regresamos o debo de hacer algo para que piense en mi y me extrañe? XD y les dije que no se explicarme asi que espero y me hayan entendido :chavo:
 

Dreiko

Bovino adicto
#2
Hermano, tu primer error fue el seguirle hablando y estar al pendiente de ella.

Cuando una mujer te pide un tiempo, significa que le gusta alguien mas y quiere ver si salen las cosas, ella te dijo que queria que le siguieras hablando como plan b, en caso que ese chico no le funcione como esperaba, tendra un respaldo y volvera contigo, pero tu te lo tomaste muy enserio, eso de hablarle diario y esas cosas esta de mas.

Solo deja de tomarle importancia, no la busques, no la llames, es mas si puedes borrala, o minimo bloqueala del messenger, no dejes que sepa nada de ti, y en caso que te llame contestale como le responderias a cualquier amiga que no te mueva nada, si te dice que te extraña o que te ama ignora el comentario, o es mas incluso dile que estas ocupado y que despues le devuelves la llamada, cosa que NO haras.

Si ella te quiere te buscara, si no pues deberas olvidarte de ella, asi funciona hermano, pero recuerda debes estar firme, no debes volver a caer con que te salude, suerte y cualquier cosa que necesites nos avisas :)
 
R

rapivir

Visitante
#3
:) gracias por responder :) amm pues eso de ke cuando te piden tiempo lo hacen porque ha alguien mas ya lo sabia XD digo algo aprendes de aqui de ba-k jeje
pero pues si es lo que haré ya no la buscaré ni nada de eso :) cada que la vea conectada o me den ganas de hablare me apretaré un eggXD ya tngo 24 hrs sin hablarle ni nada :) pero eso de que le seguía hablando lo hacía porque ella me dijo que no lo dejara de hacer que no quería que me desapareciera pro tamien lo hacía nose por costumbre XD pro ya no lo haré :) ahora nomas necesito distraerme para no pensar en ella para pararme y seguir adelante :)
 
#4
hermano del corral con todo respeto pero ya te cepillaron la vdd es q q pendejos somos los hombres, siendo sincero tu mismo tu ya sabes que te dejo xq ya no te kiere ya no te necesita ya no siente la importansia de decirte un te amo un te extraño entonces para que seguir ahy. veras si te dejo debes de dar gracias xq no desperdicias mas tu tiempo y podras encontrar una chava q en vdd te kiera y te ama y sera gracias a tu expareja q la conociste xq si no te hubiera dejado jamas te hubieras dado cuenta la futura pareja.
si una persona te kiere estara contigo y si no te kiere, para que la quieres??? afrontelo baka y se fuerte y no nomas se aprite el egg muerdaselo si no le alcanza la apretada
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
¿Donde dejaste tus pantaloncitos compadre? Jamas aceptes los términos de alguien si no ves la parte donde te conviene. Lo unico que lograste es ponerte en segundo plano y ese no es un lugar respetable... o dime tu ¿lograste algo de respeto?

El 99% de los casos donde la nena te dice "necesitamos un tiempo" es por que ese tiempo que se tome lo usará por intentar algo con algun galan que ya trae a tus espaldas, PERO te pide que te mantengas a la vista, no cortes comunicacion y todas esas jaladas para mantenerte intrigado y dolido, asi mantienen tu herida abierta para que no tengas vida sin ella y asi asegurarte por si acaso no le funciona con aquel. Ojo que no estoy diciendo que este sea el caso, solamente te doy una guia de lo que puede estar pasando, tu que la conoces mas puedes saber que está sucediendo.

Pues date cuenta que ella anda muy chingona y cinicamente te dice que ni le haces falta, que ni te extraña y que ni te hace en este mundo, claro, pero "aun te ama" jajaja... No le encuentro logica.

