¿Que debo de hacer consejo?

#1
Hola estudio una maestria, y bueno todos los sabados voy a la escuela se incorporo una chica al grupo, y bueno todo normal hasta despues de unos meses, le empece a ayudar con algunas cosas de excel, ahora cada vez siento que esta muy cerca de mi un dia llego y me pregunto oyes mi falda no se enrolla, llevaba mallones abajo le dije no creo, despues su segunda pregunta fue como me veo mejor pelo recogido o suelto ya paso pero ayer llego, me puso sus manos en mi cara cada rato me ponia su manos en su cara que me decia tengo muy frias las manos le agarre las manos se la quite pero me apreto la mano, y bueno segun ella no quiere nada que esta en espera de que regrese con su ex pero su comportamiento esta medio raro y yo tengo novia la amo y me casare con ella como alejar a esta mujer ya que ella dice que nada conmigo pero cada vez que llega siempre me dice cosas o a veces hasta regaño por algunas cosas a veces creo que se toma otras actitudes.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#2
Hola estudio una maestria, y bueno todos los sabados voy a la escuela se incorporo una chica al grupo, y bueno todo normal hasta despues de unos meses, le empece a ayudar con algunas cosas de excel, ahora cada vez siento que esta muy cerca de mi un dia llego y me pregunto oyes mi falda no se enrolla, llevaba mallones abajo le dije no creo, despues su segunda pregunta fue como me veo mejor pelo recogido o suelto ya paso pero ayer llego, me puso sus manos en mi cara cada rato me ponia su manos en su cara que me decia tengo muy frias las manos le agarre las manos se la quite pero me apreto la mano, y bueno segun ella no quiere nada que esta en espera de que regrese con su ex pero su comportamiento esta medio raro y yo tengo novia la amo y me casare con ella como alejar a esta mujer ya que ella dice que nada conmigo pero cada vez que llega siempre me dice cosas o a veces hasta regaño por algunas cosas a veces creo que se toma otras actitudes.
Tienes novia y "la amas", hasta tienes planes de casarte con ella... ¿Que hacer? Respetarla y valorarla. El consejo que pides segun es para alejarla pero segun como describes tu situacion, me suena mas a que te gusta esa chica y tienes la espinita de bajarle los calzones si se te presenta la oportunidad. Algunos te dirán que te la folles y tal vez eso es lo que esperas principalmente para sentirte apoyado y andar de curiosito creyendo que es buena idea, pero si se supone que la amas, ni la vieja mas buena y caliente podrán darte tentaciones.

Si de alejarla se trata, la cosas es simple... solo deja de seguirle la corriente y manten distancia, tambien pon por delante a tu novia y listo. Evidentemente no le pones el alto, es obvio que te agradan sus atenciones y sus coqueteos, y tal vez estes necesitando a quien cuentear para no sentirte tan mal contigo mismo por sentir cosquillitas cada que aparece esa chica, pero ahi tu sabrás si quieres perder a tu novia que supongo es una buena mujer, por una zorrita coquetona que solo sirve para un par de revolcones. Zorritas calientes hay por montones, pero chicas que valgan la pena son una en un millon.

La decision es tuya, las consecuencias tambien.

AMÉN!!
 
#3
Oye amigo suenas a que no estas seguro de casarte, por favor si amas a tu futura esposa y quieres pasar el test de tu vida con ella, que le haces al pen..... No hagas cosas de las que después te arrepientas
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#5
¿Qué hacer para que se aleje? Nada.

Sigue hablando con ella y ya. No es a huevo que te la lleves a la cama o que la invites a salir.

Con que cosas salen por acá. Que porque no los pelan se mueren o porque les hablan se martirizan moralmente...

Saludos.
 

imlea

Bovina de la luna
#6
Increíblemente, estoy de acuerdo con Mr. Nothing... Si lo que quieres es leer un comentario como "adelante, campeón, una canita al aire antes de que te amarres esta bien", entonces no deberías casarte y dejar que tu chica, sea feliz con alguien mas... Si la amas, respétala, y se firme, no quieras arriesgar toda una vida de felicidad, por unas horas de placer... Pero, ya depende de ti...
 
#7
Como dicen los demas, respeta atu futura esposa, eso seria lo ideal, siempre y cuando tu esposa tambien te respete, siempre y cuando su historial este limpio, porque cuantas veces hemos escuchado que la mujer conocio a alguien mas y salen dicenedo ,pues que sea feliz con quien quiera, a fuerza ni los zapatos entran, aun si estan casados o son novios, pero como es mujer y debe respetarse su futura felicidad ,adelante ,terminen que hijos y compromiso no es impedimento,solo comento esto porque tu sabes mas que nadie si puedes o no hacerlo, como dicen algunas mujeres, mientras nadie se entere ,¿cual es el problema? ,pero te digo, tienes que evaluar tu situacion, como sabemos que tu estas frecuentando a esa amiguita, porque tu novia tambien frecuenta asus amigos o amigas, yo creo que faltan mas detalles atu tema.
 
Arriba