Que debo de hacer Becerros y Becerritas

#1
Quie tal bakuno yo aki otra ves molestando jajaja bueno necesito que me dne consejos ya que estoy en esa situacion La chava que me gusta ya lo sabe y estuve intentandolo le di un regalo y varios poemas si se le puede llamar asi que yo mismo escribi y me decia que estan lindos ( eso lo dice ella) y un dia me dijo:

"grax por preocuparte por mi y la verdad como te dije no kiero hacerte sentirte mal pero en verdad no me gustas y sii eres super buena onda y super gran amigo eres una persona importante para mi pero solo como un amigo ok
disculpa si lo ke te digo te haga sentirte mal pero no es mi intencion , es dificil ke yo diga estas cosas pero espero ke me entiendas
ok grax por escribirme esos versos lindos pero espero ke me comprendas "

Y no se por que pero feo ya que ella me ha hecho sentir varias cosas que ya no habia sentido en mucho tiempo y creo que debo de tomar una decision en DEBO SEGUIR INTENTANDOLO Y ARRIESGARME A PERDERLA COMO AMIGA O SACRIFICAR LO QUE SIENTO POR ELLA Y QUEDARME COMO SU AMIGO

espero sus consejos
 
#2
La chica esta siendo sincera contigo. Claramente te dijo que no le gustas. Punto!!!

No te queda mas que mirar hacia adelante y buscar a otras chicas que esten interesadas en ti. Yo NO te recomendaria que te quedaras como su amigo ya que te estarias haciendo daño tu mismo. Lo que realizara seria alejarme de ella para poder olvidar. Que caso tiene seguir estando a su lado? Ninguno. Al menos fue honesta contigo.
 

luigi mix

Bovino adicto
#3
ijoles amigo lo mismo me paso ami, y lo mismo q ella te dijo fue lo q me dijeron, sabes lo q hice lo deje por la paz ya no la moleste mas, y a un nos seguimos hablando pero no como antes. mi consejo es. hay dicho q dice lucha por lo q mas quieres, pero aveces alas mujeres no se les entiende, yo diria q ya la dejaras por la paz ella se lo pierde. llevatela mas tranquilo y deja q las cosas fluyan por si solas haber q pasa.

suerte amigo y saludos
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#8
Te hirió de lo más feo:
- "grax por preocuparte por mi": como que te quiere enganchar más y más, o sea que quiere que seas su pendejo.
- "y la verdad como te dije no kiero hacerte sentirte mal": oooh, sí que lo hizo.
- "pero en verdad no me gustas": muy sincera, una puñalada directa al corazón... no hubieras escuchado más
- "y sii eres super buena onda y super gran amigo eres una persona importante para mi pero solo como un amigo ok": lo que ella quiso decier es que eres un tapete para patearte las veces que quiera porque te tengo en mis manos y te puedo usar como yo quiera y ni vas a meter las manos. No puedes escapar porque te tengo en mi control porque tú me necesitas, así que aprovecho la ocasión para dañarte más. jojojojojojojojojojojojojojojojojojojo
- "disculpa si lo ke te digo te haga sentirte mal pero no es mi intencion , ": su intención es que seas el buen amigo que cuando ella se sienta mal, tú la consolarás y llorarás con ella.
- "es dificil ke yo diga estas cosas pero espero ke me entiendas": es fácil batear con la frase de que eres el "amigo" y no entiendes porque dices que tienes oportunidad después porque ella te dijo que eres el "mejor amigo" pero al final no pasará nada. Es dificil decir cosas más feas para batearte más feo.
- "ok grax por escribirme esos versos lindos pero espero ke me comprendas ": quiero que pierdas tu tiempo como "amigo" ya que me gusta tu infelicidad y te comportes com omi perrito faldero, ya que al fin no me enamoraré de ti ni de broma y cuando ande urgida, total, aprovecho esto y me divertiré.


En conclusión, yo te recomiendo que ve por la siguiente y de esta mujer, a la burguer, no vale la pena esta mujer que no pudiste, esta mujer no fué hecha para ti. Toda lucha será en vano si continuas, total, no es la única porque hay más. No te autoengañes porque yo también estuve en estas situaciones y fué dificil comprender estas palabras. Así que no te tropieces con la misma piedra con que yo me tropecé:
No te recomiendo ser el "amigo" de la mujer que te gusta, es humillante.
 

schwarzehex

Bovino adolescente
#10
Ejem, chavo en primer ala acosas, en segunda no quiere ser ojete, y ya te dijo que no nada y entre mas sigas mas se va alejar, no el gustas ahora y si sigue esa conducta no le vas a gustar en un futuro, deja de intentar por tu salud mental y la de la chava `pq la verdad se siente incomoda contigo, esta bien que te haya hecho sentir cosas q no sentias, pero si ella no esta alli, ni pedo, ya te dijo q no, ya dejalo por la paz, si no le vas a terminar cagando la madre
Y LO DIGO COMO MUJER!!! CORRERIA A OTRO PINCHE LADO!!!
 
#13
Te hirió de lo más feo:
- "grax por preocuparte por mi": como que te quiere enganchar más y más, o sea que quiere que seas su pendejo.
- "y la verdad como te dije no kiero hacerte sentirte mal": oooh, sí que lo hizo.
- "pero en verdad no me gustas": muy sincera, una puñalada directa al corazón... no hubieras escuchado más
- "y sii eres super buena onda y super gran amigo eres una persona importante para mi pero solo como un amigo ok": lo que ella quiso decier es que eres un tapete para patearte las veces que quiera porque te tengo en mis manos y te puedo usar como yo quiera y ni vas a meter las manos. No puedes escapar porque te tengo en mi control porque tú me necesitas, así que aprovecho la ocasión para dañarte más. jojojojojojojojojojojojojojojojojojojo
- "disculpa si lo ke te digo te haga sentirte mal pero no es mi intencion , ": su intención es que seas el buen amigo que cuando ella se sienta mal, tú la consolarás y llorarás con ella.
- "es dificil ke yo diga estas cosas pero espero ke me entiendas": es fácil batear con la frase de que eres el "amigo" y no entiendes porque dices que tienes oportunidad después porque ella te dijo que eres el "mejor amigo" pero al final no pasará nada. Es dificil decir cosas más feas para batearte más feo.
- "ok grax por escribirme esos versos lindos pero espero ke me comprendas ": quiero que pierdas tu tiempo como "amigo" ya que me gusta tu infelicidad y te comportes com omi perrito faldero, ya que al fin no me enamoraré de ti ni de broma y cuando ande urgida, total, aprovecho esto y me divertiré.


En conclusión, yo te recomiendo que ve por la siguiente y de esta mujer, a la burguer, no vale la pena esta mujer que no pudiste, esta mujer no fué hecha para ti. Toda lucha será en vano si continuas, total, no es la única porque hay más. No te autoengañes porque yo también estuve en estas situaciones y fué dificil comprender estas palabras. Así que no te tropieces con la misma piedra con que yo me tropecé:
No te recomiendo ser el "amigo" de la mujer que te gusta, es humillante.
:vientos: jajaja la verdad me gusto tu analisis en verdad y se les agradece mucho ya que me han dado buenos consejos y para que sepan un poco mas sobre lo que toy pasado aki esta este link que explica mas cosas jajaja bueno si kieren lo checan
http://ba-k.com/showthread.php?t=1542356&page=2
 
Arriba