Pues aqui te va mi sermon para estos casos: Mira, ella es una nena que no sabe lo que quiere, hizo a un lado tus sentimientos, facilmente vive su vida sin ti, posiblemente tenga a otro wey a tus espaldas, te pone en segundo plano y te hace daño sin tentarse el corazon... Tu, eres el tipo bueno con las buenas intenciones, la respetas sin merecerlo, tienes sentimientos puros hacia ella y buscas la mejor manera de hacerla sentir bien... Me suena mas a que ella te perdió, no tu a ella. Asi que corta comunicacion en su totalidad, relajate y no la tomes en cuenta cuando la veas, si te habla ó te dice que quiere hablar contigo, siempre dile que estas ocupado para que ella deje de sentirse necesaria y deje de creer que al tronar los dedos te tiene comiendo de su mano. Si ella sale con que ya quiere regresar, dile que "le das oportunidad a que mejor busque a alguien que llene sus necesidades y que le deseas suerte" cachetada con guante blanco y asi haces que sus propias acciones se regresen en su contra. JAQUE MATE. tu ganas.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#6
. Si ella sale con que ya quiere regresar, dile que "le das oportunidad a que mejor busque a alguien que llene sus necesidades y que le deseas suerte" cachetada con guante blanco y asi haces que sus propias acciones se regresen en su contra. JAQUE MATE. tu ganas.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Esto le va a doler hasta el tuetano ,
 
R

rapivir

Visitante
#7
muchas gracias Mr nothing :) no soy reserva de nadie a la bestia XD
es lo ke haré men me daré a respetar :) y si me busca ps no le hago caso o tambn le digo lo ke ella me dijo ke necesito tiempo ouna jalada asi gracias por contestarme :) y por ayudarme :)
 

karlox0202

Bovino adolescente
#8
Camarada diviertete, vete con tus amigos, recuerda que tienes una vida, sal a cotorrear, la vida sigue, no te estanques, se que es dificil...pero si se puede, y ni un hola a esa pendeja, a chingar su madre lo que no sirve..........
 
#9
Ba-kuno con todo respeto , pero esa chica te mareo y mal plan, cuando nosotras pedimos tiempo no siempre es porq tengamos un plan A en la mira, digo no siempre pero si de q las hay las hay , y definitivo tu quien eres para estar al pendiente de la princesa que mando al principe por las cocas?
muy valido que no se sienta ya agusto, pero la que tiene dudas es ella mi rey, y que ella las resuelva tu no compres boleto de "aqui te espero a que decidas", bien dicen por ahi las oportunidades no se van , las aprovecha otro..... asi q tu estas para que te aproveche otra, animo y pa'lante....
 
#10
u_U
Mira olvidate de esa persona, no es por ser mamonaa ni nada por el estilo
Se arto cuando dicen quiero tiempo es por que ya no va y punto.
Date tu lugar como hombre no le ruegues ella te buscara en verdad por que es ella la del problema no tu alomejor fuistes demaciado bueno y las mujeres no nos gusta eso nos empalagamos.
 
R

rapivir

Visitante
#11
muchas gracias :) ammm de hecho no creo ke me haya pedido tiempo para intentar algo con otra persona porke su amm mejor amiga me dijo ke no me termino por otra persona ni porke estaba abuurrida sino ke ella ya no estaba agusto y pss si ya mejor me voy olvidando de ella :) ya conocía aotras personas :p XD
 

Å®mÃNÐ

Bovino maduro
#12
¿Donde dejaste tus pantaloncitos compadre? Jamas aceptes los términos de alguien si no ves la parte donde te conviene. Lo unico que lograste es ponerte en segundo plano y ese no es un lugar respetable... o dime tu ¿lograste algo de respeto?

El 99% de los casos donde la nena te dice "necesitamos un tiempo" es por que ese tiempo que se tome lo usará por intentar algo con algun galan que ya trae a tus espaldas, PERO te pide que te mantengas a la vista, no cortes comunicacion y todas esas jaladas para mantenerte intrigado y dolido, asi mantienen tu herida abierta para que no tengas vida sin ella y asi asegurarte por si acaso no le funciona con aquel. Ojo que no estoy diciendo que este sea el caso, solamente te doy una guia de lo que puede estar pasando, tu que la conoces mas puedes saber que está sucediendo.

Pues date cuenta que ella anda muy chingona y cinicamente te dice que ni le haces falta, que ni te extraña y que ni te hace en este mundo, claro, pero "aun te ama" jajaja... No le encuentro logica.

Pues aqui te va mi sermon para estos casos: Mira, ella es una nena que no sabe lo que quiere, hizo a un lado tus sentimientos, facilmente vive su vida sin ti, posiblemente tenga a otro wey a tus espaldas, te pone en segundo plano y te hace daño sin tentarse el corazon... Tu, eres el tipo bueno con las buenas intenciones, la respetas sin merecerlo, tienes sentimientos puros hacia ella y buscas la mejor manera de hacerla sentir bien... Me suena mas a que ella te perdió, no tu a ella. Asi que corta comunicacion en su totalidad, relajate y no la tomes en cuenta cuando la veas, si te habla ó te dice que quiere hablar contigo, siempre dile que estas ocupado para que ella deje de sentirse necesaria y deje de creer que al tronar los dedos te tiene comiendo de su mano. Si ella sale con que ya quiere regresar, dile que "le das oportunidad a que mejor busque a alguien que llene sus necesidades y que le deseas suerte" cachetada con guante blanco y asi haces que sus propias acciones se regresen en su contra. JAQUE MATE. tu ganas.
demonios yo estoy pasando algo similar , muuuy similar diria yo , tomare el consejo y a seguir para adelante :)
 

Volksfan

Bovino maduro
#13
¿Donde dejaste tus pantaloncitos compadre? Jamas aceptes los términos de alguien si no ves la parte donde te conviene. Lo unico que lograste es ponerte en segundo plano y ese no es un lugar respetable... o dime tu ¿lograste algo de respeto?

El 99% de los casos donde la nena te dice "necesitamos un tiempo" es por que ese tiempo que se tome lo usará por intentar algo con algun galan que ya trae a tus espaldas, PERO te pide que te mantengas a la vista, no cortes comunicacion y todas esas jaladas para mantenerte intrigado y dolido, asi mantienen tu herida abierta para que no tengas vida sin ella y asi asegurarte por si acaso no le funciona con aquel. Ojo que no estoy diciendo que este sea el caso, solamente te doy una guia de lo que puede estar pasando, tu que la conoces mas puedes saber que está sucediendo.

Pues date cuenta que ella anda muy chingona y cinicamente te dice que ni le haces falta, que ni te extraña y que ni te hace en este mundo, claro, pero "aun te ama" jajaja... No le encuentro logica.

Pues aqui te va mi sermon para estos casos: Mira, ella es una nena que no sabe lo que quiere, hizo a un lado tus sentimientos, facilmente vive su vida sin ti, posiblemente tenga a otro wey a tus espaldas, te pone en segundo plano y te hace daño sin tentarse el corazon... Tu, eres el tipo bueno con las buenas intenciones, la respetas sin merecerlo, tienes sentimientos puros hacia ella y buscas la mejor manera de hacerla sentir bien... Me suena mas a que ella te perdió, no tu a ella. Asi que corta comunicacion en su totalidad, relajate y no la tomes en cuenta cuando la veas, si te habla ó te dice que quiere hablar contigo, siempre dile que estas ocupado para que ella deje de sentirse necesaria y deje de creer que al tronar los dedos te tiene comiendo de su mano. Si ella sale con que ya quiere regresar, dile que "le das oportunidad a que mejor busque a alguien que llene sus necesidades y que le deseas suerte" cachetada con guante blanco y asi haces que sus propias acciones se regresen en su contra. JAQUE MATE. tu ganas.

este cuate siempre me sorprende con sus respuestas, tienen las palabras exactas para estas situaciones, mis respetos compañero.
 

el coruco

Bovino adicto
#14
Uuuuuuuu votala al camote para que la quieres te esta tratando de la patada y tu buscandola no manches con eso que te dijo de que no te habia extrañado ni nada pues ufff que miercoles se vio la chava lo mejor es que te aelejes de ella es una puberta sin sentimientos no sabe lo que quiere:mota:
 

Muja

Bovino adicto
#15
Chale segun tu te la pasas leyendo casos de aqui. Pero de que sirvio. Solo has lo que dice mr nothing y ya, Te apuesot lo que quieras a que si haces eso te va a estar rogando. Pero nel tu ya dale next por que si regresas te lo va a volver a ahcer.
 
Arriba